24 Comentarios

Esto no es mentira. Mas de una vez que he descargado algun juego para pc, en los capchas que abren ventana automaticamente al clickar me ha abierto OkDiario.

maastrich

4 jun 2018, 10:10

[*1*] @monstruodelespaguetivolador
Claro, juegos para pc ( ͜ʖ )

A mi cuando pulso en los capchas me sale esto:

lombaxmau5

4 jun 2018, 10:18

La de veces que me habra saltado el puñetero OKDiario como ventana emergente bajando cosillas de internet a lo Jack Sparrow...

dayaring

4 jun 2018, 10:36

[*3*]

joehill

4 jun 2018, 11:28

[*3*] @maastrich Ostras, me parece sospechoso que directamente te pidan los datos de la tarjeta de crédito, pero si en el título pone 'Totally Not Malware' entonces ya me quedo más tranquilo

maastrich

4 jun 2018, 10:40

[*4*] @lombaxmau5

nemeton

4 jun 2018, 10:22

[*2*] @Mleko ¿Gente que es capaz de usar bloqueadores de publicidad pero no sabe mirar las noticias de un medio sin entrar directamente en él? No se apure, todo tiene solución:

-¿Agobiado por querer contrastar una noticia de un medio y no querer visitarlo?
-Le proponemos esta sencilla solución: puede mirar la cuenta de ese medio en redes sociales y ver qué noticias publican, buscar menciones a ese medio o ver noticias sobre ese medio en otros diferentes.
-Siéntase aliviado al poder contrastar las noticias y menciones sobre un medio sin necesidad de visitarlo con este sencillo método.
-Olvídese de los cuñaos que le aseguran que si quiere contrastar una noticia de un medio, necesita obligatoriamente visitarlo.


nemeton

4 jun 2018, 10:41

[*9*] @Mleko

"nadie te va a criticar por ello" - " la mayoría del tráfico de OKDiario sois vosotros, los que entráis para buscar noticias"

"Esto es como los documentales de la 2 y el Sálvame. Todo el mundo ve los primeros y nadie ve el segundo" - "Yo no entro en OKDiario, no me interesa"

Ya te he dicho que no entro ¿te parece poco creíble? Vale, ya te he dicho que eres libre de creer lo que te dé la puta gana.

nemeton

4 jun 2018, 12:01

[*13*] @Mleko No tengo ni FB ni Tw, así que no. Sí que suelo entrar en twitter a mirar noticias y, si miras mis aportes, las que son de medios casi siempre son capturas de twitter y suelo poner el enlace a la noticia o al tuit por si alguien quiere contrastarlo. Y no recuerdo siquiera si alguna vez habré publicado alguna de okd, aunque sí sobre alguna noticia del medio o Inda.

En cuanto a los "tontos de twuitter", que los hay de todo pelaje. Qué quieres que te diga. A veces es mejor no saber qué fauna hay por ahí y otras conviene saberlo. Si no viese ese tipo de comentarios ni siquiera podría llegar a imaginarme que hubiese gente así y, a lo mejor, no está de más tenerlo en cuenta. Y te pongo un ejemplo claro (dejando de lado los sesgos ideológicos): Gente que se ha alegrado de atentados terroristas en Bélgica porque no aceptaron la extradición de un político catalán.

Si no veo eso, ni me imagino que haya gente tan malnacida. ¿Es darles importancia? No, es saber de su existencia. En "mi mundo" no hay gente así, independientemente de su ideología, por lo cual, difícilmente podría llegar a la conclusión de que hay gente así. Simplemente, me parece interesante saberlo, aúnque sean cuatro idiotas.

asinosvainspain

4 jun 2018, 13:55

Inda demuestra día a día que no tiene un ápice de ética.

Debe ser precisamente por eso por lo que apoya incondicionalmente a Ciudadanos

punkracio

4 jun 2018, 11:06

Es cierto, hay veces que estás navegando por páginas ******* y se te abre otra pestaña con la pagina de okdiario.
Esto lo se porque me lo ha contado un colega, evidentemente.

emilio16

4 jun 2018, 11:08

A mi desde animeflv me mandaron para allá teniendo adblock, así que me lo creo.

khay

4 jun 2018, 10:33

Porque es afín al régimen utiliza técnicas de sus jefazos de la cosa nostra.

