28 Comentarios
jessynth

29 Jul 2018, 17:05

Ironico querer la emancipación de la mujer y la inclusión con medidas sobreprotectoras y segregadoras

paganoebrio

29 jul 2018, 17:07

El estado ni siquiera deberia de saber lo que tengo entre las piernas, como para hacer una legislacion a medida de los intereses de un determinado sexo (que comprendo que es compra de votos y tal).

nebus

29 jul 2018, 17:11

Hay que ponerle coto a esta ideología de histéricas. Ser mujer no es una maldita discapacidad, ni es otra especie distinta. Todos estos modernos que se autodenominan feministas mientras proponen segregar sexos y adoctrinar a las chicas en un mundo de violencia contra ellas no son más que enfermos mentales.

starscream7

29 jul 2018, 18:14

¿Que os parecería unas paradas a petición sólo para blancos? Según las estadísticas los blancos somos más agredidos y robados que otras razas. Gitanos ,moros y negros son por lo general más encarcelados que los blancos. Los blancos somos víctimas, un colectivo al que proteger. Diréis que es una reducción al absurdo. Pues es exactamente lo mismo que por lo que parece se está implantando en todas las ciudades españolas con estos buses.

diegosr23

29 jul 2018, 17:59

A todos los que se denomine aliados feministas y defensores de esta tendencia, la radical, no la que lucha por la igualdad de verdad, cuando a los hombres se nos recorten derechos, no os salvareis por haberlo apoyado

deckdeck

29 jul 2018, 17:36

[*4*] @nebus es completamente cierto, colega. Cuando se saca estos temas soy de los que me gusta informarme de todo antes... ¿Sabes la cantidad de puntos negros que tienen las supuestas víctimas? ¿Saben que muchas de ellas (al menos las mediáticas) tienen algún tipo de sentencias por denuncia falsa?. En algunos casos he recibido insultos por recordar estos temas...

Era votante de izquierda antes, ahora simplemente me da verguenza ver a estos pseudoizquierdas y me abstendré. ¿Por que no ponemos más empeño en mejorar la economía y nos dejamos en segundo plano este pseudofeminismo-LGTBI de escaparate?. No voté a estos partidos para que gasten mis impuestos en dar privilegios y no en concienciar que es algo totalmente normal como el ser zurdo...

deckdeck

29 jul 2018, 17:44

[*6*] @torera99 Claro, y a un minusvalido la vida le va de color de rosa, no te jode. Si vais a favorecer a un colectivo vulnerable según vosotros (estas medidas de protecció hacen que sea reconocer que la mujer es más debil y hay que protegerla... algo mal se está haciendo en esta *** de país) pues dos pájaros de un tiro...

ixdar

29 jul 2018, 18:19

Lo de la perspectiva feminista no es más que una maniobra para conseguir el voto fácil de mujeres que están pasándolo mal o lo han pasado mal y para que las asociaciones "feministas" sigan lucrando a costa de todas las personas que sustentan esta ideología nociva que trata a las personas en función de sus genitales y no de tiene en cuenta sus aptitudes ni mucho menos sus ideas.

elevolo

29 jul 2018, 18:57

[*1*] @iniesta_2001 Segun tu comentario, me estas diciendo que un niño de 14 años no es vulnerable a que le roben , lo violen o lo maten?.Que un anciano tampoco es vulnerable de que le roben o de no poder volver a casa porque le haya dado un jamacuco por el camino?. Que una persona en silla de ruedas o ciega se tenga que recorrer todo el camino a su casa con riesgo.
Te propongo una cosa, ve al hospital, pide una silla de ruedas y date un paseo de punta a punta de tu ciudad, vendate los ojos y haz lo mismo.
La clave es ponerse en la piel de esas personas y ver lo que sienten y compararlo con las facilidades que tu tienes.
Si me dices que una persona en silla de ruedas lo tiene mas jodido que una mujer para ir a su casa, chaval haztelo mirar.
Si para ti los hombres maltratados son un mito por esa misma razon las mujeres que se saben proteger a si mismas tambien son un mito. En una moneda siempre va a haber 2 caras, siempre van a existir los hombres deviles y los hombres fuertes, las mujeres debiles y las mujeres fuertes, lo unico que varia es la proporcion de uno con respecto a otro.
NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

javifuckingyeah

29 jul 2018, 18:45

Menos mal que buscan la igualdad porque lo que me parece a mí con esta clase de medidas es que estan buscando la superioridad respecto a los hombres. Hace unos años en la feria de mi ciudad una mujer nos dió un folleto sobre el acoso sexual durante las fiestas y en ella ponía que si una mujer accedía a acostarse contigo borracha se consideraba violación o abuso sexual (no recuerdo exactamente cual de las dos) pero la tía tuvo los cojones a decirnos en la cara que si era una mujer la que se acostaba con un hombre borracho no pasaba nada. Si seguimos así veo en unos años a mis NIETOS luchando por la igualdad del hombre.

