30 Comentarios
_dientess_

27 jun 2018, 13:25

hola a todos y todas
¿qué asociación feminista dices que le ha escrito la carta?

_dientess_

27 jun 2018, 13:45

[*6*] @nebus lo mas bonito con esa carta es que ya desde el primer momento empezaron a salir apuestas de "esto lo ha escrito una localcoño gorda y con el pelo morado" y bueno... no se si estaba loca, ni si estaba gorda ni si tenía el pelo morado pero que al final era una tía que no tenía nada que ver (era de madrid xD) queriendo ganarse sus retuits fáciles

_dientess_

27 jun 2018, 13:58

[*8*] @lutzy73 venga voy a asumir que tu comentario va en serio.
No, no me refiero a que una mujer no pueda escribir sola una carta y se tengan que juntar varias para acumular un cerebro, me refiero a que no me creo que esto lo haya escrito ella, sin más. Como la famosa carta de la chica del tranvía (de Murcia) que acabó saliendo a la luz que lo había escrito una de Madrid para conseguir su dosis diaria de atención

nebus

27 jun 2018, 13:40

[*4*] Hola amigas y amigos, la misma asociación que escribió la carta de la chica del tranvía.

profedehistoria

27 jun 2018, 14:36

[*9*] @nonrandomguy Vuelve al cole please, nivel de lectura de primaria.

[*8*] @lutzy73 A lo mejor lo que pasa es que teneis la piel muy sensible y os dais por atacados cuándo no van por ahí los tiros. Si se piensa que la escribió una asociación feminista es porque es calcada a muchas otras escritas por asociaciones feministas y porque es algo que ya ha pasado antes, pero ehh, si hacerte el ofendido te ayuda a sentirte un valiente guerrero anti-misoginia en la película que te has montado, allá tú, disfrútalo.

paganoebrio

27 jun 2018, 13:03

Pues cuando lei el (los) testimonios de esta pava era como leer un guion de los monty python, os lo recomiendo, es mas gracioso que este aporte.
Esta incluido en la sentencia que teneis que leer para tener las cosas minimamente claras.

sirronkcuhc

27 jun 2018, 15:09

[*17*] @pareidolia2 Recuerdas lo que nos decian nuestros padres de pequeños y no tan pequeños?
"No vayas solo por callejuelas a las tantas de la noche que te podrían atracar"

SI te metes en un callejón por voluntad propia y te atracan, la culpa del atraco es del atracador, pero tonto tú por no meterte en semejante riesgo.

Pues si una chica quiere tener sexo con varios chicos, y en el último momento se arrepiente y la situación la supera y hace algo que luego no quiere y es forzada... Si, ha sido violada, pero a la proxima que tenga las ideas bien claras. Que yo no me arriesgo metiéndome en callejones por mucho derecho que tenga de hacerlo y por muy culpable que sea el posible atracador, un poco de sentido común.

[*10*] Confundes terminos, la misoginia es odio hacia las mujeres por el simple hecho de ser mujeres.
Aqui nadie odia a las mujeres (en principio), de lo que se esta llenando la pagina es de excepticos.
Cada cual ha decidido a quien creer en base a las pruebas que le han llegado, y a mi por ejemplo, aunque lo que ha hecho la manada es deplorable y no tiene perdon, me escama mucho el cambio tan radical del testimonio al enterarse la muchacha que habia una camara de seguridad en el edificio de enfrente, y no es lo unico por lo que no acaba de cuadrarme su historia pero si la parte mas notoria. ¿Eso hace que odie a la muchacha o que odie a todas las mujeres del mundo? No, eso no va asi.
Si lo reduces todo a "Si no le crees es porque eres un machista/misogino/******* o porque estas a favor de las violaciones grupales" haztelo mirar porque tendrias un problema muy grave.

paganoebrio

27 jun 2018, 14:38

[*13*] @caot uffff ojala unas ricas ******* negras todas para mi, no homo por supuesto.

the_troll_hacker

27 jun 2018, 13:31

[*2*] @paganoebrio Donde está en la sentencia? :0 He tenido que buscarla y he encontrado esto: https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20171205/la-victima-de-la-manada-relata-en-el-juicio-como-fue-la-violacion-6475002
La sentencia tiene 300 y pico paginas y no tiene indice, no he encontrado la declaración...

guileam

27 jun 2018, 18:44

Pues yo no creo que lo haya escrito una asociación feminista, usa el masculino como genero neutro, con lo cual no puede ser una asociación.

