20 Comentarios
caosstuka

27 jun 2018, 11:08

Pues así con la tontería acaba de surgir otro grupo que se proclaman así mismos como la nueva manada que acaban de ser detenidos por la violación de una menor.

dayaring

27 jun 2018, 11:12

[*1*] Es lo que pasa cuando das repercusión mediática a esta clase de casos, que salen imitadotes.

roky55

27 jun 2018, 12:03

[*2*] @dayaring Por algo no se habla de suicios en las noticias, pero eh seguro que si acusamos a cada hombre blanco de machista opresor hay menos violaciones.

the_troll_hacker

27 jun 2018, 11:37

[*1*] @caosstuka Cuando sistemáticamente los energúmenos de twitter mienten y manipulan, haciendo creer que la manda se ha ido de rositas, pues le salen imitadores. La culpa es de toda esa gente que se ha dedicado a engañar y a decir poco menos que ya estaban absueltos.

agntnaranja

27 jun 2018, 11:41

[*3*] @uncle_sabino El otro día te leí utilizando términos registrados como "africanos" y hablando de construir un muro en las Vascongadas. Deja de imitarme sureño o nos veremos en los Tribunales.

viblios

27 jun 2018, 11:56

[*1*] @caosstuka no acabará teniendo repercusión alguna porque son inmigrantes, acuerdate de lo que te digo. Es más, soy de Gran Canaria y la inmensa mayoria de violaciones producidas en el sur de la isla suelen ser cometidas por marroquíes. Ahora me diran racista y todo lo que tu quieras, pero es la verdad. Por ponerte un ejemplo, cometido después del hecho de la Manada
https://politica.elpais.com/politica/2017/10/27/actualidad/1509087205_294236.html
¿a qué ni te habías enterado y ni siquiera hubo manifestaciones por ello? porque aparte de ser moros, no hay intereses políticos de por medio.

cmota

27 jun 2018, 12:21

[*3*] @uncle_sabino Ibas bien hasta lo del sur del Ebro... gente que menosprecia por norma Andalucía, vagos, incultos, catetos, machistas, etc etc etc... tirando de tópicos que todos podemos usar. De donde eres tu? Vasco que no ******* y las vascas se bajan las bragas con cualquiera no vasco? Catalan racano e independentista? Gallego cocainomano y putero? O quizas de madrid, chulo, prepotente, facha y hablando pareces gay? O quizas de canarias y eres africano? En fin, cuanto tonto en España con derecho a voto....

viblios

27 jun 2018, 13:06

[*10*] @hastaloscojonesdeconspiranoias por tu mensaje entiendo que no eres de aquí, claro está. No es un dato sesgado, es la realidad, el sur de la isla esta lleno de inmigrantes al ser la zona turística, y no solo moros, también alemanes, italianos, argentinos, polacos, etc. Una cosa es verlo a nivel nacional, otra a nivel municipal, es lo que hay. Ya lo dije, no es racismo, es un hecho, pero por lo que se ve está mal decirlo por mucha verdad que sea.

[*7*] Hay VARIAS violaciones todos los días. Por inmigrantes y no inmigrantes, deja de dar datos sesgados. Si la Manada se ha hecho mediática es por las implicaciones que ha tenido sobre lo que es y no es violación, teniendo evidencia directa en vídeo, cosa que no suele pasar. Además también porque lo que se viraliza y lo que no tiene algo de aleatoriedad

viblios

27 jun 2018, 13:11

[*11*] @klembu claro, obviemos el hecho de la falta de autocritica del feminismo, que ahora se ha vuelto abanderada de la causa racial y a decir sin parar que la cultura árabe y musulmana es una cultura incomprendida por nuestro eurocentrismo, la critica a todo lo occidental y el decir que la hijab es un simbolo de empoderamiento femenino (TOMA YA, no saben diferenciar la libertad religiosa con las causas de género, como con todo). Por eso no hacen nada cuando son inmigrantes, porque sería ir en contra de su propio discurso y el hecho de realizar una autocritica y corregirse para mejorar no lo entienden, por eso mas que movimiento ideologico se ha convertido en dogma de Fe, que si lo cuestionas, seras victima de boicot y de los actos de la inquisicion feminista

edena_ruh

27 jun 2018, 11:41

500 metros... Recorro 10 veces más camino cada vez que voy a pasear al perro...

eneas26

27 jun 2018, 19:17

@the_troll_hacker Yo creo que la culpa de que violen es de los voladores porque si no quieres hacerlo no lo haces (independientemente de lo que cuenten las televisiones). Pero vamos, no me hagas mucho caso eh, porque seguro que pensáis que soy una feminazi

dayaring

27 jun 2018, 12:40

[*11*] hay algunos videos de psicologos que explican el por que, no es algo que me invente. Si te interesa el tema te paso algun enlace.

klembu

27 jun 2018, 12:24

[*7*] Eso pasa también por que si se publicitase, la importancia del caso pasaría a ser el país o cultura de origen por delante de la violación en sí.
[*4*] La culpa es de la gente de twiter, claro. El o los pobrecitos ******* no tienen culpa de nada, verdad?
[*2*] y obviamente faltaba el que culpase a los medios.

[*14*] Perdón, yo hablaba a nivel nacional, no de casos concretos. Siento que sea así en tu zona pero la anécdota no hace ley y mantengo lo dicho, hay violaciones todos los días. Este caso ha levantado ampollas por otros motivos, no por ser una violación sin más.

klembu

27 jun 2018, 16:59

[*15*] mi madre vaya pelo te has montando. Inquisición Feminista.... No te discuto que buena parte de movimiento feminista se ha desvirtuado con un aumento en la agresividad el mensaje, pero tu discurso no hace si no darme la razón. Ni una mención a la o las violaciones y todo el foco centrado en asuntos culturales o socioculturales. Ya no son *******, son musulmanes.

the_troll_hacker

27 jun 2018, 18:30

[*11*] @klembu Desde luego los ******* son responsables de sus actos, pero la "sensacion de impunidad" que proclaman las feministas del twitter la han provocado ellas

wasabidenaranja

27 jun 2018, 19:08

Bueno. Al menos esta chica sí tiene pruebas de que abusaron de ella.

klembu

27 jun 2018, 13:15

[*12*] Mi pareja es psicóloga y aunque no me importaria informarme con esos vídeos, tampoco son concluyentes, por que una de las bases de la psicología es que sea rebatible. En términos psicológicos no hay nada seguro al 100%, así que habrá otros que digan lo contrario. De todas forma.as cualquier opinión es buena.
Lo que quería decir con lo de los culpar a los medios es que de momento de la nueva manada no se conoce nada, al igual que cuando saltó el caso de la manada "original" no se sabían sus anteriores"fechorías". Por lo que igual la nueva manada es anterior a la mediatización del caso de la manada "original". De momento es pronto para saberlo, por lo que creo que es pronto para culpar a los medios.

paganoebrio

27 jun 2018, 12:46

Estos van a ******* o que no esta escrito, la buena histriofilia

Más noticias