21 Comentarios
alserg

11 Apr 2018, 13:07

Terrorismo 2020 "he tenido k escuchar como hablan catalan"

jmarchante

11 abr 2018, 13:10

Al final van a tener que venir representantes de la UE para decir a España que se nos está yendo mucho la olla, (con esto y muchas otras cosas). Si los políticos y jueces siguen en la linea de los últimos años o nos salimos de la UE (para así poder hacer lo que les salga de los cojones) o nos echan los demás.

abubu

11 abr 2018, 13:15

Tranquilos, a lo mejor en unos días estallan un par de bombas que de manera sospechosamente abrumadora señalaran a los CDR y ya tendremos el chiringuito montado para agitar el miedo y la mierda.

asinosvainspain

11 abr 2018, 13:26

El objetivo del terrorismo es infundir miedo y... a mi me acojona que si se siguen saltando los peajes nos hagan rescatar mas autopistas a costa de los pensionistas o la educación pública (bueno, educación pública excepto la de la URJC que a esa la ayudan en todo lo posible)

pareidolia2

11 abr 2018, 13:40

Es una cuestión moral y de intensidad. Terrorismo, y más en un país como España que lo ha sufrido de casi todas las fuentes posibles (separatista, anarquista, religioso...) es y debería ser algo muy serio, definido casi siempre por la muerte de setres humanos. Lo que hacen las CDRs a lo más que llega es a actos vandálicos. Intentar meterles en el mismo saco que a los malnacidos de ETA o del ISIS es inmoral. Simplemente inmoral.

rcbdark

11 abr 2018, 14:00

La táctica del PPSOECs para que todo sea terrorismo está funcionando.
Cada día, poco a poco, mes tras mes y años tras año, la línea entre una multa mínima y perpetua por terrorismo se está resquebrajando.
El día que eso pase yo me habré ido de este país, porque al ser comunista y ateo lo más probable es que como esto siga así de aquí a 10 años yo esté en la cárcel por frecuentar una pagina como esta donde se osa criticar al gobierno.
Con suerte para entonces las cosas habrán mejorado en Japón y me iré a vivir por ahí... o tal vez vuelva a mi Italia ahora que la derecha rancia está perdiendo fuerza y parece que de aquí a pocos años tenga mayoría absoluta el Movimento 5 Stelle... quien sabe...

arcahelus

11 abr 2018, 13:37

[*4*] @asinosvainspain No ter preocupes,para que pase eso no hace falta que sigan con los peajes,solo hace falta que sigan en el poder los mismos enfermos,ya verás como recortan mas con o sin barrera.

shadowwayer

11 abr 2018, 14:22

Lo he dicho hace un rato y lo vuelvo a decir.
Esto se puede hacer gracias a la reforma que se aprovo en 2015 ... y nadie se quejo entonces (aunque se aviso que esto pasaria).
Que por cierto a nadie le han acusado de terrorismo por no pagar, y eso que recordemos como cuando hubo el "no vull pagar" hace unos años CDC, decia que eso no podia ser y gente acabo teniendo que pagar multas.

mago2

11 abr 2018, 15:09

[*7*] @feldes no es así. A esta chica se le ha acusado de terrorismo por una nota de voz en whassap que dice que se quieren llevar a cabo diversas acciones, entre ellas cerrar los accesos del puerto.

Las amenazas al Juez y su mujer no son ni tantas ni tan graves. Lo sé de primera mano. Una pintada la ha sufrido todo local político sea del color que sea alguna vez. Los jugadores de fútbol tienen pintadas en la puerta, las estrellas de TV...
Otra cosa es que se magnifique en sobre manera una determinada acción, con cosas como triplicar el presupuesto para protección de "políticos afines" mientras se reduce el presupuesto antiterrorista de los Mossos.
Acusar de terrorista a alguien por una pintada o un mensaje de voz, aunque después no sea condenada por ello, es otro absurdo más del gobierno espanyol en su propósito de aplastar todo lo que no pueda ganar en las urnas.

mago2

11 abr 2018, 15:58

[*17*] elliber yo no tengo la capacidad intelectual suficiente como para rebajarme a tu altura y salir airoso, así que lo que tú digas muchacho.
Adeu Espanya!

mago2

11 abr 2018, 15:16

[*11*] el movimiento "No Vull pagar" en contra del abuso de los precios de los peajes en Catalunya, para autopistas sobradamente amortizadas y que generan pingües beneficios para las empresas adjudicatarias (ejemflorentinoejeemperez) se quedó en diversas multas y el reemplazo de todos los trabajadores de las cabinas por máquinas automáticas de cobro, osea que las adjudicatarias ya se ahorran hasta el coste de personal.
Osea que ese movimiento alegró y mucho a las autopistas.

feldes

11 abr 2018, 15:41

[*13*] @mago2

En estoy en contra de que digas que es habitual que los deportistas u otros personajes sufran amenazas con pintadas a la puerta de su casa, es rarísimo que eso pase, sufren con cierta frecuencia abucheos y desplantes en el campo, en los entrenamientos, en redes sociales ... ¡Amenazas muy pocas y las que sufren deben ser investigadas y señaladas y no sacarles hierro! Y todavía sufren menos en la pared de su casa.

