26 Comentarios
paganoebrio

10 Apr 2018, 23:06

[*6*] @technokrata tambien puedes querer que todos los españoles nos libremos de la misma mierda corrupta sin necesidad de partir el territorio por la mitad, algunos hablais de la independencia como si vuestros politicos os fueran a gobernar mejor por algun motivo.

ddesinope

10 abr 2018, 22:57

a mi me preocupa mas el hecho de que exista la izquierda nacionalista.

mago2

10 abr 2018, 22:39

Es la mayor gilipoez que he visto.
La izquierda espanyola que citas supongo que será el PPSOE no? Y de dónde sacas que los catalanes no hemos protestado y seguimos protestando por los recortes? De dónde te crees que nació la CUP?
En fin, espanya sigue pensando que el independentismo se superará con el "Y tu más" técnica favorita del político espanyoloide.

feldes

10 abr 2018, 23:13

[*3*] @mago2

Pues no veo yo que se proteste en Cataluña por los recortes ¡Vi que se protestaba por los recortes! ¡Vi a Mas escapar en helicóptero cercado por los manifestantes, consecuencia de los recortes y la corrupción! ¿Y sabes que vi al día siguiente? Una Estelada y a partir de ahí desaparecieron los recortes.

nebus

10 abr 2018, 23:04

[*5*] @uncle_sabino Te crees que si explota una bomba en el centro comercial tus ideas nacionalistas y provinciales te van a salvar de la metralla y el fuego, es que estás más colgado que la Audiencia Nacional.

maastrich

10 abr 2018, 22:34

Pierde mucho al no ser en video, pero el meme esta muy bien aprovechado xd.

Thisisashit

11 abr 2018, 10:19

[*11*] No, no gobernarán mejor. Pero el % de catalanofobia y el % de gente que quiere que Cat sea monolingüe sería sustancialmente menor, y lo sabéis. Tampoco en Cat triunfaría una campaña de recogida de firmas en contra de un Estatut aprobado por mayoría en referéndum catalán y en votación en el Congreso y Parlament, para modificarlo y no someter a votación el texto modificado.

Si, el Estatut que hay ahora no es el que votamos. Ese que decís que "destrozamos" durante el 6 y 7 de octubre...

La izquierda de pandereta (no generalizo, hablo de personas concretas) se preocupa más por un delito de falsificación de un título, que se impute un delito de terrorismo por tener "material de cóctel Molotov" (envase y gasolina)

roket35

11 abr 2018, 11:16

[*21*] @roket35 me caguen tó


Ahora sí, mira que himno tan precioso (nacionalista y de izquierdas)

technokrata

11 abr 2018, 11:27

[*11*] @paganoebrio si también lo quiero. De hecho prefiero una España republicana y sin corrupción que una Catalunya independiente gobernada por CiU.
Y en las generales voto para ello. Pero veo más factible independizar nos la verdad.

obdc8

11 abr 2018, 0:31

[*3*] @mago2 después der ver aindependentistas por el partido barsa Roma poniendo lazitos amarillos en los monumentos y parando a turista para gritarles "libertat presus politits", yo ya no se como de loca está la gente

technokrata

10 abr 2018, 23:11

[*9*] @positron lee mi comentario. M.Rajoy prometió X inversión para actuaciones urgentes en RENFE. Ha ejecutado un 10%. De las no urgentes ha ejecutado un 1%.
Te invito a subir a un tren de RENFE a ver que te parece. Retrasos, trenes que se quedan en medio de la vía con la gente atrapada dentro durante horas, gente que llega tarde al trabajo etc. Hay tramos en los que sólo hace falta cambiar las señales. Ya me dirás que cuesta eso. Solo buscan castigar a Cataluña pq aquí nadie les vota y se la sudamos. A esto le añades un TC con poder para tumbar cualquier ley que haga catalunya y normal que la gente quiera inependizarse joder.
Tumbaron hasta la ley anti fracking que ya me dirás que fracking íbamos a hacer aquí.

technokrata

11 abr 2018, 20:06

[*25*] @decadenciadeoccidente hola, vienes en RENFE?
Tienes razón, se la sudamos todos. La diferencia es que a nosotros, además, nos pisotean la lengua y la cultura cuanto pueden, ya que les da votos.
Lo suyo seria unirse para echar a estos corruptos incompetentes pero, visto lo visto, acabamos antes marchando nos.

roket35

12 abr 2018, 9:10

[*27*] @danielen Trotsky si que era más internacionalista, pero la URSS realmente no pudo ser más nacionalista (por supervivencia básicamente). El himno habla de los pueblos dentro de la misma URSS... aquí te dejo un fragmento y me dices si es nacionalista o no:

"Gloria a nuestra patria, por tu libertad
refugio seguro de amistad entre los pueblos"

[*12*] @technokrata Hola, llego tarde.

