7 Comentarios
asinosvainspain

6 ago 2018, 0:01

Esta sigue dejando caer y permitiendo que se afirme en su programa que Podemos está financiado por Venezuela...

Supongo que prudencia no significa hacer caso a la docena de jueces que lo niegan.

Doble moral tan típica de la derecha

unnombrelibre123

6 ago 2018, 0:16

[*1*] @asinosvainspain yo iba a decir "tipica doble moral de mierda de Telecinco" pero eso tambien funciona

asinosvainspain

6 ago 2018, 2:40

[*3*] No. El CEPS cobro de todos los países sudamericanos para los que trabajó y entre ellos uno era Venezuela. Al igual que cobró de la comunidad valenciana del PP que también los contrató.

Es tan aburdo decir que a Podemos lo ha financiado Venezuela como afirmar que lo hizo el PP valenciano. O casi tan absurdo como decir que a Podemos lo financia el CGPJ ya que a Carmena la pagaban por ser juez.


Que sigas afirmando semejantes barbaridades demuestran que se dan noticias sin ningún tipo de prudencia incluso cuando muchos jueces de todos los colores no han visto siquiera indicios.

nemeton

6 ago 2018, 7:02

[*3*] @rhodesian_ridgeback Ni legal ni ilegalmente. Podemos no existía cuando se realizaron los pagos. Ojalá las "ana rosas" y los "indas" hubiesen sido la mitad de inquisitivos e inquisidores con el PPSOE.

En cuanto al comentario de Ana rosa, define muy bien el pseudoperiodismo español: un psicópata que disfruta destripando y embadurnándose con la sangre de su víctima diaria pero que, cuando le toca a alguien cercano dice "no vayamos a hacer sangre por esto".

nemeton

6 ago 2018, 8:15

[*6*] @rhodesian_ridgeback No, el dinero lo recibieron por un trabajo no "se lo dieron". Igualmente se podría insinuar que el gobierno andaluz financió a Podemos vía la beca de Errejón o que el gobierno español lo hizo vía el sueldo de Iglesias como profesor.

En cualquier caso parece que esto escuece más al "español de bien" que el hecho de que otro partido "de centro y constitucionalista" fuese financiado por contratistas militares usamericanos o el PPSOE de manera ilegal mediante la corrupción.*



*"Es que se puede estar en contra de una cosa y de la otra". Es la típica respuesta, pero yo no afirmo lo contrario, a quien a quien hay que convencer de que financiarse ilegalmente está mal es a los votantes de los partidos condenados por ello, no a los votantes de los partidos intentados condenar sin resultado porque diferentes jueces no han encontrado delito alguno.





** Pasemos a hablar del chalet de Iglesias, las cocacolas y la beca porque seguro que así deja de haber corruptos en el parlamento español.***



*** goto *

@nemeton No, podemos no, sus fundadores si. Es como si yo tengo una tienda, y un año antes de montarla alguien me da un milloncete. No, no ha financiado a la tienda. Pero el que quiera entender, que entienda. Y si, ojalá hubieran sido así de inquisitivos, pero ese es otro tema.

@asinosvainspain Es que podemos recibió dinero de Venezuela, el que no lo quiera ver es porque está cegado. Otra cosa es que la manera de recibirlo fuera ilegal, que fué lo que los jueces concluyeron que no. Jueces que, por otra parte, cuando a algunos les conviene no tienen ni idea de lo que hacen.

Más noticias