31 Comentarios
dayaring

22 jun 2018, 19:09

Divina justicia social. Yo ya paso de callarme, supongo yo que si no están en la cárcel es porque así lo han querido los jueces en base a las pruebas y testimonios que existen. A eso se le llama justicia, aun que en ciertas ocasiones esta pueda tener en mayor o menor medida fallos (lo digo en general, no por esta sentencia en concreto). Esto es algo que se puede discutir y da para debate. Lo que no voy a tolerar es al tontopollas que me dice que son ******* porque si y muerte al machote #yositecreo y argumentos del mismo estilo.

paganoebrio

22 jun 2018, 19:07

Leed la puta sentencia por dios, que estoy cansado de copiar y pegar el mismo comentario 288 veces.

shadowwayer

22 jun 2018, 20:00

Esto de meter a cataluña en todos los casos, no es bueno.

Lo he dicho antes pero es libertad provisional hasta que la sentencia sea firme (O sean absueltos)

Pero que quereis que la turba sea la que decida las cosas ? Porque luego pasa lo que pasa.

nemeton

22 jun 2018, 19:07

Vaya colección de carteles de mierda. Seguro que hay algo mejor para publicar que carteles que dan visibilidad al más tonto de cada casa.

daniel_95

22 jun 2018, 20:03

La justicia social es la más absoluta de las injusticias.

daxs96

22 jun 2018, 19:53

No es por nada, pero esos 5 están marcados de por vida

kasper_huesos

22 jun 2018, 21:53

Mucho ruido oigo por esta manada y nada por la manada argelina. Esta violó en Alicante a dos menores durante una semana y también están en libertad. Y esto fue de hace unos meses. ¿Por qué tanto para unos y tan poco para otros?

paganoebrio

22 jun 2018, 20:37

[*14*] @lutzy73 y si te cuesta tantisimo solo leer los fundamentos basicos del estado de derecho te miras "12 hombres sin piedad" que, ademas de ser un peliculon y cultura cinematografica clasica, tiene la importante moraleja de la importancia de la presuncion de inocencia la cual cada dia peligra mas en nuestro pais. Tal vez el bueno de Henry Fonda pueda hacer funcionar tus neuronas. Asi en resumen es un juzgado que tras ver y oir las pruebas, hechos probados y testimonios (que tu no has visto ni oido) deben decidir sobre la vida de un hombre que tu mandarias a la silla electrica por simples prejuicios ideologicos.

dahunter

22 jun 2018, 19:06

dahunter

22 jun 2018, 19:09

[*2*] en esto podemos resumir el argumentario de la mayoría de los carteles del día de hoy.

dahunter

22 jun 2018, 19:08

[*4*] @nemeton no les interesa:
saben que así hay fiestuqui en los comentarios mientra nos damos de leches.

paganoebrio

22 jun 2018, 22:20

[*24*] @lutzy73 madre del amor hermoso, creo que tienes una comprension lectora muy deficiente. Chaval, lo que importa es el mensaje de la peli, no el numero de personas que tomen una decision.
[*26*] Oh guau igual esos supuestos hechos no los consideraron probados POR ALGUNA RAZON QUE PONE EN UNA SENTENCIA QUE NO TE HAS MOLESTADO EN LEER porque eres un jodido cuñado que repite lo que te dice la tele como un lorito. Y no se que tienen que ver los de Alsasua a todo esto, no me he leido esa sentencia y no opinare sobre ella por tanto, pero seguro que tu si no? Puedes leer la sentencia de la manada y darte cuenta de como los medios te han vendido la moto en pos de su agenda politica o puedes seguir basando tu discurso en la fe en Susana Griso.

conbuenhumor

22 jun 2018, 22:46

Vale, estan en la calle hasta sentencia firme. Vale. Los chavales de Alsasua estuvieron mas de 500 días en prisión provisional. Los presos políticos catalanes lo estan tras un proceso lleno de irregularidades. No me molesta (demasiado) que estos esten en la calle, lo que jode es que estos esten en la calle y gente honrada esté presa.

paganoebrio

23 jun 2018, 10:23

[*30*] @lutzy73 el que considera probados o no determinados hechos eres tu en funcion de tu sesgo ideologico y tus fuentes manipuladas, y no amparandote en criterio objetivo alguno. Si te leyeses la sentencia y otros documentos sabrias porque es juridicamente correcta. Pero supongo que es mas comodo leer los tuiters y decir "yo te creo", sin ni siquiera haberte leido el (los) testimonio de la presunta victima.

daniel_95

22 jun 2018, 22:07

[*16*] @lutzy73 Me da a mi que no entiendes lo que es la justicia social

lutzy73

22 jun 2018, 20:28

[*13*] @daniel_95 Díselo a los americanos, que los juicios los hace un jurado, una representación del pueblo. La justicia está para servir al pueblo, no el pueblo para servir a la justicia.

paganoebrio

22 jun 2018, 20:32

[*14*] @lutzy73 tengo a Cospedal o cualquier subnormal de la Gurtel delante y a Alcala Meco de dos ostias. Que tiene que ver?
Los jueces efectivamente pueden equivocarse, y en este caso no, porque he leido la puta sentencia y estaba sustentada en hechos probados. No opino de la alemana porque ni me se su distinto codigo penal ni me lei su sentencia.
A diferencia de ti algunos nos informamos antes de dar nuestra opinion, algunos leemos mas que los 140 caracteres que ves por tu cuenta de tuiter y por lo que digan Susana Griso y Ferreras. Yo hasta pedi la dimision de Catala (recordemos ministro de justicia) por desacreditar a un puto juez que solo hacia su trabajo sin dejarse llevar por los poderes facticos y la turba.
Asi que antes de seguir pregonando tu mensaje de borreguito que repite como un lorito lo que ve informate minimamente, leete la sentencia, el voto particular, el codigo penal. Aunque supongo que sera mas de lo que has leido en toda tu tuitera vida.

