12 Comentarios
tradico

28 abr 2018, 18:04

Ves? Esto ya se esta pasando a simple polarizacion, el juez tiene motivos legitimos, no tienen porque ser correctos, pero son legitimos, muchos juristas aun sin estar de acuerdo con el resultado, comprenden los factores que han propiciado dicho resultado, no todo es blanco o negro, aunque sea una desgracia el fallo de este juez, eso no lo convierte en un enemigo

paganoebrio

28 abr 2018, 18:26

Esto de los juicios publicos se va de las manos

javatron6000

28 abr 2018, 18:23

Lo que no se puede pretender es que la pena por este caso sea mayor que otras de mayor gravedad (como homicidio 10-15 años). Puestos a incrementar penas que se pida aumentarlas en su computo global.

[*1*] @tradico Creo (o quiero pensar) que hace alusión al juez que votó por la absolución.

patxitxo11

28 abr 2018, 18:07

Creo que explicaban en el post del jurista que hoy estaba repetido lo que pasó... La legislación pide unas cosas, que no se va. De hecho, ayer oí que las violaciones a menores se suelen saldar como abuso sexual, porque los pequeños no se resisten. Hay que cambiar esas leyes, lo antes posible... Eso sí, el voto particular del juez que pide la absolución, es de traca. Tendrá algo que ver que se rumoreaba que era del OPUS?

celtas77

28 abr 2018, 18:48

Y después de leer esto que está en la sentencia del Juez me cuesta creer cómo los otros dos jueces los acusaron de abuso sexual: "Que afirmen que, cuando la denunciante toma el ******* de uno de los acusados y realiza movimientos masturbatorios sobre el mismo, quizá ocurrió que lo hiciera para no perder el equilibrio y evitar caerse es tan grotesco que hace innecesario abundar en su
consideración; todo ello me lleva a prescindir de lo informado, más allá
de los datos técnicos relativos a la identificación de los 7 vídeos y dos
fotografías objeto de la prueba, su duración y el momento en que fue
generado cada uno de los archivos. "

celtas77

28 abr 2018, 18:32

Leed la sentencia del juez que pide la absolución, esta igual de justificada que las que dicen que es abuso sexual, es lo que tienen las leyes, que depende quien las intérprete hay una sentencia u otra.

Thisisashit

28 abr 2018, 19:59

A ver, querían follarse a una tía entre los 5, y fueron a cazar alguien que no estuviera en plenas facultades mentales, porque ninguna chica en su sano juicio aceptaría sexo en un portal con 5 tíos. Ninguna.

Releed lo anterior y pensad bien antes de comentar, que algunos comentarios echan un tufo que da miedo.

tradico

29 abr 2018, 1:39

[*3*] @hastaloscojonesdeconspiranoias Si, lo hace, a eso me refiero, el cartel que salio hace poco del juez Joaquim Bosch describe muy bien en que se basa el juez que pidio la absolucion, legalmente hablando, por eso digo que su decision es legitima, tambien en el mismo cartel explica porque no tiene razon esa decision, al igual que el mas reciente de Carmena, pero eso no quita que sea legitima.

[*4*] @ncngfiguerino No se cual seria tu cuenta original, pero estoy seguro que se te daba mucho mejor (y mas creible) hacer de troll de derechas que de troll de izquierdas, pero te recalco el fallo mas grave de todos que delata la subyaciente mentalidad de derechas: "Con mis mismos derechos" alguien de izquierdas, troll o no, reconoce y respeta que todos tienen los mismos derechos, independientemente de lo imbeciles que sean y por desacuerdo que esten con ellos.

unodelpp

28 abr 2018, 21:33

[*4*] @ncngfiguerino
Te explicaría porqué no podemos fiarnos legalmente de los juicios populares o porqué el linchamiento es un delito desde hace siglos, pero dudo que poseas la capacidad de comprenderlo, vistos tus "argumentos". no obstante, ¿Para qué corregirte?; es mucho más divertido leerte mientras pongo esto de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=iPO1Pyhg89Q

ncngfiguerino

28 abr 2018, 18:38

[*7*] que bien, jueces que ven el vaso medio lleno contra los que ven el vaso medio vacio...mientras al vaso lo violaron,rompieron y reconstruyeron en botellas recicladas. Bravo.

ncngfiguerino

28 abr 2018, 18:21

Pero que pesados sois los de " QIE SON JUECES Y SABEN MAS LEYES QUE UN TERTULIANo,BLABLABLA POLARIZACION BALBLABLA."

[*1*] @tradico, TÚ, hijo de la metastasis...pero a ver, cancer humano, hdp...EtCancer...
Ese juez que tanto defiendes por el mero hecho de ser juez...
Pidio ABSOLUCION!!!!
¿¡¡ ABSOLUCION!!!!?
SI, ABSOLUCION!!!!!!

Acaso no te das cuenta?? Votas a Ciudagramos? Eres muy mucho demasiado Hejgpañol? IMBECIL HDP Con mis mismos derechos.

Más noticias