Tampoco creo que lo haya escrito la victima después de un año de silencio absoluto, y después de las declaraciones que realizó en el juicio.

Así que lo habrá escrito Maxim Huerta que se ha quedado sin trabajo

joehill

27 jun 2018, 14:08

Ha hecho alguna mención al hecho de qu esi ella no hubiera ido en busca de un grupo de hombres para tener sexo con ellos quizá no la habrían forzado al arrepentirse minutos después de empezar a hacerlo?

karhu

27 jun 2018, 14:18

[*9*] @nonrandomguy y has leído lo que quiere decir con ello o sólo logras a comprender esa frase para sacar la conclusion que deseas y desconectar en tu universo? Has seguido leyendo justo después? Madre mía... eres el típico que podrías trabajar en ABC y poner eso en portada como si fuese cierto y no una frase descontextualizada.

paganoebrio

27 jun 2018, 14:37

[*5*] @the_troll_hacker ese es el testimonio que se da en el juicio. En el auto del dia que denuncio (7/7/2016) la version era muy distinta.

http://www.diariovasco.com/sociedad/201607/09/cinco-detenidos-agresion-sexual-20160709122631.html

La comparacion entre ambas se ve bastante bien en el voto particular.

the_troll_hacker

27 jun 2018, 16:26

[*17*] @pareidolia2 Si te apuntas a comerte 5 ******* y luego deja de apetecerte, lo que tienes que hacer es decir que ya no quieres comertelas, no quedarte callada y luego decir que te han violado.

joehill

27 jun 2018, 14:10

Me da tanto asco los de la manada por aprovecharse de una chica como la chica por ir de pobre víctima y no reconocer qu een un primer momento fue ella quien tuvo la brillante idea de buscar a un grupo de hombres para tener sexo con ellos

lexemaxanga

27 jun 2018, 14:59

[*4*] y punto. quien quiera añadir más, es pq quiere generar debate. su comentario lo resume todo de una manera completa.
si esto fuera una conferencia, sepa que yo hubiese sido el primero en levantarme a aplaudirle.

pareidolia2

27 jun 2018, 18:29

[*26*] @the_troll_hacker Estoy de acuerdo. En la carta no aclara nada de por qué no dijo ni mu en ese momento. Dicen que miedo, que estaba aturdida, que si el alcohol... no sé si hubiera supuesto mucha diferencia (dudo mucho que "la manada" hubiera mostrado comprensión o incluso la más mínima decencia humana), pero me extraña que ni siquiera dijera algo. No sé.

the_troll_hacker

27 jun 2018, 19:12

[*28*] @pareidolia2 Bueno, no entraré a esas hipotesis, poruqe no son más que eso y no se trata de juzgar inventivas.

PD: para autodefensa es mejor un .22 que nada, pero intenta coger por lo menos una 9mm, que las hay bastante compactas

the_troll_hacker

27 jun 2018, 16:21

[*19*] @paganoebrio Muchas gracias

rhodesian_ridgeback

27 jun 2018, 23:01

@_dientess_ Pues la prensa se ha zampa do la noticia falsa como una ballena con hambre jajajaja

tenmujin

29 jun 2018, 9:09

Oye la chica se quiere mantener en el anonimato y quitando los de ForoCoches y alguno más, nadie sabe su nombre ni nada, pero que casualidad que escribiese una carta cuando cualquiera, hasta un mono con nociones de lingüística podría escribirlo, que casualidad que apareciese en ese momento baia baia

amender

27 jun 2018, 13:53

[*8*] @lutzy73 No sabes cuánto me apena cómo se ha llenado esta página de gente misógina.

