30 Comentarios
marvel2506

29 abr 2018, 15:02

Destituida por dar su opinión personal, en su cuenta personal. No insulta a nadie, no ataca a nadie. Hace una crítica y ha sido despedida. Esto es por definición represalias por opinar y un ataque a la libertad de expresión.

sirronkcuhc

29 abr 2018, 15:17

[*3*] Para poner el tono humorístico: Es obvio que al de segundo tweet, Mr Tabarnia no lo iban a despedir, hay que tratar bien a los deficientes mentales.

sirronkcuhc

29 abr 2018, 15:15

Luego se preguntan por qué cada dia hay más catalanes que buscan la independencia. Si cuando no puedes dar tu opinión personal sin exponerte a represalias.

Democracia dicen desde Madrid, cada día lo veo menos claro.

Thisisashit

29 abr 2018, 15:35

[*2*] [*8*] Opináis que el Poder Judicial no debería ser criticado en público, no?

Pues tampoco debería ser condecorado. "Si sólo hacen su trabajo", no debería haber ni méritos ni críticas. Pero las condecoraciones ocurren así que las críticas también ocurrirán.

mago2

29 abr 2018, 15:18

El 155 una vez más se aplica para tapar pequeños agujeros que molestan al gobierno central, pero el boquete real no lo taparan ni con la constitución entera.
Más temprano que tarde todos los espanyoles se darán cuenta de que están gobernados por un régimen totalitario que elimina las opiniones contrarias a base de fuerza bruta. Y entonces espero que el pueblo reaccione.
En catalunya ya hemos reaccionado y ganaremos. Haced lo mismo los demás de una vez!

joselusegorbe

29 abr 2018, 15:35

Al último le ha faltado poner #TodasPutas al final... que nivelazo.

pleguerin

29 abr 2018, 15:24

[*4*] Ya lo de la separación de poderes para países con democracia... Que asco de país no, que asco la gente que vive en él y hace comentarios como este.

Thisisashit

29 abr 2018, 15:42

[*2*] #8
Por lo tanto si la Guardia Civil puede decir "este juez me cae bien" (no nos engañemos, las condecoraciones son por ideología y no por méritos), los Mossos (o un integrante) deberían poder hacer lo mismo pero en forma opuesta.

No poder hacerlo sería usar una doble vara de medir.

birxov

29 abr 2018, 16:49

[*11*] te lo pongo de otra manera. Si alaban al cuerpo de enfermería porque durante muchos años está ayudando y salvando vidas está bien. Si un grupo de enfermeros salvan a un paciente de dificultad extrema y se les condecora también está bien peeeeero si un enfermero mata a un paciente ¿Ya se debe criticar a todo el cuerpo de enfermeros ?

Ya no digamos si nadie sabe del caso porque no se ha hecho público entero, todas las circunstancias de ese paciente y solo los que han estado presente en el hospital pueden tener una opinión plena de esa muerte. No ya digamos los que ni estuvimos en el hospital ni tenemos idea de enfermería.

birxov

29 abr 2018, 16:08

[*1*] es la jefa de prensa de los mossos.


Si yo trabajo de jefe de prensa de Adidas y digo en mi cuenta que mi ropa es una porqueria pues igual me quitan de mi puesto no?

Seguirá entiendo siendo funcionaria pero obviamente no realizará una función publica para la que no es adecuada.

Thisisashit

29 abr 2018, 15:32

Ninguna chica en plenas facultades mentales tendría sexo con 5 tíos en un portal. Y si se encuentra en una situación así, borracha perdida y con nula capacidad de resistencia o defensa, no es culpa de ella. Fueron ellos los que fueron de caza y habrían acabado pillando otra mujer y le habrían hecho lo mismo o peor.

Dicho esto, se nota mucho que Mr. Tabarnia no ha estado nunca en una orgía.

tenmujin

29 abr 2018, 21:41

Sinceramente pienso que el 155 se le iba a aplicar con cualquier excusa por qué son "Catalanes y hay que tenerlos controlados" si hubiese acabado el Twitt con Arriba España no le pasaba nada, la situación cada vez es más triste para las personas que quieren dar su opinión sin dañar a nadie por tener un cargo en una zona donde es más fácil generalizar que entender

mowgliel

29 abr 2018, 15:37

[*2*] @elliber ¿Que cargo? ¿El de CM, que ni siquiera es de funcionariado? ¿O lo dices por el policia nacional?

birxov

29 abr 2018, 16:18

[*1*] en referencia a mí comentario [*1*]6

En cuanto a las diferencias entre ambas declaraciones, aparte de ser una encargada de comunicacion frente a un policía normal la principal diferencia es la crítica.

Uno da su opinión (que yo no comparto) mientras que la otra no solo da su opinión sino que critica al poder judicial (que no es el que genera las leyes siquiera solo las aplican mejor o peor), poder al que ambos sirven para el cumplimiento de las leyes.

damonlindelof

29 abr 2018, 22:48

[*2*] @elliber Pues es lo que hace Sánchez Fornet, el poli, que dice que eso fue una orgía iniciada por la tía y que los tíos no tenían que estar en la cárcel.

Hay que ******* con la separación de poderes, ¿se puede criticar a los ministros y a los diputados pero no a los jueces? Bueno, salvo si son alemanes. Ahí sí se puede criticar, que nos tienen hembidia.

elliber

29 abr 2018, 22:29

[*11*] @jb91 La Jefe de Prensa de la policia, obviamente no puede criticar publicamente a ese estamento. Hay otros canales y vias para expresar ese tipo de quejas, además de que critica a TODO el poder judicial que es quien precisamente quien da las ordenes a la policia.

yonkou97

30 abr 2018, 1:42

[*2*] no válido para guardias civiles que pueden amenazar cuanto quieran ostentando un arma, porque son personas como todos.

yonkou97

30 abr 2018, 1:53

Y a los que decís que es como si fuera CM de una marca y criticara a su jefe.... NO

Ella en todo caso se encarga de la imagen de la policía. NO DE LOS JUECES. Dos oficios DISTINTOS, aunqué uno use el otro.

