15 Comentarios
daniel_95

31 Jul 2018, 19:07

Vosotros seguid que ese discurso simplista y falso, que veras que graciosos en unos años cuando de verdad aumente la xenofobia y la derecha populista siga subiendo en votos, otra vez por culpa d el a incompetencia de la izquierda, que ya ni es izquierda ni es nada.

pepeloveyourlegs

31 jul 2018, 19:04

Si aumentara también la mala hostia de la gente contra las ratas que nos gobiernan y nos roban chapó. Pero solo aumenta el retraso cuando les sacas el trapo y el "los españoles primero".

fitler

31 jul 2018, 19:07

¿Cualquier opinión contraria a la inmigración ILEGAL va a ser tachada de xenofobia?

Pregunto.

daniel_95

31 jul 2018, 19:15

[*2*] @fitler Vivimos en una época en el que el debate se ha infantilizado tanto que hemos vuelto a, o blanco o negro, nada de intermedios, que es la realidad siempre.
Parecería que estamos en una serie de dibujos para niños pequeños donde los buenos son seres d e luz y siempre llevan la razón, y los antagonistas son lo peor de lo peor y siempre estarán equivocados.

caosstuka

31 jul 2018, 20:02

[*3*] @daniel_95 Que asco me dais ya con esa mierda simplista que es una mentira como un puto master del pp.
Cosas que han sudado los que ahora piden golpes de estado como el mierdaseca de España 2000 que pide liderar un ejercito contra la inmigración:
-Han sudado de ésta cuando entraban por las fronteras cuando estaba Aznar
-Han sudado cuando entraban en patera refugiados cuando estaba Rajoy
-Cuando la inmigración venía estando el Pp al mando, no pedían alzamientos militares (con Zapatero tampoco)
-Han sudado de la corrupción desenfrenada que ha llevado el país a la ruina, porque si, no ha sido una puta crisis, la mierda gestión de llevarse miles de millones entre empresas de amiguetes, rescates a amiguetes, ******* a amiguetes, cifras monstruosas de dinero que podrían haber paliado mucho la situación actual, se la ha sudado mucho a estos que dicen que los negris te van a destrozar el país.
-La corrupción del Rey, bueno qué más da, ya se le votó hace décadas así que a callar, si te jode te aguantas ¿No es eso lo que salía hace unos aportes? SI, con esos vividores y corruptos hay que aguantarse, pero a los xenofobos se la sopla, son ladrones de bien.

birxov

31 jul 2018, 20:52

Eso y la mala gestión de las crisis migratorias donde taparse los ojos parece ser la tónica habitual de todos los gobiernos hasta la fecha para fingir que se soluciona el problema haciendo creer que no existe ningún problema.

paganoebrio

31 jul 2018, 19:35

Dejad de comeros el discurso migratorio con patatas. Necesitamos el modelo fronterizo de Corea del Norte para garantizar la soberania nacional, el bienestar de nuestros ciudadanos y evitar que muera gente en nuestras costas.

entartabaricuadriki

31 jul 2018, 19:18

Yo tambien fui un gilipogre como vosotros, pienso que un poco de multiculturalidad no esta mal, pero esque actualmente el 25% de la povlacion española es extrajenja, y mientras las españolas abortan los inmigrantes tienen mil hijos.
El 45% de los casos de violencia de genero son producidos por inmigrantes, sin contar a los inmigrantes con dni español, y el 70% de los homicidios son ocasionados por inmigrantes.
Ya os dareis cuanta cuando en 20 años sean el 50% de la poblacion y nuestra cultura desaparezca y vivais con crimenes como en sus paises de origen.
Yo tambien me sentia moralmente superior cuando era giliprogre, pero he madurado y he mirado a mi alrededor y a pensar por mi mismo.

antoioalsabin

31 jul 2018, 19:27

Antes de nada sabéis que es xenofobia?
https://youtube.com/watch?v=jvTIXVqmsCA
Yo no veo que sea tan malo, peor sos los fanáticos del dogma migratorio que quieren que todos piensen igual.

