17 Comentarios
burgales

2 ago 2018, 10:49

[*6*] Eres tan valiente que mandas a otro a pelear por ti, nada nuevo en el extremo centro.

maastrich

2 ago 2018, 11:25


[*1*] @uncle_sabino Lo mismo te invade el carril derecho que te invade Gibraltar.

asinosvainspain

2 ago 2018, 10:25

[*3*] se le juzga por sus acciones ya que el poder de negociación que tiene un bocachancla violento es tirando a pauperrima

ddesinope

2 ago 2018, 10:55

[*7*] @burgales jajaja 1 vs 1 dice xDDDD son conocidas las cazas de los fascistas y no van precisamente de uno en uno ni a por los que van a defenderse, anda que no estan acojonados de los "bukaneros" por ejemplo.

@uncle_sabino No es por la derecha, es que en HSM solo aceptan arios ¿Y cuando has visto tu un ario castaño? Tenia que engañarlos y mientras sea rubia sabe que no se van a fijar en algo que no sean los pechos. Muy lista ella.

birxov

2 ago 2018, 13:38

Pues es de Podemos, según él.

Ay si hubiera dicho ser de cualquier otro partido...muchos ya lo tendrían de excusa para sacarlo en portada criminalizando al partido más que a él.

Minuto 5:30

ddesinope

2 ago 2018, 10:29

la foto con melisa es antigua, la sudamericana nazi esta demasiado amenazada que ya no se atreve a salir solita por la calle, va siempre en coche y ha cambiado a su hijo de colegio para no tener que pasar por ciertas zonas.

javifuckingyeah

2 ago 2018, 11:58

Se que me vais a criticar pero respecto a las condiciones de los taxistas y no a la ideología de este señor yo pienso que si por las buenas no han conseguido nada es lógico que actuen ahora por las malas. A veces una hostia arregla más cosas que mil juicios y negociaciones.

guileam

2 ago 2018, 14:47

La huelga de los Taxistas para proteger su negocio garantizado por el Estado, acudiendo a una violencia inusitada que solo se les permite a ellos por el simple hecho de tener una licencia que cuesta como 150.000€, de las cuales ya no sacan nuevas ampliando y fomentando un oligopolio profesional cuasi mafioso, en un negocio monopolistico, mientras que si la huelga es de Amazon la policía te zurra a conciencia.

pareidolia2

2 ago 2018, 21:09

[*17*] @mowgliel A lo largo de la Historia no han contado con las herramientas con las que contamos ahora, como democracia, civismo, el propio conocimiento de la Historia, y sistemas legislativos coherentes. En cualquier caso el empleo de la violencia ha sido siempre una lotería: a los escoceses les salió bien contra los ingleses, pero no a William Wallace, que acabó conociendo el color de sus tripas, y todo para nada, porque al final, con violencia, Escocia volvió al redil. A los hindúes les fue bien con la no violencia (aunque, desde luego, hubo violencia en su independencia) pero mírales ahor y compara con cómo les iría sin el dominio británico. Como estos, puedes ponerte a buscar miles de casos a lo largo de toda la Historia, y la única conclusión posible es, como yo he dicho, que la violencia depende de las circunstancias y sobre todo de tu adversario. Los taxistas de las palizas y las destrucciones de coches han tenido suerte de no haberse encontrado con alguien que haya dicho seriamente "a mí no me hacéis esto" y haya sacado un arma. Suerte. La violencia hoy en día está condenada, y la forma democrática de actuación es sin duda la correcta. La Historia ha cambiado, gracias a Odín.

arclight

2 ago 2018, 10:16

Madre mía los paladines de la tolerancia juzgando a este personaje por sus pintas

lutzy73

2 ago 2018, 17:05

Pues ya verás cómo sólo con posar con una nazi, por vestir como un nazi, y por pensar como un nazi, ya habrá gente que lo acuse de ser un nazi.

mowgliel

2 ago 2018, 15:03

[*13*] @pareidolia2 Claro, si revisas la historia de las huelgas y manifestaciones se ve claramente que a menos disturbios y mas civismo ha habido mas logros en derechos. Y al revés, cuantos mas disturbios mas retrocesos en derechos o las cosas se han quedado igual.

threeinarow

2 ago 2018, 13:54

Anda, con la morenazi del Hogar Social. Seguro que a @mikkel40 ya le gustan los taxistas.

pareidolia2

2 ago 2018, 12:23

[*12*] @javifuckingyeah Por las buenas, es decir, simplemente con la huelga y los cortes de vías urbanas, parece que están consiguiendo mucho. Casi me atrevería a decir que el principal escollo en sus pretensiones están siendo, precísamente, sus actos violentos. Independientemente de ideologías, una hostia puede evitar problemas... o causarte muchos más, dependiendo de la situación y sobre todo de tu adversario. Cuanto más democráticos seamos, menos violencia hará falta, y ésta irá quedando cada vez más relegada a los vagos o ineptos que son incapaces de conseguir lo que quieren por los normalmente más costosos y lentos métodos no violentos.

nuevopensador

2 ago 2018, 11:52

@burgales Yo no tengo nada en contra de los obreros taxistas.Porque iba a pelear con el? @ddesinope En redes sociales: Quemaré todas las empresas del mundo. En la vida real: Oh no,un taxista! No me hagas daño porfa!

nuevopensador

2 ago 2018, 10:44

No os gustaba tomaros la justicia por vuestra mano y el anarquismo? Pues un 1 vs 1 contra este.

Más noticias