42 Comentarios
daniel_95

18 Apr 2018, 16:03

Por el amor de Marx pero que gilipollez acaba de decir. Si la izquierda actual esta en la mierda es porque cada vez hay más tipejos como él.
Que haga una cosa bien, no le convierte en un buen referente de la izquierda
¡Qué es el puto Alvaro Ojeda de la izquierda!

ddesinope

18 abr 2018, 16:04

nos la han colado poco a poco, tenian razon hace años con lo de "nobody expects the spanish inquisition"

ncngfiguerino

18 abr 2018, 16:06

Temer a que te citen por blasfemia... Votar... Rapear... Mejor paro, que me tacharan de demagogo.


Biba Hesjpaña!

dahunter

18 abr 2018, 16:06

Me parece una burrada que se le llame a declarar por esa minucia, pero este hombre es tan suyo que raya en lo bocazas a la hora de hablar de religiones.
Desde mi punto de vista, debería respetar más a la persona con la que está hablando, por mucho que piense que sus creencias sean una basura.
Dicho lo cual, mis mejores deseos para este hombre en su juicio: esperemos que no le vaya muy mal.

Gente, ¿habéis visto lo de Llarena y Montoro? Si miente Montoro que dimita, si miente Llarena sea condenado por prevaricación.

ncngfiguerino

18 abr 2018, 16:30

[*6*] vives en España... Ambos recibirán pagas vitalicias, megachachiJubilaciones, y mas cosas que solo gente de "bien" puede llegar a conseguir.


Tienes toda la razon con los delitos que se les implicaria... Y seguro que habra mas

rcbdark

18 abr 2018, 17:20

El no puede cagarse en Dios pero los cristianos pueden decir en misa que Dios hizo bien en inundar el puto planeta para matar a los que ellos consideran pecadores.
¿Por qué la misa y la Biblia no se puede considerar una amenaza o un delito de odio hacia los no creyentes pero si yo digo que en la historia católica entre Dios y Lucifer me quedo con este ultimo como personaje de ficción favorito podría acabar en juicio como este señor?
Por cierto, no es un ejemplo, realmente opino que Lucifer es el bueno de la historia.

oluja95

18 abr 2018, 16:14

Pues si este es el mejor representante que la izquierda espanyola puede tener...

dayaring

18 abr 2018, 16:13

[*2*] @asinosvainspain que canción mas curiosa. Yo te dejo una versión mas divertida, a ver si te gusta.


deckdeck

18 abr 2018, 17:12

[*11*] @guileam si te acusan de algo injusto ya de per se el juicio es inválido. Si lo raro es que juez al recibir dicha denuncia se hubiera descojonado y cerrado el juicio tan pronto como hubiese sido posible.

asesino555

18 abr 2018, 16:32

[*8*] @da_hunter hablando monthy pithon, tenemos que repetir lo de watch2gether

pareidolia2

18 abr 2018, 20:27

[*23*] @deckdeck Las simplificaciones excesivas y reducciones al absurdo son falacias dialécticas.

[*12*] Ese es el problema, que encima se premia al más tonto.

Al menos espero que este enfrentamiento entre jueces y estado acabe con esa teoría de que no hay separación de poderes en España XD.

domel

18 abr 2018, 17:57

Madre mía, cuando descubran que en varias zonas norteñas el cagarse en Dios y tres cuartos del santoral es el pan nuestro de cada día (juas), habrá juicios hasta el siglo que viene

asinosvainspain

18 abr 2018, 16:04

¿Etiqueta "dios"? ¿?¿?¿?¿?!¿?!¿?!¿?!!?¿?!¿?!

Mira que soy de izquierdas pero llamar dios a un bocachancla como Willy Toledo es pasarse 3 pueblos.

Eso si. Me parece indignante que un juez haya decidido que puede ser constitutivo cagarse en dios. Como venga Tim Minchin a España le meten la perpetua/permamente revisable:

guileam

18 abr 2018, 17:45

[*18*] @deckdeck Te equivocas, probablemente el juez haya visto el absurdo de la demanda, pero un Juez nunca puede desatender una demanda que cumpla con la normativa, lo que si pueden hacer es castigar cuando una denuncia no tenga sentido, por lo general condenando en costas procesales.

Eso significa que yo puedo demandarte por un robo que no has cometido, tendrás que ir a un juicio a defenderte, y al ser irreal saldrás exonerado de la acusación y a mi me tocará pagar por las molestias.

guileam

18 abr 2018, 16:24

Le llaman a declarar porque alguien lo ha demandado sin ninguna razón, no va, desobedece a un juez incurre en un delito de desobediencia, es condenado por sus propios actos de desprecio a la justicia.

