6 Comentarios
rcbdark

23 jun 2018, 23:03

A muchos les importa más la bandera que los españoles.
Lo único que les importa menos son los inmigrantes, en ese caso defenderán a los parados por delante de estos aunque luego les importe una mierda y prefieran toros y misas a Franco antes que subvenciones por desempleo.
La importancia de mayor a menor creo que es la siguiente:
- La unidad de España
- El cadáver de Franco
- El Rey
- La bandera y el himno
- Mil cosas entre medias
- Los pobres
- La mierda de su perro
- Los pobres que además son de izquierdas
- Los inmigrantes

caosstuka

23 jun 2018, 23:22

[*2*] Juan es un español muy español que hace cosas muy españolas. Tiene un buen trabajo, lleva años dándolo todo por su empresa. Paga una vivienda contando que con sus ganancias y su contrato, podrá cubrir ese gasto. Tiene mujer, un hijo, sus ganancias y los de su esposa le dan para cubrir las necesidades de todos ellos y además sobra.
Bueno casi, a Juan le han jodido, han venido unos acorbatados y han dicho que a partir de hoy, Juan cobrará la mitad, además de ello se ha abaratado el despido así que su jefe con tal de no querer seguir pagando el extra por antigüedad, le ha mandado a la puta calle, a él y media plantilla, y ha metido a otros metiendo a un currela por 3 puestos.
No pasa nada, Juan es optimista, esa misma tarde se pone a buscar trabajo. Bueno espera, tiene dura competencia porque en varias empresas han hecho igual que en la suya y el paro se ha disparado. Ahora abundan contratos basura que pese a exigir mucha experiencia que Juan tiene, le pagarán una miseria con la excusa de que es un novato y que la experiencia ya le aporta más que suficiente.
Bueno, Juan acepta, no es para menos, a su mujer también la han echado. Por si fuera poco el banco le ha dado por especular con el precio de la vivienda. Juan no puede con todos los gastos. El niño pronto comienza su nuevo curso pero el precio del material escolar se acaba de disparar por las nubes. Dita sea, todo junto si es que ya es mala suerte, pobre Juan.

Juan se ha candado, lleva meses buscando algo mejor para poder llevarse algo a la boca porque con las constantes subidas del precio de la luz, se queda con el agua al cuello. Ha salido a manifestarse, pero los patriotas le observan, y con celo fruncido dicen "si es que lo quieren todo hecho, para qué tiene hijos si no puede mantenerlos, y encima viviendo en una casa que no puede pagar, si es que vive por encima de sus posibilidades, quiere vivir de las paguitas"

España

Fin

nemeton

23 jun 2018, 22:55

[*2*] @hazen Quizá pedir que dejen de ponerte la zancadilla cada 2x3 sea pedir demasiado. Siempre va a haber quien, ante semejante petición, entienda que "es pedir que te lo den hecho".

rakan6300

23 jun 2018, 22:35

Bueno, ahora con el mundial todos muy españoles y mucho españoles, cuando se acabe ya todo vuelve a la normalidad xD

hazen

23 jun 2018, 22:37

Evidentemente, cada uno se construye su futuro, no vale que te lo den en mano.

corinto

24 jun 2018, 0:47

Esto va por lo de los provida también, ¿no?

Más noticias