unodelpp

31 jul 2018, 19:12

Really, *******?:
http://www.elmundo.es/internacional/2014/02/17/53026d7722601dfd018b457e.html
http://www.emol.com/noticias/Internacional/2016/01/12/768186/Migracion-en-el-mundo-aumento-41-en-15-anos.html
https://www.abc.es/espana/abci-aumenta-llegada-inmigrantes-ilegales-espana-mientras-reducen-resto-europa-201806251419_noticia.html
Además, el cartel es tendenciosos. No son "migrantes", son inmigrantes ilegales. Y los ilegales, en cualquier sitio al que van, son una fuente continua de problemas: https://www.youtube.com/watch?v=LAf6UUPpX4k&t=0s&index=2&list=FLNxD4I_zZGut15H_aRrqtdg
https://inmigraciondelincuente.blogspot.com/p/estadisticascuriosidades.html
Cuando no directamente vienen de una cultura más violenta y alteran a la población del país al que llegan: https://info-fp.uned.es/dpto_pen/delincuencia-juv/documentos/delincuencia/inmigracion-delincuencia.pdf

mecachischis

31 jul 2018, 19:17

me hace gracia que nadie nunca se cuestione el por qué "la xenofobia" sube, solo es ir al peyorativo fácil. ahora la gente no va a poder estar descontenta con temas que les afecten negativamente o como funciona esto

ddesinope

31 jul 2018, 21:56

[*3*] @daniel_95 hay un problema y es que muchas agresiones fascistas estan acabando en multas pequeñas o ni eso (tambien hay algunas que estan siendo altamente condenadas, pero no son puestas por todas las televisiones como se hace con las de la izquierda, como con lainez) asi se esta dando alas a que continuen esas agresiones que aumentan poco a poco, cada vez mas bestias y graves. Les estan dando alas y como en el 34, el pueblo esta avisando que estan aumentando y el gobierno nos dice que no nos preocupemos, que lo tienen controlado, lo dije hace ya un año, la guerra civil vuelve en el 19.

nuevopensador

31 jul 2018, 22:28

@fitler Si,y de fascista también.

nemeton

31 jul 2018, 19:28

[*3*] @daniel_95 Claro, porque los discursos xenofobos no incitan a la xenofobia. Joder, la "izquierda" (porque a saber qué se considera izquierda en estos días) lo hará bien, mal u horrible. Pero eso no desencadena un mensaje xenófobo.

Joder, hace años era Euskadi, luego Venezuela, después los indepes y ahora la emigración masiva. Lo que no parece que haya en este puto país es un discurso que no se base en el miedo por parte de la derecha. ¿Alguna propuesta? No.

El que da un discurso xenófobo es porque quiere, sobre todo quiere votos y no tiene otra cosa que decir. Y el que se lo cree, es un puto idiota. Porque su mayor problema son las oligarquías Españolas y Europeas que nos han dejado en la puta ruina.

Y lo de xenófobo lo digo con un matiz. Porque xenófobos de verdad hay pocos. Lo que hay es odio a los pobres. Les importan una mierda si mueren en el Mediterráneo, pero están deseando arrimarse a cualquier "inversor" extranjero.

Básicamente son unos cobardes de mierda, porque con los "grandes" agachan las orejas y se pelean por poner el culo. Para demostrar fuerza, ensañarse con los débiles lo único que demuestra es vileza y cobardía.

caosstuka

31 jul 2018, 20:07

[*3*] @daniel_95 Cuando veo a los de ahora, les veo criticar a todo lo que no les gusta. Han culpado a Sanchez, pero también a Carmena, y a Colau, a Podemos y al INDEPENDENTISMO, cagate lorito ¿Qué tienen que ver en lo de la inmigración? Ah, es que esto no va de negros, blancos y marcianos. Va de fascistas que como en otros países, cuando ven que no están al mando con los que se sienten comodos, pues buscan todo lo posible para justificar su odio, su desenfreno y futuras acciones. El clásico "no soy malo, nos obligan a ser malos" cualquier excusa es buena para pedir alzamientos para lograr por fuerza lo que no consiguen por vías democráticas y constitucionales, y lo peor es que les hacéis la cama. La culpa siempre a la izquierda, es que es la izquierda culpable de que éste país apeste a rancio y haya más fachas que ratas en las cloacas. Seguid consintiendo ese facherio excusandoles con ese argumento simplista de que la culpa es de la izquierda, que si de las feministas o progresistas, cualquier mierda que les valga de excusa para actuar como lobos salvajes, la reciben con los brazos abiertos. Cualquier día tendréis en las calles unos cuantos manostiesas y seguro seguís diciendo que ha sido, qué sé yo, culpa de los catalanes o de Podemos, no es que hayan estado los fachas mediante sus medios como interlobotomía y demás, destilando odio, mentiras como las que suelta Rivera de la pintada del local cortada la foto para manipular y demás, no es que se les haya consentido legalmente hacer honores a un dictador. En Alemania cortaron de raíz, aquí se les consiente, y no, no es la izquierda quien lo permite que son quienes piden que se cumpla una ley que ellos sudan. Ha sido la derecha quien les ha permitido, consentido y qué coño, apoyado.

Más noticias