pareidolia2

27 jun 2018, 18:27

[*22*] @sirronkcuhc Intentaba comparar, no con meterte en otra situación peligrosa, sino con que os metiérais vosotros en esa misma situación, que ES peligrosa. El problema es que los tíos no soléis ver la posibilidad de un trío (o de una orgía) como una posibilidad de peligro. Pongamos un trío u orgía con al menos otro tío, el único peligro que concebís es que "se toquen los sables", pero eso da asco, no miedo. Os lanzáis a la posiblidad encantados si son dos tías, algo menos encantados si son seis tías y dos tíos, pero en ningún caso percibís peligro. Y lo hay, ese es el tema. Una chica puede degollarte sin ningún problema aprovechando tu orgasmo, y un "colega de orgía" más grande o fuerte puede decidir que allí no hay reglas y que vuestro agujero es trinchera. Pero no lo pensáis porque no pensáis de esa forma. Por eso tampoco se os ocurre que a nosotras, a lo mejor, nos puede apetecer montarnos una orgía tanto como a vosotros, y basta con un poquito de inhibidor del comportamiento para bajar las defensas de alerta, o con el suficiente calentón y unas gotitas de confianza en los tíos también puede bastar. Y, joder, también queremos divertirnos, ¿no? O de verdad queréis que nuestra respuesta estándar a un posible trío sea siempre "NO", por si acaso nos violáis? no preferís mujeres abiertas a esas posibilidades porque no tengan miedo que las ataquéis? Si nos dais confianza, os damos otras cosas a cambio. Si nos recomendáis prudencia, obtendréis frigidez y rechazo, es una ecuación sencilla.

pareidolia2

27 jun 2018, 14:21

[*14*] @joehill No la forzaron porque ella hubiera ido a buscarles. La forzaron porque son unos *******. ¿Tú nunca has ido a buscarte un trío con dos chicas, confiado, quizás, en que tu fuerza física te apartaría de cualquier posible problema? ¿nunca has empezado a hacerlo, con una pareja, en un grupo o a nivel orgía multitudinaria sin que en algún momento te haya dejado de apetecer? ¿ninguna chica te ha puesto nunca un cutter en el pescuezo?
Todas estas son preguntas que por tu comentario da la impresión que nunca te has hecho a ti mismo. Piénsatelo. Intenta imaginar lo que se siente cuando, de pronto y sin venir a cuento, se te pasa el calentón o te viene un ramalazo de asco por lo que estás haciendo o con quién lo estás haciendo. Tú eres un hombre, creo, y tu sistema linfático segrega una cantidad de adrenalina y testosterona que yo sólo puedo imaginar, y quizá por ello te crees invencible y piensas que, aunque algo tan peregrino pudiera ocurrirte, simplemente pararías, dirías "basta" y si es preciso apartarías a la moza (o mozas) si ellas no lo tuvieran tan claro como tú. Las mujeres no tenemos esa opción, incluso las más fuertes o agresivas de entre nosotras.
Para nosotras, si se da ese caso, si pasas en un instante de apetecerte comerte cinco ******* a no apetecerte ninguna, tenemos que asumir que las cinco ******* no se lo van a tomar nada, pero nada bien. Y sólo podemos confiar en la decencia de las cinco *******, o en algún arma oculta tipo espray de pimienta o semiautomática del .22 que podamos sacar de nuestro bolso.

nonrandomguy

27 jun 2018, 13:48

[*4*] @_dientess_ ¿Has leído lo que pone al final? Aquello de "no soy la chica de San Fermines"....

nuevopensador

27 jun 2018, 13:53

Si no hubieras convertido tu caso en el más mediático del país no te conocerían como la chica de los san fermines. Por otro lado,este caso ya ha inspirado a otros jóvenes a crear "la nueva manada",inspirará está carta una ola de denuncias falsas?

agntnaranja

27 jun 2018, 13:01

Muy larga, mejor me espero a ver la película.

caot

27 jun 2018, 14:03

[*2*] A mí me parecería aún mas gracioso verte a ti y a todos los que te rien las gracias ser violados por 50 negros y que os partiera un rayo, pero desafortunadamente no pasará, así que me conformo con vuestra bilis de machistas casposetes.

lutzy73

27 jun 2018, 13:46

[*4*] @_dientess_ ¿Qué pasa, que hace falta que se junte un grupo de mujeres para escribir una carta, porque una sola no puede? Estais muy, pero que muy enfermos. Y luego no hay machismo, ni *******, y los hombres somos unos putos santos, no te jode.

Más noticias