lutzy73

22 jun 2018, 20:25

[*1*] @mnano Si los mantuvieran entre rejas no tendrían que preocuparse por ello. Si la justicia no protege a nuestras hijas, ya las protejemos nosotros mismos. Si algunos no lamentais que 600 emigrantes puedan morir en el mar, imagina lo que me va a importar que a unos ******* les metan una motosierra por el puto culo.

burgales

22 jun 2018, 20:02

[*10*] @jebiga En tu mente esquizofrenica seguro que hubo fiestas y orgías por ese motivo, en el mundo real, no.

mein_kampf

22 jun 2018, 20:35

Alguien me puede explicar lo de la manada? (Vivo en el extranjero por favor no me mateis)

lutzy73

22 jun 2018, 20:21

[*3*] @paganoebrio Lee a Cospedal, que dice que los jueces pueden equivocarse, y que de hecho lo hicieron en la sentencia de la Gürthel. ¿Le dijiste también que se leyera la sentencia? ¿Se lo dijiste a los jueces y fiscales españoles que ladraban contra la decisión de los jueces belgas y alemanes de no estraditar exiliados políticos? ¿Se lo dijiste a un locutor loco que directamente llamaba a cometer secuestros y atentados contra ciudadanos alemanes?

blackpon

24 jun 2018, 14:45

[*15*] @lutzy73 ******* porque lo dices tu, no? A lo mejor deberías enseñarle a tu hija a no irse con 5 desconocidos en mitad de la noche sola, ya no por el hecho de que puedan violarla, sino por TODO lo que puedan hacerle. Igual que mi padre siempre me ha dicho que tenga cuidado con ciertas cosas. Esto no es cuestión de sexos, es cuestión de sentido común. Pero claro, queda mucho mas bonito decir que metan a unas personas que fueron condenadas socialmente ya mucho antes de la sentencia con argumentos tan buenos como #yositecreo.

lutzy73

24 jun 2018, 18:01

[*33*] @blackpon El problema es de los degenerados y peligros públicos como tú, que consideran que porque una chica se quede sola con ellos ya tienen derecho a *******la. Irse sola a donde le de la gana y con quien le de la gana no es un delito. ******* a la gente sí. Si gentuza como tú sois incapaces de comprender eso, el problema no es sólo que la manada no esté en la cárcel, sino que bárbaros y energúmenos ******* en potencia como tú esteis libres.

lutzy73

22 jun 2018, 22:12

[*18*] @paganoebrio Los hechos probados es que cinco pedazos de escoria manifestaron su deseo expreso de *******, su tenencia de drogas narcóticas y anuladoras de la voluntad (que por cierto los jueces no admitieron estas pruebas, cuando sí lo hicieron con vergonzosos seguimientos a la víctima, como si fuera ella a quien tuviesen que juzgar) y curiosamente horas despúes *******on y fueron acusados de *******, (¡quién se lo podía esperar!) momentos despues de consumados los hechos. Por muchísimo menos, pero muchiiiiiisimo menos, incluidas pruebas y testimonios falsos y condenas contrarias a ley, aún siguen en la cárcel unos chavales de Altsasua y no veo que te importen lo más mínimo ni los hechos ni sus derechos, así que no me vengas con hipocresías.

lutzy73

22 jun 2018, 22:17

[*25*] @daniel_95 Pues entonces es peor de lo que pensaba, porque entonces lo que estás diciendo que el luchar contra la opresión y la igualdad de derechos es la peor de las injusticias. Con lo que tu sentido de la justicia cabe en un billete. Que rima y cabe en el ojete.

mecachischis

22 jun 2018, 19:55

cuando lo de la doctrina parot celebró todo dios que ******* y asesinos salieran a la cárcel, qué os pica ahora

lutzy73

23 jun 2018, 8:09

[*28*] @paganoebrio Ese es precisamente el problema, que consideran "probados" o no lo que le da la gana. Desde el mismo momento que no quieren admitir pruebas fundamentales, están violando la justicia. Y lo otro tiene que ver por el distinto rasero que aplican a todo. Si la justicia no es igual para todos, entonces es que no hay justicia.

lutzy73

22 jun 2018, 20:29

[*9*] @daxs96 Jjajjajaajaj, no es por na, pero que no se quejen, porque si me dejan "marcarlos" a mí...

lutzy73

22 jun 2018, 22:04

[*20*] @paganoebrio Claro, porque doce hombres pueden equivocarse, pero uno sólo no. Será porque doce pueden guiarse por prejuicios, pero uno sólo no. Muy lógico todo sí. Y luego vais de listos.

torera99

22 jun 2018, 19:16

1. Supuestos *******, mientras no se demuestre lo contrario.
2. Hay que acatar la ley.
3. La supuesta víctima accedió a mantener relacione secretos y se la ve como disfruta en el vídeo, luego lo del violacion me parece mucho y lo digo como mujer. Que si que son unos piezas pero de ahí llamarles *******...

Más noticias