25 Comentarios
desolee

3 jul 2018, 10:20

Madre mía qué chapa para la muchacha, que ni sé quién es.
Los gitanos son la última aglomeración de gente que queda en este planeta que en ningún territorio ha hecho ningún esfuerzo por ser parte de la sociedad o ayudar a mejorarla.
Si las cosas pintan bien, se aprovechan del sistema.
Si las cosas pintan mal, se piran.
Y a quien no le guste, pues estupendo. Que ahora está de moda tolerar lo intolerable, pero los gitanos son lo peor de lo peor.

dayaring

3 jul 2018, 10:03

Me siento indisgnaadx, dame tu cartera payx.


Chocola>Dulceida de los cojones.

unodelpp

3 jul 2018, 10:30

Hombre, Joaquín, si tenemos en cuenta las estadísticas de criminalidad entre la etnia gitana, el hecho de que no quieren adaptarse a ninguna cultura en la que medran y las numerosas vivencias personales que muchos tienen o conocen de gente cercana con respecto a los gitanos, pues la verdad, podrías esforzarte por intentar cambiar la mentalidad de tu gente, en vez de señalar a aquellas personas que utilizan refranes populares. Esto me recuerda a aquel abogado que intentó censurar la palabra "moro", por considerarla racista, y se quedó en nada, puesto que es parte del habla colectiva.
Pero si, llámame racista. Igualmente, la próxima vez que ande por una calle mal iluminada, si por el otro lado viene un gitano, me cambiaré de acera. Ya sabes, por si acaso.

batjoy

3 jul 2018, 10:31

[*6*] Deberíamos ir más lejos e intentar crear un sentimiento nacionalista entre todos los gitanos del mundo para que decidan crear su propio Israel en los Balcanes o Asia.

dahunter

3 jul 2018, 10:22

[*2*] @jebiga pues yo me he encontrado zíngaros "iluminados" en sendos sentidos...

-Bellísimas personas.
-Máquinas intelectuales.
-Hasta el culo de drojaína.
-El torero medio tiene más luces que ellos (sin llevar el traje).
-y otros tantos...

Así que supongo que como humanos que somos, dentro de una etnia también habrá diferencias entre individuos, más que estar todos pasados por la misma criba de estereotipos...

allyouneedisme

3 jul 2018, 11:17

La frase de es como comparar a Dios como un gitano es un muy top, pero jamás podrá superar esa que dijo alguien del PP de que las leyes son como las mujeres, están para violarlas. Reventando el maquinometro.

joanga

3 jul 2018, 10:30

Joaquín, te animo a ir un día a ver la sala de espera de urgencias o cirugías de un hospital, entonces sabrás porqué me resulta irónico que hables de respeto a la etnia gitana (respeto que yo les tengo, a pesar de todo). Simplemente falta reciprocidad entre nosotros.

mecachischis

3 jul 2018, 10:09

ahora los gitanos son seres de luz

blad

3 jul 2018, 11:13

Me pregunto si este hombre sabrá que es simplemente una frase hecha...

kitty_follen

3 jul 2018, 11:15

Mi hermano estaba a 2 calles de mi casa cuando españa fue eliminada. Un gitano le ha llevado gratis a casa(andando) y le ha dicho q no todos son iguales, eso sí, el paquete de tabaco de mi hermano ha desaparecido.

daniel_95

3 jul 2018, 11:59

Si los gitanos son la única etnia en este planeta que tendiendo acceso a los privilegios de occidente, y siendo una cultura occidental prefieren seguir viviendo en la puta edad media, no quieren integrarse y sus costumbres son de lo más retrogradas.
A una compañera de mi hermana que va a 2º de la ESO ya la han sacado del instituto para casarla, ¡Con 14 años! pobres niños.

arreu34

3 jul 2018, 10:37

Pues este señor acaba de poner a Paula en el punto de mira de los muy tolerantes y civilizados gitanos.

daniel_95

3 jul 2018, 12:04

[*17*] @pareidolia2 La etnia gitana es universalmente rechazada por su negativa a progresar y evolucionar como cultura, a parte de su alta criminalidad y por su automarginación.
Un rechazo que se han ganado a pulso.