Aunque yo no creo que tenga éxito la acusación de terrorismo por esas amenazas ¡Va a tener hecho la de amenazas graves, con agravantes! Es en la pared de casa, no a través de internet, no está al otro lado de España, ha estado en su casa el tipo que lo amenazó; es contra un Juez ¡Ojo, no es lo mismo amenazar a un Juez que hace su trabajo, instruir las causas que le llegan, que amenazarme a mí! Amenazar a un Juez es una práctica mafiosa.

Pero en definitiva, restarle importancia a una amenazas con alta probabilidad de que se lleven a cabo (en la pared de su casa, no a distancia) me parece que es un pensamiento muy equivocado. No caerán probablemente por terrorismo, pero caerán por amenazas ¡Y deben caer!

feldes

11 abr 2018, 16:15

[*20*] @lutzy73

No sé realmente porque me molesto en responderte, está claro que o bien tu comprensión lectora es muy, muy, muy limitada, o que simplemente no quieres entender.

Aquí nadie ha hablado de matar, ni nadie ha dicho que vaya a prosperar el delito de terrorismo ¡Desde luego yo no! ¡Lee bien, no leas por leer, ni escribas por escribir!

He dicho perfectamente: Pueden pedir lo que quieran, se les concederán lo que se demuestre, yo descarto que se les conceda el delito de terrorismo, pero van a caer por amenazas. Y luego todavía te he explicado, que hay diferentes grados de amenzas: Es más grave amenazar a un Juez por hacer su labor de atender las causas que le llegan, que amenazarme a mí / Es más grave amenazar de cerca (en la pared de tu casa) que de lejos, por tuiter desde el otro lado del país.

Yo ya no puedo hacer más por ti: Si no quieres escuchar, o leer ¡Es tu problema! Y si respondes inventándote cosas, o diciendo disparates, como que damos por menos grave matar ¡Cosa que te has inventado! ¡Pues también es tu problema.

Si no sabes leer, tendrás que volver a la escuela y si simplemente no atiendes a razones por ultra, me lo dices y no pierdo más el tiempo contigo.

mago2

11 abr 2018, 15:52

[*16*] pues una multa les pondrán a quienes hayan sido. Yo no te estoy diciendo que no.
De todas formas a ninguno de los detenidos se les acusa de haber hecho pintadas o amenazas al juez llarena eh.
Seis detenidos son por saltarse un cordon policial en el parc de la ciutadella y otra por una nota de voz en whassap diciendo que puede pasar. ==> Véase el paralelismo con Jiménez Losantos... Nota de voz... Una por whassap el otro en una cadena de amplia difusión..

birxov

11 abr 2018, 14:47

Lo único que podría acreditar terrorismo es que pretendieran ejercerlo, cosa que de primeras no lo parece ni mucho menos.

Se ha escuchado que la chica detenida de los CDR tenía información sobre la GC y lo único que podría acreditar terrorismo es que pretendiera atentar a éstos cosa que sí ha sido así, desde luego no ha salido publicado.

Si no existen estás intenciones tenés por seguro que desestimarán esta acusación aunque la condenen por otras causas bien merecidas como desobediencia o desórdenes públicos y otros tantos delitos menores.

feldes

11 abr 2018, 15:33

[*9*] @lutzy73

Yo he sido muy claro y no trato de confundir a nadie.

Acerca de las pintadas con amenazas al Juez, he dicho: Será ese el motivo por el que piden terrorismo; he dicho que algunas de las acusaciones serán descartadas (la de terrorismo) aun así existen otros delitos que también se les imputa por los que no se salvan: tu pides varios por las pintadas ¡En casa del juez! Terrorismo (casi seguro lo descartan) pero SEGURÍSIMO que los cazan por amenazas graves, a un juez además.

Y por supuesto, que cada cual pide en un juzgado lo que le da la gana ¡Faltaría más! Luego el Juez determina en cuales pretensiones se han columpiado y en cuales llevan razón, o si no llevan ninguna razón.