Seria una comparación más justa que siendo CM de un supermercado, con su cuenta personal critíque la comida de un restaurante que compra los ingredientes en ese supermercado.

merchiac87

29 abr 2018, 20:15

[*9*] @jb91 Las hay.

damonlindelof

30 abr 2018, 18:51

[*27*] @elliber Desde su cuenta privada ha hecho lo mismo que han hecho multitud de políticos. Si lo hubiera hecho desde la cuenta oficial te daría la razón. Curioso que la única persona que se hayan cargado tras todo esto sea una mujer catalana aprovechando una eventualidad como el 155.

Sí, a la tía la ha destituido quien tiene potestad... SSS vía 155. El ministerio del interior vía DGP podría sancionar a Sánchez Fornet suspendiéndole durante 5 meses si quisiera basándose en el reglamento interno por cometer una falta grave:
a) La grave desconsideración con los superiores, compañeros, subordinados o ciudadanos, en el ejercicio de sus funciones o cuando cause descrédito notorio a la Institución Policial.

Acusar a una mujer que acaba de ganar un juicio acusándola de inventarse todo creo que es algo que entra en "desconsideración con ciudadanos que cause descrédito notorio a la Institución Policial", no sé yo...


Propaganda podemita separatista... Que tienes a un poli defendiendo a ******* mangantes y el tío sigue como si nada.

birxov

29 abr 2018, 16:39

#14 @jb91 no está diciendo este juez no me cae bien o este juez es muy malo está hablando del poder judicial, de todo el poder judicial, de todos los jueces, está diciendo que o bien todos los jueces son muy malos o bien todos los jueces están corruptos y condenan mal por intereses ocultos. Si quería decir lo primero, lo que tú dices y ha dicho lo segundo igualmente tampoco debería ser una jefa de prensa de los mossos pues obviamente no sabe hacer su trabajo. Seguirá siendo funcionaria pero no desempeñará esa función para la que obviamente no ha cumplido como debería. Mucha más gente debería ser apartada de sus puestos por sus declaraciones pero en este caso se ha hecho bien y no es comparable con una opinión personal de otro policía que no crítica a nadie y solo da su opinión del caso y no tiene cargo más que el de policía raso.

xocko

1 may 2018, 19:47

[*1*] @marvel2506 obviamente le tenían ganas, que es eso de hablar catalán?

elliber

30 abr 2018, 10:41

[*23*] @damonlindelof Continuo el anterior para puntualizar.
Cabria una comparación, si los dos dependieran del mismo jefe, el cual deberia ser un cargo politico y tomara decisiones diferentes dependiendo de la persona objetivo. Ademas de que la critica es distinta, ya que una critica al Poder Judicial al completo y el otro unicamente al juez.

vdejea

30 abr 2018, 2:14

Ambas me parecen opiniones diferentes e igual de respetables. Porque alguien no va a pensar que pueden ser inocentes? Todo el mundo está obligado a pensar que son lo peor del mundo? Los que más se quejan de que existan opiniones diferentes son los que llevan por bandera la libertad de expresión... Y el otro por ahí diciendo que una mujer con capacidad mental no se acostaría con 5 tíos.... No lo harías tú con 5 tías? Pues ellas igual, cojones!! Me cago en la leche... Claro que cabe la posibilidad de que fuera consentido. Porque no? Estabais allí?habéis visto más pruebas que el resto de mortales? Pues aceptad opiniones de todo tipo sin faltar al respeto, cojones

elliber

30 abr 2018, 10:38

[*23*] @damonlindelof Como he dicho antes, hay cosas que debes callarte en publico debido a tu cargo, en este caso una jefa de prensa y comunicacion no es un guardia.
Esta comparacion tambien es tendenciera ya que la tia esta si ha sido destituida es porque alguien tiene la potestad para hacerlo, en cambio al madero, si quieres imputarle algo ha de hacerse por otra via, no se le puede apartar del servicio a base de decretazo.
Conviene ver mas alla de la propaganda podemita separatista y pensar las cosas, esta gente gana votos engañando a analfabetos y chavales inexpertos, es su forma de hacer politica.

torera99

29 abr 2018, 15:48

[*9*] que ninguna chica mantendría relaciones en un portal? Perdona pero yo soy mujer y he tenido relaciones en portales, en descampados, en discotecas, en portales, etc, sexo grupal con más de 5 hombres incluso, eso que dices lo dices porque serás el típico machirulo al que le da rabia que las mujeres experimentemos con nuestros cuerpos, así que vuelve a tu cueva Antea de opinar aquí. No mujeres somos libres de acostarnos con quienes nos de la gana y de emborracharnos lo que nos de la gana, faltaría mas

nebus

29 abr 2018, 15:28

[*7*] @pleguerin Precisamente por eso han hecho bien en cesarla.

nebus

29 abr 2018, 15:33

[*1*] @marvel2506 No es un ataque de nada, ella estaba en el cargo precisamente por su opinión. Si se pierde la confianza en ella por arremeter sin sentido contra el poder judicial obviamente no tiene sentido mantenerla en un puesto a dedo.

roky55

29 abr 2018, 15:16

Si eres relaciones publicas de podemos y dices que podemos es una mierda que no te estrañe que te destituyan

elliber

29 abr 2018, 15:07

Obviamente una jefa de la policia no puede poner en duda al Poder Judicial.
[*1*] @marvel2506 Hay opiniones que no debes dar en publico segun que cargo ostentes.

Más noticias