Reyson

4 jun 2018, 14:07

Yo estudio administración y realizo una asignatura en la cual nos hacen contrastar noticias entre varios periódicos y diarios para mostrar como los medios manipulan las noticias para su propia conveniencia. Okdiario es de las que mas usamos, teniendo en cuenta que la mayoria de las noticias se las inventan o incluyen cosas manipuladas.

nacho656

4 jun 2018, 11:21

[*2*] @Mieko No son banners de lo que se habla. Son páginas emergentes, es decir se abre una pestaña nueva con la dirección de la página que toque.
Y aunque el addblock las cierra automáticamente cuando las detecta, supongo que las contabilizará como visita.

nemeton

4 jun 2018, 10:31

[*6*] @Mleko Deja tus paranoias a un lado, te he explicado como hacerlo sin visitar el medio. Y es lo que hago cuando me interesa contrastar algo si no quiero darle visitas.

Puedes creértelo o no. Como yo puedo creer que tu respuesta se debe a que has sido incapaz de entender como hacerlo, o bien porque fuiste incapaz de pensar en ello.

trollista_1984

4 jun 2018, 15:13

Okdiario, marca, bet 365 o paginas *******, las pestañas emergentes que me encuentro mas frequentemente

Mleko

4 jun 2018, 10:26

[*5*] @nemeton

Yo no entro en OKDiario, no me interesa.

Y no busques tantas vueltas para no reconocer que muchos entráis para reiros de ellos o ver lo que ponen, coger capturas para hacer carteles y demás. Que no es malo entrar para eso. Pero las visitas cuentan sea para lo que sea. Las de los banners no si no los pinchas.

ncngfiguerino

4 jun 2018, 21:14

Panfleto malware.

nemeton

4 jun 2018, 17:31

[*22*] @Mleko Pues eso, igual que tu ves lo de OKD en esta página, yo lo veo en otras, o cuando miro noticias en twitter sale, y punto. No hace falta entrar en ella para ver lo que hay, ni siquiera para compartir una captura de pantalla.

En cuanto a lo de los terraplanistas... XD, hay que tener valor. Y bueno, son blogs, pero no medios supuestamente serios, que reciben publicidad del estado. Es una diferencia considerable.

Mleko

4 jun 2018, 17:04

[*18*] @nemeton "A veces es mejor no saber qué fauna hay por ahí y otras conviene saberlo."

Claro, y vuelvo a repetir que yo no veo nada de malo en que otros entren pero luego que no vayan negando que entran. A Ok no me hace falta entrar porque ya lo veo aquí en AVE pero
tienen muchos visitantes os guste o no. Que de ellos más de la mitad sea para mofarse de ellos? Seguramente, pero las visitas son visitas.

Yo sigo a un par de terraplanistas para reirme de ellos. No les doy publicidad porque no los comparto pero sí que pueden llevarse algún beneficio de mis visitas pero tampoco me voy a preocupar por eso.

Mleko

4 jun 2018, 10:35

[*7*] @nemeton

Mira, partiendo de que entrar en OKDiario no es ningún delito y nadie te va a criticar por ello no es creible que des tantas vueltas en lugar de entrar directamente.

Esto es como los documentales de la 2 y el Sálvame. Todo el mundo ve los primeros y nadie ve el segundo. Después en las audiencias los segundos son líderes y los primeros los ven los familiares de las gacelas que salen en ese episodio.

Mleko

4 jun 2018, 10:48

[*12*] @nemeton

Ohh, me pones citas de que yo digo que vosotros entráis y que yo no. Que malote.

Hombre, yo lo niego y no voy poniendo capturas de esa web. Al menos eso me da más credibilidad y además lo que leo de ellos lo leo aquí en esta web gracias a que otros SÍ entran para hacer las capturas y que los demás podamos leerlas.

De hecho a la mayor parte de tontos de la red les dais visibilidad vosotros. Cuando Losantos o Álvaro Ojeda hacen algo sale aquí a los dos minutos. Yo no necesito visitarlos para reirme de sus gilipolleces, me hacéis el trabajo.

Por cierto, si ves lo de okdiario a través de sus redes, ¿los sigues en twitter y fb? :)

Mleko

4 jun 2018, 10:09

Eso es publicidad y los banners no cuentan como visitas si no pinchas en ellos.
Tampoco es muy creíble que con tanto adblock haya tanta gente que aguante hasta 9 banners uno tras otro.

Y la mayoría del tráfico de OKDiario sois vosotros, los que entráis para buscar noticias y criticarlos.

Más noticias