16 Comentarios
almighty_kamina

1 may 2018, 18:03

Que bien, un argumento basado en sentimientos. Esos sí que son buenos, eeh! Y lógicos a mas no poder!

mecachischis

1 may 2018, 18:18

qué vergüenza ajena da quién necesita argumentar con chorradas sentimentales, qué importancia tendrá la lógica y la razón cuando puedes decir cuatro chorradas emotivas y quedar como dios

paganoebrio

1 may 2018, 18:04

Lol xddddddd

Hargumentos de Jarbard

almighty_kamina

1 may 2018, 18:17

@ncngfiguerino su sonrisa no mostraba sentimientos negativos desbordados.

rock21

1 may 2018, 18:27

El argumento de Cristina Pardo es populista y bajo y al abogado le viene grande la entrevista.

rcbdark

1 may 2018, 19:35

Lo de los hijos y decirle que si les creería me ha hecho mucha gracia.
Si yo tuviera hijos y viera un video en el que se tiran a una en grupo y sin consentimiento y encima luego me entero que le robaron y la dejaron tirada en la calle les desheredo tranquilamente y dono todo el dinero reservado a ellos en proyectos contra el acoso.
Claro que eso no pasaría, porque si algún día decido tener un hijo, que por ahora va a ser que no, tengo claro que criaría un ser humano civilizado, no a unos salvajes.

lexemaxanga

2 may 2018, 0:11

buah. con lo bien que me caía esta chica....

el abogado estuvo lento...
¿le respondo como padre, o cómo abogado defensor?

y el gremio de los aplausofácil a darse cachetadas. pero en fín. sigamos distraidos de lo que realmente sucede en el resto del país. siempre hay algo enclipsando todo cada día.

me reitero. el problema no son los jueces son las leyes. pero es más facil para el ignorante atacar al más debil. el gobierno te calla de una mordazada. contra eso no hay valor, que cuesta dinerito de la cartera y hay que pagar los móviles.

malabranche

1 may 2018, 19:06

Lo prometido es deuda: aqui va Arquitas de Tarento. Nacido en la ciudad de Tarento en el 420 a.c. aprox, y muerto en un naufragio en el 355 a.c. aprox, fue uno de los mayores sabios de la grecia antigua, conocido por ser maestro de Eudoxo de Cnido (quien desarrollare el lema de exaución y un primer método científico) y por aportar una de las solucionesás aproximadas a uno de los grandes problemas de la matemática antigua, el de la duplicación del cubo (ofreciendo como solución un desarrollo en tres dimensiones, impensable para la matemática de regla y compás de aquella época). Aparte de eso, fue stratego de su ciudad natal durante siete años y fue comandante en tres guerras. Siento no poderle dar mejor formato, pero estoy escribiendo desde la app y es una M

almighty_kamina

1 may 2018, 20:36

@jb91 es estúpido comparar el sentimiento que te produce un caso con la reacción de la chica si estás tratando de determinar si era voluntario o no. No me creo que no veas la diferencia.

estarfuri

2 may 2018, 13:36

No es un buen argumento el de Cristina. Eso si el abogado esta bien torpe, porque dado su linea de defensa que han usado de que fue algo consentido la contrargumentación ha lo que le dice Cristina es que yo he educado a mis hijas y no entrarian a hacer esas cosas en un portal.
Lo de estos tipejos es despreciable y la sentencia es una verguenza para todos, pero decir que deja por los suelos al abogado por decir el argumento que usa pues no creo que sea lo más acertado.

asesino555

1 may 2018, 23:28

@malabranche te recomiendo usar el buscador

bujero_75

2 may 2018, 16:11

Si esque el abogado es corto. Sería tan fácil como decir esto:

"Recuerde usted que en un juicio, para que sea justo, ha de haber un abogado defensor para al acusado, y a mi me a tocado ese papel. Yo, para defender a mis clientes tengo que dejar atrás los sentimientos y usar las leyes a mí favor, ya que es mi trabajo. Y si hubieras sido mi hija la que hubiera sido violada yo no habría sido el abogado de estas personas, sino el padre que querría la condena más severa para mis clientes, como la quiere usted."

kuyama

4 may 2018, 1:52

Ese aplauso telecinco ahí XD

Thisisashit

1 may 2018, 20:15

Sin defender a Cristina Pardo, sois conscientes que el juez que pedía la absolución lo hizo basándose entre otras cosas, en que no percibía sentimientos de disgusto o rechazo en la cara de la chica y si de disfrute?

Que dar argumentos de sentimientos en un proceso judicial no me parece lógico, pero es que un JUEZ tb lo hace...

joselusegorbe

1 may 2018, 18:14

[*1*] @almighty_kamina MI... PROCESADOR- DE- DATOS... NO- COMPRENDE ... A- PRESENTADORA- DE- FLEQUILLO- RARO... BIP,BIP...

ncngfiguerino

1 may 2018, 18:13

Cristina habla desde unos sentimientos derbordados, indignación de de la impotencia, de ver como GENTUZA defiende a MAS GENTUZA, solo por que esa gentuza hute hacia adelante.


El juez hdp qie dijo

Más noticias