4 Comentarios
dayaring

18 jul 2018, 14:09

"Quien rie el último rie mejor"

-Aliexpress.

ddesinope

18 jul 2018, 15:31

[*2*] @guileam a parte del convenio, que no quieren que les metan cambios por muy legales que sean y que aun asi la empresa incumple el convenio, incluye la bajada de presion y control sobre los empleados (el empezar a decir que los empleados lleven pulseras de control) el negarse a negociar por parte de la empresa y las continuas coacciones.

mowgliel

18 jul 2018, 16:52

Vienen a nuestro pais, nos quitan los trabajos y ademas explotan a nuestros conciudadanos. Pero de estos no hay quejas, ¿Quien es el listo que se mete con el hombre mas rico del planeta?

Espero que los muy españoles y mucho españoles que rondan por esta pagina no compren en amazon y que favorezcan a los pequeños comercios.

En cuanto a la huelga, 2 detenidos, cargas policiales, y varios heridos... huele a untamiento del bueno al gobierno. ¿A cuantos piquetes se les a tratado de esta forma? Lo dicho, el mas rico del mundo.

guileam

18 jul 2018, 14:32

He leído los motivos de la huelga y no los entiendo. Ellos quieren que se les mantenga la aplicación del convenio colectivo de empresa.

Por la doctrina jurisprudencial del supremo se puede defender que ese convenio de empresa una vez vencido se encuentra contractualizado, lo que significa que las condiciones establecidas en él se adhieren al contrato y siguen siendo de aplicación a las relaciones laborales vigentes, hasta que por los motivos económico y tras un proceso de inaplicación se pacte su revocación expresa. ¿Qué sentido tiene la huelga entonces?

No existe cambio de convenio, el de empresa se aplica en aquello que es mejor y en las materias de prioridad aplicativa al sectorial, pero no supone una alternativa, los dos convenios se aplican simultáneamente.

Más noticias