batjoy

29 jul 2018, 17:50

Ya nada me sorprende..
¿Os habéis pasado por moderación? Un tal "memes castellanos" está invadiendo AVE.

pleguerin

29 jul 2018, 18:46

Gente como esta no puede hacer más daño a la causa del feminismo. Una pena.

pareidolia2

29 jul 2018, 19:37

[*20*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Gracias, colegui, ahora que has venido a explicármelo, entiendo mucho mejor lo que es ser mujer, y cómo es tener una relación. Tus insultos y menosprecios, habituales en tu tono además, también me han ayudado. Sé que eres el único de este foro, e incluso de toda España, que sabe, que entiende y que tiene sentido común, y que todos los demás somos... un poco tontos, pero me vas a permitir que te deje algo claro:

NO NECESITO TU AYUDA. NO NECESITO QUE ME LIBERES, NI TÚ NI LOS DE IU DE CIUDAD REAL, NI NADIE. LO HARÉ YO MISMA.

elevolo

29 jul 2018, 19:08

[*15*] @torera99 Las mujeres sois mas debiles que los hombres no porque lo seais, sino porque no se os ha enseñado a protegeros ni quereis aprender a protegeros. Desde pequeño a las niñas se os protege, en cambio a los niños se les deja para que aprendan a protegerse solos, esa es la diferencia. Una vez que llegais a ser adultos , por lo general las mujeres no quieren aprender a protegerse, sino que quieren que las protejan, simplemente porque es mas facil.
Te pongo el ejemplo: si a un niño/a le mandas deberes , se enfada y se los acabas haciendo , el vera que la manera de hacer los deberes es enfadarse, y nunca aprendera ha hacerlos por si mismo. A veces es mas facil pedir que nos hagan las cosas ha hacerlas por nosotros mismos.
Te recomiendo ver los documentales sobre la infantilizacion de la sociedad, la victimización de la mujer en el feminismo radical actual y mas cosas que veras por ahi.
No pretendo hacerte cambiar de opinión, pretendo que veas el otro lado de la moneda, pienses , sintetices la información y elijas cual de las dos posturas es la que mas se acerca a la verdad al margen de lo que tengas entre las piernas y lo que te haga sentir.

Mleko

29 jul 2018, 23:27

La mayoría de vosotros estáis en contra de lo dicho por esta concejala de IU.

Pero después cuando algunos criticamos a la izquierda nos crucificáis.

Pues bien, ESO ES LO QUE TRAE LA IZQUIERDA ACTUALMENTE.

La izquierda de ahora no es la izquierda de siempre. Izquierda era Anguita, no "esto".

Por eso muchos estamos en contra.
Y por eso también mucha gente, la mayoría, vota a los otros partidos.

¿Veremos mañana a algún líder de izquierdas cesar a esta tia? No.

elevolo

29 jul 2018, 19:12

[*17*] @elevolo CORRIJO
Si me dices que una persona en silla de ruedas no lo tiene mas jodido que una mujer para ir a su casa, chaval haztelo mirar.

arturovals

29 jul 2018, 22:34

La izquierda ha dejado de ser el partido que defiende al trabajador. Renovarse o morir. Están utilizando un movimiento de igualdad para cumplir leyes locas en busca de aceptación y votos sociales. Si estas en contra eres el enemigo no hay medias tintas. No hay lugar para la comprensión, lo que conduce hacia la pérdida de la vergüenza.
A mi no me engañan el feminismo NO es igualdad. Es un movimiento que busca privilegios. La mujer, la nueva diversidad funcional del siglo XXI.

alonso7770

29 jul 2018, 18:36

Spañistan

Mleko

29 jul 2018, 23:45

[*15*] @torera99

Las que sois débiles lo sois porque os da la puñetera gana de serlo.

Cualquier mujer puede ser más fuerte que el 99% de los hombres pero hay que esforzarse y eso ya no gusta tanto, verdad?

Lidia Valentín tiene más fuerza que la mayoría de españoles porque ella entrena con peso y nosotros no.
Mireia Belmonte nada más rápido que la mayoría de españoles y también tiene más fuerza que la media de hombres.
Cualquier chica deportista en general es más fuerte que la media de hombres que llevan una vida sedentaria.