ddesinope

3 jul 2018, 12:57

muy feministas pero despues clasistas y racistas, se dice mucho, "la revolucion sera feminista o no sera" pero el feminismo sera de clase o no sera.

lexemaxanga

3 jul 2018, 12:38

este hombre tiene mucha razón. los gitanos han aportado muchas cosas a la sociedad, han hecho habitables los edificios vacios, mantienen las calles limpias allá donde viven, ni hablar de que siquiera se mencionen las drogas en sus barrios fortificados, aportan cultura, unidad, amor, nunca se lanzan en manada en defensa de su familia, mantienen la pureza del sexo hasta el matrimonio...

en resumidas, sin ellos, no existirian ni la música ni los mercadillos.

mi homenaje al pobre de la furgoneta en las rotondas vendiendo fruta, que ha cultivado con sangre y esfuerzo.

mis admiraciones a esos padres que a pesar de vivir en malas condiciones consiguen regalar ese m3 a sus hijos sin q siquiera aun se hayan podido sacar el carné.

mecachischis

3 jul 2018, 10:57

[*4*] @dahunter hombre teniendo en cuenta que es la única etnia que es abiertamente disliked hasta en progreuropa diría que conocer bellísimas personas no tiene ninguna relevancia

pareidolia2

3 jul 2018, 12:28

[*20*] @daniel_95 Muchos de ellos también vienen haciendo últimamente un gran esfuerzo por cambiar no sólo la opinión que los demás tenemos de su cultura y raza, sino por cambiar algunas de sus propias costumbres. Es cierto que siempre han sido problemáticos y que rara vez se les ha aceptado, pero algo muy parecido pasa con los judíos, y al final unos tipos muy decididos del norte de Europa acabaron cruzando "esa línea que, por mucho desprecio que sientas, no se debe cruzar", y no sólo la cruzaron, sino que se pasaron varios pueblos. Se hayan ganado a pulso o no estas opiniones, creo que el racismo dice más del racista que de la raza odiada/despreciada, y que lo más fácil es decir que son unos putos ladrones atrasados y ya está, mientras que buscar argumentos para su redención e integración es mucho más complicado.

daniel_95

3 jul 2018, 12:38

[*24*] @pareidolia2 ¿Y donde están los que están intentando cambiar su cultura? Porque no aparecen por ninguna parte.
Y no puede compararlos con los judíos porque a ellos no les quedo más remedio que aislarse si querían sobrevivir.
Y el odio a los judiego, no era odio étnico, era envidia y la codicia de sus posesiones y riquezas, ya que durante siglos los judios se encargaron de las finanzas , actividad que los cristianos despreciaban.

mikkel40

3 jul 2018, 11:15

Yo estoy contigo paula , y me alegra ver que todos estais de acuerdo , falta mano de hierro para llevar a cabo los deseos de la poblacion , pero eso ya tal.... Mejor llorar

paganoebrio

3 jul 2018, 14:31

Todos los que me han atracado han sido gitanos de todas las edades, sexos y condiciones, van tres. Igual algo tiene que ver.

daniel_95

3 jul 2018, 16:48

[*27*] @ddesinope El feminismo nació liberal y es liberal, y la prueba esta que cuando se ha ido por otra sendas se ha desvirtuado completamente.
Así que el feminismo sera liberal, o no sera.

daniel_95

3 jul 2018, 12:02

[*17*] @pareidolia2

pareidolia2

3 jul 2018, 19:20

[*25*] @daniel_95 Es cierto que el tema judío tenías más miga, quizá no haya sido la mejor comparación. Para lo de los gitanos, busca "asociación gitana de" y deja que Google te autocomplete.

threeinarow

3 jul 2018, 20:16

[*14*] @mikkel40 Cállate, futuro *******.

pareidolia2

3 jul 2018, 11:45

Hasta el momento, ni un solo comentario que no contenga algo negativo contra los gitanos. Ni uno solo. Luego, cuando salgan las encuestas diciendo que "España es un país racista" no os extrañéis. Lo que pasa es que no somos racistas con africanos, sudamericanos o asiáticos. Somos racistas con los gitanos.

Más noticias