18 Comentarios
abca98

28 Jul 2018, 21:40

Igual soy yo que llevo haciéndolo mal toda la vida, pero el uniforme me parece una chorrada y que lo pague ella si quiere, cuando me monto en taxi no me quejo de la música porque no la ponen a todo volumen (si quiero la mía saco el móvil y me pongo cascos), no suelen hablarme si no es para preguntarme dónde quiero exactamente que me dejen o si yo les hablo primero, no tengo problema con el aire o las ventanas ni con las rutas, y en cuanto a la higiene, que también se ha hablado, quizá al final del día en verano me habré encontrado alguno que huela ligeramente a sudor, pero no nivel "duermo en un estercolero" que es lo que le parece a algunos.

chema969

28 jul 2018, 22:09

La mayoría de esas cosas también pueden pasar en uber o cabify

trolaso69

28 jul 2018, 21:57

En ese taxi dan un servicio completo

burgales

28 jul 2018, 22:31

[*5*] @nuevopensador Te has montado una película en tu cabeza digna de un oscar, diciendo lo que los demás piensan o no.

pleguerin

28 jul 2018, 22:09

Que ponga una hoja de reclamaciones que para eso están, aunque igual en este caso se reían de ella allá donde se lleven estas cosas.

nuevopensador

28 jul 2018, 22:21

Te ha faltado decir que puedas darle latigazos al taxi cada vez que frene.Curioso que no hace mucho le rezabais a la leyenda del taxi moro que salvo Barcelona y ahora odiais más a los taxistas que a la guardia civil.Supongo que no sois tan sindicalistas y protrabajadores cuando se trata de los taxistas.

rhodesian_ridgeback

28 jul 2018, 22:31

@trolaso69 No tengo ni idea de que hablas, es la primera vez que oigo hablar de él....

pleguerin

28 jul 2018, 22:44

[*5*] Aún estoy esperando que digas en qué comentario he pedido yo subvenciones para el feminismo.

pleguerin

29 jul 2018, 2:46

[*10*] Yo lo digo y si cuela cuela y si no, me la pela.

eneas26

30 jul 2018, 0:00

@abca98 Pues he debido usar cbify y uber por la huelga y te digo yo que en los taxis siempre me mareaba. Yo pensaba que era porque me sentaba mal ir en coche, pero no, es porque los taxis pocas veces limpian el polvo y los de cabify lo hacen todos los días. Por no hablar del día que un taxista se puso s preguntar-me si vivía en tal zona porque era una zona de ricos (lo único que pude decirle es que eso no era problema suyo). Resultado, en mi caso, los taxistas han perdido una clienta.

joselusegorbe

28 jul 2018, 22:35

[*5*] @nuevopensador Tu sigues demostrando día a día el no tener ni P. Idea de lo que hablas... el mundo es más complicado que las ******* mentales tuyas basadas en arquetipos supertopicazos... NUEVO-PENSADOR... con dos huevos.

asterr

29 jul 2018, 11:09

Nunca he sido usuario habitual del taxi pero nunca he tenido problema en uno. Es mas una vez salí de trabajar a las dos de la mañana un sabado de verano, no había autobus ni metro tuve que buscarme un taxi. El taxista un chico joven me preguntaba si venía de fiesta antes de arrancar, le comenté que salia de trabajar. Me fijé que se esperó un par de calles para activar el taxímetro, a parte de muy bien cuidado el vehículo y unas conversaciones muy interesantes. Habrán taxistas que nunca desearemos encontrarnos pero otros que si hacen bien su trabajo y que no merecen ser ensuciados por los demás.

nuevopensador

29 jul 2018, 1:22

@pleguerin Pues no me voy a poner a buscar el aporte y ya que usa la página con la app del móvil no puedo pasar links.Tu contexto era que el gobierno desperdiciaba dinero que podría ir a subvenciones feministas o algo así.

nuevopensador

29 jul 2018, 1:24

@burgales Como que cuando pasó el atentado de Barcelona no os pusisteis a difundir la mentira del taxi moro que sacaba a la gente entre varios #stop islamofobia en lugar de hablar del propio atentado.

nuevopensador

29 jul 2018, 12:24

@joselusegorbe Pues sigue usando multinacionales explotadoras y luego ven aquí a quejarte de las malas condiciones laborales.

joselusegorbe

30 jul 2018, 1:42

[*16*] @nuevopensador Yo no uso anda de eso, apoyo a los taxistas (que tmabién tienen sus mierdas, por otro lado)... ves como no te enteras, triste.

01loko

29 jul 2018, 9:55

1º- Considero que una "mafia" como la de los taxistas, la cual es capaz de conseguir para si, desde un carril especial (Porque ellos pueden tener carril taxi y mi empresa de repartos no?), lugares especiales para aparcar que yo cuando llego del carrefout he de andar cargado como una mula mas de 50 metros, la posibilidad de parar donde les viene en gana, etc. no debe de tener la ley de su mano, a los agresores taxista a la carcel con ellos.
2º- que los de Uber, Cabifail tributan en el extrangero, que se lleban el dinero, no se en que se diferencia de otras ciento de empresas que lo hacen (desde Carrefour hasta Ikea pasando por la mitad de los supermecardos de barrio asociados a cadenas que nadie sabe donde acaban) pidamos leyes a nuestros politicos (que pa eso les pagamos).

3º en cuanto a la explotacion de los trabajadores de dichas empresas, por lo que tengo entendido, son autonomos o algo parecido, si quieren hacer muchas horas,supongo que sera porque es cuando sale rentable, si existe explotacion por parte de la empresa, denunciarlo y que se investigue a fondo, exactamente lo mismo que cualquier empresa nacional denunciada por un trabajador, seguido de multa millonaria para el infractor.

Ahora bien, no se en que ciudad vive la gente, en la mia, los taxistas van mas o menos arreglados (algun viejo en chandal, pero lo normal es bien vestidos) los vehiculos son mas o menos nuevos, la mayoria de los taxistas son currantes que hechan mas horas que un reloj, y suelen ser gente mayormente en la cuarentena que si quieres hablar hablan y sino estan calladitos.

Sin ser usuario de Uber o cabifail (que en mi ciudad no existe) y solo por lo que leo al respecto de la gente que lo usa, creo que subir a un vehiculo de dichas marcas te convierte automaticamente un un ******* de 1ª categoria (si tienes Twitter, categoria extra) dadas las tonterias que escriben seguidamente.

mago2

29 jul 2018, 10:33

Yo lo que entiendo que les pasa a los taxis es que les cuesta un pastizal enorme la licencia. Pero ese dinero no se lo pagan al ayuntamiento, se lo pagan a otro taxista que es el que hace negocio con la licencia.
Es especulación pura y dura. Igual que los pisos. No sé cuánto debe costar una licencia otorgada directamente del ayuntamiento, ya sé que no dan más, pero desde luego no creo que al primero que se sacó la licencia en el ayuntamiento le cobrasen 600k euros.
Por tanto el problema de las licencias se lo han creado ellos solitos especulando con ellas los vendedores y aceptando precios absurdos los compradores.
Si cuando un taxista se jubila tuviera que devolver la licencia al ayuntamiento, no estarían así de hipotecados.
Por tanto ni secundo ni apoyo una huelga por circunstancias que ellos mismos provocan.

Más noticias