Pero eso, los músculos, la fuerza, la resistencia.... hay que trabajarlos, hay que sudarlos, hay que esforzarse, hay que mover el culo. Es muy fácil no hacer nada de ejercicio y decir que eres débil por gracia divina porque eso también pasa con los hombres que tampoco han movido un músculo ni para pestañear.

birxov

29 jul 2018, 23:08

[*1*] @iniesta_2001 el único "neardenthal" eres tú que no has entendido nada y cuyo razonamiento es más que deficiente.

celebrimbor

29 jul 2018, 23:15

[*6*] @torera99 Espero que estes de coña, porque si no es para que te encierren en un manicomio toda tu vida por estar como una pvta cabra

rcbdark

29 jul 2018, 17:20

Hombre... en parte tiene sentido.
Si aplicas la parada libre a todos conviertes el autobús en taxi incrementando bastante su ruta y el trabajo del conductor... por no hablar de que esta medida no sirve para nada si cualquier señor puede bajarse junto a ella y acosarla una vez se baje.
Aún así esto sigue siendo utilizar el extintor contra el humo, lo que hay que hacer es educar a la población para apagar las llamas, la idea de que un hombre puede ******* a una mujer porque es inferior.
El día que eso sea así no hará falta ni esta ni muchas otras medidas.

Mleko

29 jul 2018, 23:31

[*5*] @rcbdark " la idea de que un hombre puede ******* a una mujer porque es inferior."

Es que esa idea está muy equivocada y no es machismo.

El ******* es escoria social pero no viola por sentirse superior sino para satisfacer sus míserables deseos. Incluso muchos se creen inferiores a las mujeres y tratan de "vengarse" así haciéndoles daño.

Pero si todo se simplifica al machismo pues así vamos que no hay forma de pararlos y de paso ya nos condenan a todos los demás solo por ser hombres.

busco_novia

30 jul 2018, 0:32

[*20*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Que consideres a los ancianos, niños menores de 16 años y a los minusválidos como no personas o como personas muy capaces y válidas dice mucho de ti ¿una niña de 16 años y en silla de ruedas ha de ser dejada donde esta diga por ser "mujer" y no por ser "minusválida" o "menor de 16 años"? Segura que eres de los que se asustan y llaman "locas" a las mujeres como yo cuando decimos que estamos en contra del hembrismo y la misandría que quieren hacernos tragar como feminismo.
Y un detalle muy importante: cuando tengas la capacidad mental de entender que muchas mujeres tienen miedo por la noche porque son paranoias que nos inculcan desde pequeñas y ahora con las hembristas que quieren agarrar dinero como buenamente pueden porque no les va eso de trabajar como a los demás con su propio sudor, te dará un derrame cerebral, porque la cantidad de mujeres que he tenido en consulta que me han dicho que tenían miedo de un hombre por la calle porque a lo mejor les podía hacer algo ha sido abismal. Y yo empecé a quitármela hace poco y me he dado cuenta que la mayoría de hombres que van por la calle cuando vuelvo de madrugada a casa ni se dan cuenta de que existo y los que me dicen algo por la calle son unos pobres borrachos y diablos que irán a su casa a dormir la mona y a ******* pensando en Espinete.

torera99

30 jul 2018, 10:08

[*18*] elevolo
Tu discurso está plagado de odio y es poco inteligente, seguro que eres el típico Medio calvo y barrigón que no mide más de un metro y medio y que se siente mal por ser feo y tiene la autoestima baja a parte de un ******* pequeño, que al ver a otros hombres más fuertes y atractivos se asusta y carga contra las mujeres en lugar de mirarse a sí mismo y aceptar que es un perdedor. Lo mismo digo de #27

torera99

29 jul 2018, 18:45

[*8*] un minusválido varón tiene muchísimos privilegios más que una mujer normal y por supuesto menos probabilidades de ser violado, y si, aunque lo niegues más mujeres somos más débiles que los hombres

torera99

29 jul 2018, 17:34

A mi me parec una buena idea, como mujer siento muchos peligros y estoy expuesta muchos más peligros que cualquier otro colectivo que se precie, sobre todo de noche y con alguna que otra cerveza de más

don_sucio_

29 jul 2018, 17:04

Los que hablan de poner el bus a discapacitados ancianos y menores son los mismos que al ver el orgullo lgtbi se quejan de que no existe el dia del orgullo hetero, y de los que hablan que los hombres tambien son maltratados, es decir, Neardenthales que votan a C,s.

Más noticias