8 Comentarios
futuroparado

26 Jun 2018, 22:49

Otra cosa no, pero a Pdr Snchz lo empotraba y no homo.

Por cierto, no he visto en esta página una mención a que Rajao ha renunciado a su paga vitalicia. El tiempo dirá si fue un corrupto cabrón o si fue un empollón ingenuo que estuvo en el poder de su partido para darle buena imagen por ser registrador mientras que no sabía de dónde le venía el viento. La verdad que se le ve un tío campechano xD.

rcbdark

27 jun 2018, 0:04

[*2*] @mabctrix Chaval, que ahora aquí gobierna ETA. Te sugiero que no vayas por ahí criticando a mi amado etagobierno o te denunciaré al ministerio de la santa inquisición marxista para que procedan a la expropiación de tus bienes para luego ofrecer a tus familiares a Lenin como sacrificio.
¿Te quejas de que tus impuestos van a la sanidad de los inmigrantes?
Pues espérate a que te quiten todo lo que tienes.
Hablaré con el mismísimo líder supremo para que me conceda el honor de traer a 20 terroristas islámicos con tu dinero.
Bienvenido a la era de los judíos iluminati feministas comunistas, perra.
Los heterosexuales blancos y católicos ya no tenéis un lugar al que llamar hogar en este país.

nemeton

27 jun 2018, 6:10

[*3*] @futuroparado "Rechazó" su paga de expresidente porque se ha reincorporado a su antiguo puesto de trabajo y son incompatibles. Eso sí, es el primer expresidente que vuelve a su trabajo.

the_troll_hacker

26 jun 2018, 23:01

[*1*] @uncle_sabino El muy cabr0n os va a dejar tramitar el estatuto con derecho a decidir, no?

roky55

27 jun 2018, 3:22

[*3*] @futuroparado Otra cosa no, pero a los españoles les gusta mucho lo campechano.

celebrimbor

27 jun 2018, 7:17

Pregunta seria: Creeis que en un futuro esto saldra en los libros de historia?
Rollo, Aqui vemos al ex-presi Sanchez caricaturizado en Asi va España, no se seria gracioso... y triste a la vez

sirronkcuhc

27 jun 2018, 11:04

[*2*] @mabctrix Ellos entraron a este país en patera, tu huirás de él a nado. Prepárate a que te suban los impuestos, te van a expropiar hasta las muelas para dárselas a los inmigrantes que vienen con los dientes destrozados. La religión oficial en este país dejará de ser la católica y entonces vendrán los musulmanes a imponernos la Saría o bién las feminazis llegan al poder y ser hombre será constitutivo de delito, elige el final que te parezca peor.

El Rey será expulsado y se creará una república bolivariana con Pablo Iglesias como presidente supremo, y como presidenta la señora Montero, y no habrá huevos a bajarlos del cargo. En 4 años España estará arruinada, llena de musulmanes e inmigrantes y de nuestra identidad no quedará nada, entonces los Reptilianos aprovecharán y emergerán de la cara secreta de nuestra tierra hueca y nos invadirán creando el primer imperio reptiliano, donde los seres humanos seremos ganado para sus granjas humanas.

Tengo que hablar con Albert, esto que me recomendo pega demasiado fuerte...

the_troll_hacker

27 jun 2018, 0:10

[*6*] @uncle_sabino Ojala haya una reforma de la constitución y se elimine el mayor cáncer de esta nación: el modelo de autonomías.

Más noticias