14 Comentarios
Thisisashit

29 abr 2018, 16:10

Ninguna chica en plenas capacidades mentales tendría sexo con 5 tíos en un portal.

Ellos fueron a cazar a una chica para tirársela entre todos. Si no hubiera sido ella, habría sido otra. Si se hubiera resistido, se habría llevado una paliza y la habrían violado igual.

Guardad el ******* dentro antes de comentar, porque no hace falta saber de leyes para hablar de comportamiento humano y experiencias.

tradico

29 abr 2018, 16:25

Y luego tenemos a Carmena o Joaquin Bosch, explicando coherentemente porque la sentencia esta equivocada, aunque tenga base legal, gente especializada en juridica.

daniel_95

29 abr 2018, 16:25

Twiter es una colmena de deficientes mentales de todo tipo.

sirronkcuhc

29 abr 2018, 17:00

[*9*] Los jueces han determinado que la chica mantuvo relaciones sexuales en contra de su voluntad a pesar de los vídeos.

El problema es como está hecha la ley. Si la ley definiera la violación como cualquier tipo de penetración sin el consentimiento de una mujer o obtenida a partir del sometimiento de una mujer en contra de su voluntad, no habrían dudas.

Que la chica acceda no significa que no se sintiera en inferioridad numérica, que no tuviera miedo y accediera por su propia integridad física o incluso por su vida. Y el arrebatarle el móvil o la tarjeta SIM es un claro acto para silenciarla. La mayoria de la poblacion lo considera violación, los jueces lo dudan debido al código penal, una reforma del mismo solucionaría el asunto.

desolee

29 abr 2018, 18:09

[*3*] @jb91 He salido de fiesta cuatro veces en mi vida: Al acabar mi cuatrimestre más jodido de la carrera, en el cumpleaños de mi mejor amigo, cuando corté con mi ex después de 5 años juntos y para celebrar un ascenso importante.
En tres de ellas he visto cosas iguales o "peores" que varios tíos follándose a una tía en un portal
En concreto en Madrid, cerca de Plaza Castilla, recuerdo una conversación muy curiosa de una tía que quería ir a mear y tres chavales diciendo "pues mea aquí" (señalándose la cara). En resumen, terminó con "final feliz" la cosa.

No digo que la chica no fuera violada pero, por favor, no uséis el argumento de "ninguna tía en su sano juicio tendría sexo en X sitio con X gente tras X cosa", porque me da la impresión de que estáis diciendo "... Y si una tía tiene voluntariamente X sexo con X gente tras X cosa, entonces merece ser violada"

rivoluze17

29 abr 2018, 16:07

Ya se escuchan voces dentro de ciertos partidos políticos sobre que es urgente endurecer las penas por delitos sexuales.
Yo sólo les recuerdo sus propias palabras, de hace muy poco tiempo, de que "No se debe legislar en caliente"

ziclucus

29 abr 2018, 16:12

La rellenan de se men por todos lados unos desconocidos. Que no sabes si tendrán alguna enfermedad. Y fue consentido, venga anda lo estas haciendo a posta

ncngfiguerino

29 abr 2018, 16:39

Mas mierda de Twitter

rhodesian_ridgeback

30 abr 2018, 5:35

@uncle_sabino Esto es terrorismo,lo de altsasua y lo de eta, no. Pin de coherencia para ti.

caot

30 abr 2018, 10:27

Tanto ******* y tan pocas balas.

esentor

30 abr 2018, 12:02

Qué indefensión siento ahora mismo, España ya no es un país seguro para las mujeres, hay barra libre.

Los crímenes contra la mujer deberían tener condenas ejemplares. Hoy me ha salido la vena feminista, pero a los hombres no nos violan.

feldes

29 abr 2018, 16:52

[*3*] @jb91

Si ese es todo el argumento que tienes para condenar a alguien ¡Que los suelten! Porque es puro prejuicio; no se fundamenta el Leyes, no se fundamenta en Pruebas y se carga la Presunción de Inocencia.

Os diré que me he leído la Sentencia y lo lamento, pero comparto el voto particular.

No sé si son culpables o no lo son, pero no hay a mi criterio, pruebas suficientes para declararlos culpables, tenemos:

-Vídeos donde la chica se va con ellos tranquila y libremente.
-Vídeo en la recepción de un hotel de la chica con ellos buscando habitación.
-Informe forense que dice no puede acreditar ningún tipo de violencia.
-9 segundos de vídeo del acto, donde los jueces no ven, yo no lo he visto, pero a la Sentencia me remito, no ven signos de disgusto o rechazo de la chica.
-Declaración de la chica durante el juicio donde afirma por 2 veces que en ningún momento les dijo que no. El Juez le insiste y ella contesta, tenía miedo y le preguntan ¿Miedo por qué? ¿La amenazaron? ¿La pegaron? Contesta que no.

No sé si son culpables o inocentes, pero con Ley, Pruebas y Presunción de Inocencia ¡La Sentencia correcta era absolución!

topotao

29 abr 2018, 19:23

Me estás diciendo que si vas a ******* a alguien te vas al portal de un edificio lleno de gente?? Y que la van a matar allí??? Que puede pedir ayuda en cualquier puerta!!!! Y tras ******* a alguien lo normal es irte corriendo, no te vas tranquilamente andando... Y pides ayuda donde sea, no coges te sales del edificio y te sientas en un banco .... Todo es muy extraño solo digo eso.

tito_stalin

29 abr 2018, 16:04

No entiendo como el proceso judicial ha durado ya 2 años. Se debería confiar plenamente en lo que una mujer dice y juzgar de acuerdo a ello #yositecreo

Y sino mirad el estadísticas, el porcentaje de denuncias falsas no llega ni al 1%

Más noticias