Granada lleva 3 años sin tren porque no les da la gana de arreglarlo. Y siguen sin dar una fecha definitiva de arreglar el maldito tren. Hubo hasta manifestaciones.

Murcia está ardiendo para qiue no dividan la ciudad. Pero eso no sale casi en la prensa.

Extremadura no tiene ni vía férrea de alta velocidad. Y no se quieren independizar

No es que os odien a los catalanes, es simplemente que tenemos una porquería de gobierno que gobierna para sus amiguetes los empresarios. A los ciudadanos nos pueden ir dando.

technokrata

11 abr 2018, 11:33

[*19*] @nuevopensador RENFE es competencia del estado. Ojalá la traspasaran a Catalunya.

technokrata

10 abr 2018, 22:53

Hay independentistas no nacionalistas. Es un tema de soberania. No nos creemos mejores q nadie pero queremos gestionar nuestros recursos. Coño que en RENFE han invertido un 10% de lo PROMETIDO en actuaciones URGENTES. Nos destrozaron la sanidad a posta y encima el TC tumba leyes contra el cambio climático, la pobreza energètica...No soy nacionalista catalán pero quiero la independencia de este país retrógrado asesina toros.

roket35

11 abr 2018, 11:15

[*8*] @ddesinope
[/youtube]U06jlgpMtQs[/youtube]

danielen

12 abr 2018, 2:56

[*22*] @roket35 bonito es, nacionalista... Lo dudo. Teniendo en cuenta que uno de los principios de la urss era el internacionalismo, la unión de todos los pueblos contra la burguesía, de lo cual habla el himno, de nacionalista tiene poco xd.

danielen

12 abr 2018, 9:48

[*28*] @roket35 conozco la letra, y aunque puede interpretarse como nacionalista yo no lo veo del todo así; sí, glorifica a la patria, pero no de una forma chovinista; sino que lo que alaba es la unión de los pueblos que conformaban la URSS en contra de la burguesía.

Thisisashit

11 abr 2018, 10:54

[*3*] La gran inmensa mayoría no tiene ni idea de lo que ocurrió en la Diputación de Tarragona y qué partido era el corrupto y a cuál se trató de silenciar por haberlo destapado, porque sólo interesa CiU y el 3%...

nuevopensador

11 abr 2018, 10:50

@uncle_sabino Pues no debería haber peatones en la carretera,así que si atropello a algún huelguista será culpa suya,porque obviamente no voy a parar.

positron

10 abr 2018, 22:59

[*6*] @technokrata Amancio Ortega seguro que también quiere gestionar sus recursos y que no se los quitéis vosotros.
Y que digas que Cataluña es una región con pocas infraestructuras es porque no has visto las demás.

positron

10 abr 2018, 22:57

[*3*] @mago2

Las izquierdas nacionales no defienden a los nacionalistas, por simple coherencia con la idea de la igualdad de las personas ( revistas como Charlie Hebbo se ríen de vosotros), pero tenéis suerte de que buena parte de la izquierda española sea antiespañola (Podemos y esos que recibían pasta para desestabilizar).
Y la izquierda catalana ha ido de la mano con la derecha catalana, y con el molt honorable, que si miras números es uno de los mayores robos de la Europa occidental contemporánea.
Y el independentismo se superara cuando reconozcaís que os han engañado.

nuevopensador

11 abr 2018, 10:52

@technokrata Y el dinero que gastais en embajadas no estaría mejor aprovechado en ese Renfe?

albertjuanico14

11 abr 2018, 1:02

Mira que llevo años en AVE, y este es sin duda el peor cartel que he visto. Peor que los de Picard y todo, y mira que es decir..., Lleno de falacias y mentiras... espero que el autor corrija.

akabatmakov

10 abr 2018, 22:38

FORZA ROMAAAA A TOMAR POR CULO JAJAJAJAJAJ

Más noticias