20 Comentarios
daniel_95

3 Jul 2018, 15:05

Además nadie ha dicho nada de tocar el valle solo de sacar de allí a u no de los mayores traidores y antiespañoles de la historia de España

mago2

3 jul 2018, 15:13

C's diciendo "esos plásticos colgados en farolas y árboles contaminan" en 3...2...


Un momento...

malcolmx

3 jul 2018, 15:12

El valle no se toca, no... se destruye, mejor.

daniel_95

3 jul 2018, 15:04

Y encima delante de la ciudad del Fútbol espero que la federación lo haya quitado ya, si no quiere ver su reputación manchada.

conbuenhumor

3 jul 2018, 15:35

Se lee entre líneas el resto de la frase, que es "ni con un palo, que es feo de cojones".

daniel_95

3 jul 2018, 16:44

[*11*] @mabctrix Vaya por fin se quita la mascara programatrix... una lastima que tu no seas el verdadero @programatrix.

Como trol eres muy deficiente.

redomao

3 jul 2018, 18:20

Podrían escoger alguna imagen en la que su caudillo no pareciera que estuviera soltando un ñordo del tamaño del peñón de Gibraltar.

Hasta para eso son unos discapacitados mentales.

obdc8

3 jul 2018, 15:15

[*1*] nos acaban de eliminar del mundial por culpa de los idiotas que cobran dinerales por dirigirla tomando decisiones estúpidas que hacen cada temporada, entre eso y tener 30 años a Villar no se puede caer más bajo

paganoebrio

3 jul 2018, 15:07

Ahora los faxas tambien usan hastags de tuister? Es peor de lo que imaginaba, la plaga se extiende a todos, hay que cerrar las RRSS y luego ya si eso el valle de los caidos

redomao

3 jul 2018, 19:23

[*10*]

Cierto...venganza...y de la buena...hermosa venganza...perdieron la guerra pero os van a derrotar sin pegar ni un solo tiro...de forma democrática...jaja...

La verdad es una gozada veros cómo os retorcéis como gusanitos rabiosos.

Aprovecha.

Dentro de poco las anormaladas que sueles soltar serán DELITO.

nebus

3 jul 2018, 15:42

Lo que me faltaba por ver hoy.

redomao

3 jul 2018, 19:14

#11

Salvó al país de una posible dictadura comunista...es un héroe...vale...te lo compro...

Y una vez salvada España volvió a sus cuarteles y dio la voz al pueblo...

Nope...no...se agarró como una asquerosa garrapata al poder dictorial durante 40 tacos...así que de héroe...nada.

Un cerdo aprovechategi que se dedicó a esquilmar España mientras su señora "la collares" se lo pasaba pirata desvalijando joyerías.

Es que ni un dictador decente tuvimos.

Nos tuvo que tocar un ladrón retrasado con voz de pito.

ncngfiguerino

3 jul 2018, 15:26

A ver como defienden esto los hdp de derecha???


¿Liberta de expresión? Mis cojones!!!!!

Visca Catalunya i Espanya antifeixista!!!

drizztasd

4 jul 2018, 19:02

[*10*] @mabctrix La izquierda comunista es tan violenta que dio un golpe de estado para quitar a la derecha y estar 40 años de forma absoluta, imponiendo sus capricho mediante la formula el pueblo elige, lo que digo yo o paredón, y ahora la derecha quiere que se deje de honrrar a esos simbolos del golpe de estado y del regimen absolutista...

A no, que el gobierno legitimo era una Republica de izquierdas, que el que dio el golpe de estado era Franco, de derechas, que goberno como un Dictador absoluto y que es la democracia, en forma de mayoría, la que quiere que se quiten esos simbolos.

drizztasd

4 jul 2018, 19:04

[*10*] @mabctrix El valle, no se, pero los muertos (TODOS), deben estar cerca de la familia, tanto el dictador como todos los exclavos que utilizó el dictador para construirlo, que estan enterrados en fosas comunes.

drizztasd

4 jul 2018, 19:11

[*11*] @mabctrix España tenia una Republica, que no tiene nada que ver con una dictadura, y no nos salvo, dio un golpe de estado e impuso lo que pensaba una minoria sobre una mayoría.

En la WW2, intento entrar, pero Hitler, que el creia su amigo y le idolatraba, le calo, sabia que era un pobre necio, y le desprecio, no aceptando su ayuda, y luego eso se vendio como que nos libro de entrar en esa guerra, y menos mal, porque nos metia en el bando de los malos y de los que perdieron.

Hizo que España avanzara, muchísimo, pero el problema es que se equivoco de dirección, y lo hicimoz para atras, de forma que al morir, teniamos entre 30-50 años de retraso respecto de la mayor parte de Europa, por lo que a pesar de nuestro gran esfuerzo, aun seguimos por detras de la mayoría de estos paises en progreso.

Esto que te digo no es mi opinión, es el analisis de la historia y de la situación, socio-economica y cultural del ultimo siglo, realizado por expertos de diversos paises.

nadieinteresante

4 jul 2018, 14:55

[*10*] @mabctrix Hablas de que la izquierda perdió la guerra, pero no hablas de que un dictador y su séquito de asesinos dieron un golpe de estado contra la república votada por el pueblo, añadiendo que volvieron a poner a cobrar al estado a hijo de una familia de puteros y borrachos, no solo al hijo, sino a toda la estirpe de inútiles que tuviese.

alejman2009

5 jul 2018, 1:22

[*4*] @malcolmx quita para que nadie se acuerde y luego nos salga otro igual o peor ,no gracias.

alejman2009

5 jul 2018, 1:22

[*7*] @ncngfiguerino Vergoña

Pues cuando este tio estaba,ni habia IVA,ni tanta mierda impuesto...todo para mantener a la mierda de enchufados inutiles del senado,asesores de ministros(¿no son ministros porque saben mas que nadie?) Y tanto enchufado inutil que hay desde hace tanto tiempo em España. Ademas, el que tuviera huevos de tan siquiera tocarle el pelo a otro, acababa en la carcel. No como ahora,que los sueltan en 2 dias si matan a alguien y encima exigen indemnizaciones y ayudas para reinsercion

Más noticias