Se hace el mártir, sale en las noticias, dirá que es una coartada para vulnerar su derecho a la libertad de expresión, que son asuntos políticos.

Conclusión si no quieres que te condenen acude a declarar, di que cagarse en dios es un derecho fundamental de expresión o una expresión coloquial, y luego te vas a casa tan limpiamente.

hayekrules

18 abr 2018, 18:49

Y hoy en clase estudiaremos lo que es un oxímoron:

Ejemplos:
Instante eterno
Dulce dolor
Mucha dignidad Willy Toledo

pareidolia2

18 abr 2018, 17:47

Estoy por la Libertad de expresión y en contra de todas estas leyes (no todas del PP) en contra de los sentimientos religiosos, sentimientos minoritarios, sentimientos millennials etc... pero Willy me parece un capullo. A Willy hay que conocerlo, su desprecio por las leyes, por el Estado, por España y por todos los españoles, e incluso occidente en general es tal que ha llegado a soltar perlas como que lo de Charly Hebdó y la Bataclán lo organizó el gobierno francés. Es un cretino, y su actitud de no acudir al juicio no es dignidad, no os confundáis. Otro asunto es que vaya tela que te puedan encausar por "ofender los sentimientos religiosos", que huele a inquisición que tira de espaldas. Pero Willy Toledo no es un tío digno ni coherente, si sigues su Facebook verás que hay pocas personas tan llenas de odio y rencor como este tío.

dahunter

18 abr 2018, 16:14

[*3*] @ddesinope A ver, es que los Monthy Python son unos visionarios!
Y los p*tos amos!

obdc8

18 abr 2018, 16:35

Hablamos de un paladín de nivel 80

jmarchante

18 abr 2018, 19:01

Yo también creo que la mejor manera es presentarse en el juzgado y decir abiertamente que ser acusado de algo así en el siglo XXI es totalmente absurdo. Pero también entiendo a Willy: Es su forma de protestar ante tanta gilipollez haciendo a la vez que salga en todos los medios y se sepa más de ello que si fuera al juzgado.

jmarchante

18 abr 2018, 18:58

[*22*] @pareidolia2 Aunque parezca mentira y difícil de creer hay muchas pruebas de montajes, y los atentados llamados de "falsa bandera" se han hecho toda la vida, sólo que antes no había tanta gente con cámaras de video por todos lados. https://*******/5OLrfG6o6kU

jmarchante

18 abr 2018, 21:38

[*35*] @pareidolia2 Por supuesto que hay que tener cuidado de no caer en la trampa contraria: pensar que todo en la vida está manipulado. Pero por ejemplo en ese video queda evidente que un tiro a bocajarro a esa distancia salpicaría sangre por todos lados. Como también es evidente para mí que cosas como el "supuesto ataque químico" (como lo llaman hasta en TVE) en muchos casos son montajes para tener una excusa para atacar.

jmarchante

19 abr 2018, 11:08

[*39*] @pareidolia2 a ver así, con copia pega https://*******/1Z-h08ihgGc

jmarchante

19 abr 2018, 11:09

[*39*] @pareidolia2 lo que sale en asteriscos es: y o u t u . b e

pareidolia2

18 abr 2018, 20:30

[*30*] @jmarchante Soy consciente, y por eso entre otras cosas suelo ver el Facebook de Willy, aparte de otros. porque representan una forma de pensar tan alejada, tan distinta de lo habitual, y porque beben de fuentes informativas y periodísticas tan raras que muchas veces te enteras de líneas de pensamiento que no salen en A3, por ejemplo. Pero ojo... con cuidado y mucho tiento. Es cierto que presenta una visión alternativa de las cosas, pero la Tierra no es plana, el Hombre sí que ha llegado a la Luna y Francia no organizó los atentados. Hay que informarse de todas las fuentes posibles para tener una perspectiva lo más amplia posible, pero también hay que tener espíritu crítico.

pareidolia2

18 abr 2018, 23:08

[*36*] @jmarchante Por cierto, el video no se ve. Al menos, yo no lo veo en PC.

agente_naranja

18 abr 2018, 18:09

[*17*] @decadencia_de_occidente Creo que se castiga con la muerte, lo tengo en mis apuntes...ahora mismo no me acuerdo pero creo que era eso.

[*10*] agente_naranja ¿Y si lo hubiera hecho en Allah? XD.

Más noticias