Que me saques otros casos de amenazas .. PFFF lo de siempre, cambiar de tema ¡Un clavo no quita otro clavo! Y te diré aun así una cosa: Si por Twiter JJ dice que habría que pegarle un tiro a alguien ¡Es un delito y debe ser condenado! Si Mr. X en la pared de tu casa dice "Te vamos a matar" ¡Es un delito y debe ser condenado! ¡Y es más grave el de MR. X, porque lo ha hecho en la pared de tu casa, el riesgo es mucho más real! ¡Y son los 2 delitos y deben ser condenados! Pero no es lo mismo que te amenacen pro tuit desde la otra punta de España, a que salten el muro de tu casa y te pinten una amenaza en la pared, es mucho más real la segunda amenaza

lutzy73

11 abr 2018, 13:55

[*7*] @feldes Sí, claro, en ese caso, los "terroristas" serían los que hicieran las pintadas. Pero mira, qué curioso, a los munazipales de Madrid hicieron todas las amenazas que les dió la gana y nadie les acusó de terrorismo. A J.Losantos, amenaza a todo bicho viviente, nacional y de importación y nadie le ha acusado de terrorista. A gente que amenaza políticos encima de un tanque, tampoco es terrorismo. Así que el único que trata de confundir eres tú. Aquí se acusa de lo que les da la gana y a quienes les da la gana. Con el aplauso miserable de toda la escoria fascista.

elliber

11 abr 2018, 15:47

[*13*] @mago2 Los que están cometiendo ilegalidades a causa no ganar nada en las urnas son los partidos separatas y sus secuaces subvencionados con la pasta de toda España.
Lo del juez y su mujer no hay que quitarle importancia, podria considerarse incluso coacción para determinar sus decisiones.
Y por ultimo, el presupuesto de los mossos son responsabilidad de la Generalitat no del PP. Además habiendo Policia Nacional y Guardia Civil, los mossos son un agujero de pasta y asientos para poner culos de sus coleguitas separatas.

feldes

11 abr 2018, 13:40

[*6*] @feldes Por cierto, no es por cortar el peaje que le cuelan la acusación de terrorismo, es por las amenazas al juez, la calle y la casa del juez Llarena está llena de amenazas de muerte, su familia se ha trasladado a Madrid, su mejer y sus hijos y a todos se les ha puesto escolta policial ¡Más bien será por eso que por cortar el peaje! No confundamos a la gente

feldes

11 abr 2018, 13:37

Ya veremos, siempre nos estamos adelantando: Aquí he visto a a gente DESATADA contra los jueces por otros procesos judiciales, como tuiteros y resulta que al final eran declarados no culpables, la inmensa mayoría fueron declarados no culpables y los pocos que fueron declarados culpables POR ALGO FUE, es lo típico de .. voy a la cárcel por robar 80 € y luego resulta que son esos 80 más + 80 +300 + 1000 +500 ... Los procesos judiciales se pueden iniciar por sospechas, pero se condena por certezas.

De los CDR se ha detenido a unos cuantos y no todos acusados de lo mismo, según tengo entendido solo hay un par de personas de un CDR acusadas de terrorismo, hay unos cuantos más de rebelión y un montonazo por actos vandálicos, desordenes y cosas por el estilo.

Por algunos de estos supuestos delitos serán seguramente declarados, no culpables, pero está claro que van a ser condenados; no nos confundamos, cortar carreteras, quemar ruedas y contenedores, amenazar a políticos y jueces, causar destrozos en general, asaltar peajes ... ¡Ahí hay delitos!

lutzy73

11 abr 2018, 16:02

[*15*] @feldes Sí, claro, eso más estúpido no puede ser. Ahora va a ser más grave y acarrear más pena amenazar a alguien que matarlo. Pues para eso, se mata directamente y ya está. Que para mí que es lo que quieren. Desde luego, en esta página no podeis ser más escoria. Hace muy poco ridiculizabais a las mujeres, "feminazis" las llamabais porque denunciaban las amenazas, el maltrato y más de cincuenta muertes cada año, y nadie hablaba de "terrorismo machista", sino más bien que eran ellas unas histericas. Pero parece que aquí sólo tienes derechos si eres juez o político, eso siempre que seas varón, que si eres mujer igual ya os da un esguince de neurona.
Un delito es un hecho, punto, y lo comete todo el que realice este hecho. Pero aquí no, aquí según algunos "iluminaos" aquí eres un "terrorista" o un santo varón víctima de una histérica según por donde salga el sol en Atapuerca.

Más noticias