25 Comentarios
paganoebrio

9 ago 2018, 11:04

Am...lo importante es que sean medicos expertos en dicha materia. Estoy seguro de que tengo menos idea de la prostata que mi urologa.

nemeton

9 ago 2018, 11:09

Lo ideal es que para informar sobre cada tema lo haga la gente mejor preparada, independientemente de si es hombre, mujer, tararí o tarará. Pero mucho me temo que, como en la comisión de deporte femenino (o algo similar) eran todo hombres, los que llegan a cobrar por estas comisiones, etc. están ahí por otros criterios que tienen más que ver con los intereses personales, políticos o propagandísticos.


Por cierto, en la imagen real no hay pelirrojos. #StopPelirrojofobia

nebus

9 ago 2018, 11:05

Lo siento pero me parece una tontería. No hace falta ser mujer para ser un experto en dicha materia.

Seguramente los ponentes serán doctores en medicina y conocerán tanto las características químicas de las artificiales como de la materna y ahí expondrán sus conclusiones.

Es como si sólo pudieran ser ginecólogos mujeres, o como si sólo un sifilítico pudiera hablar de la sífilis o diagnosticarla. Es absurdo

desolee

9 ago 2018, 11:16

[*3*] @nebus No es que no esté de acuerdo, pero incluso a día de hoy prefiero una ginecóloga a un ginecólogo.
No por vergüenza, si no porque me es muchísimo más fácil explicar una dolencia o situación a una mujer que probablemente la haya padecido o que sepa qué intento decir.
Naturalmente prefiero a un ginecólogo que a una mujer random de la calle, pero me extraña que en un país entero no encuentres 5-6 mujeres expertas para asuntos relacionados con la salud de la mujer.

ddesinope

9 ago 2018, 11:03

que transfobos machistas, se identifican con mujeres negras lesbianas!!!

ezio2610

9 ago 2018, 12:21

[*10*] @nemeton Por supuesto que estoy en contra de ''por ser amigo de... o por tener tanto dinero''. Pero dime ¿Crees que eso solo pasa entre hombres? Eso es algo que afecta a ambos sexo. Seria comprable con la cuota de genero si hubiera una cuota para ambos géneros, pero solo existe para una. No tendría sentido esta cuota igualmente, pero a lo que me refiero que es no se refiere a lo mismo la comparación. Lo que tu dices va siendo trafico de influencia y abuso de poder, en cuanto a las cuotas, es mas bien una victimizacion y utilización del pasado para lograr cosas en el presente que no van de igualdad. ¿Acaso en españa las mujeres no pueden recibir la misma educacion que los hombres? ¿Acaso no pueden obtar por los mismos puestos? ¿Escribir las mismas novelas, pintar los mismos cuadros, cantar las mismas canciones, investigar las mismas cosas y descubrir muchas mas? Si alguien no logra algo por falta de esfuerzo o porque estaba limitado intelectualmente o en talento, esa persona no puede simplemente culpar al sexo opuesto y exigir que se tomen sus contribuciones o creaciones a la par que la de aquellas personas que si lograron llegar a un nivel superior. ¿cuantas escritoras no han escrito grandes libros famosos? Y aun así veras feministas quejarse de que deben haber mas mujeres en la lista de los libros mas vendidos, exigiendo prácticamente que se compre el libro y que la editora le de mejor campaña publicitaria a ese libro solo por ser escrito por una mujer y no por la calidad del mismo o su contenido. A esto me refiero, esa diversidad de la que hablan, no es intelectual, dejo de serlo cuando el sexo se antepuso a los logros, talento e intelectualidad.

obdc8

9 ago 2018, 12:41

[*2*] Qué dices loco, lo lógico es que los pediatras tengan 8 años

nemeton

9 ago 2018, 11:53

[*9*] @ezio2610 Hasta hace no tanto, la mujer estaba excluída de cualquier formación ajena al "cásate y sé sumisa". Ahora ya no, pero sin lugar a dudas, la reclamación no debiera ser "más mujeres que hombres", sino reclamar que sean las personas más preparadas.

Pero ahí tienes un monigote como Casado siendo presidente del PP, un Obama premio nóbel de la paz, un incompetente como Trump presidiendo USA, los miembros de los organismos internacionales que imponen su criterio al resto del mundo escogidos por ser "amigos de los Casados y Zapateros de cada país" o el comité de DDHH de la ONU siendo presidido por los saudíes.

Para "unas" el escandalo es la ausencia de mujeres, para "unos" lo escandaloso es que se quieran imponer cuotas feministas... pero no las cuotas de "amigos de" o "tengo el dinero y pongo a quien me plazca". Así que pocos nos quejamos de la ausencia de criterios eficientes para dirigir mientras que la lucha se reduce a un "mujeres sí o no".

Cualquier argumento válido para rechazar las "cuotas feministas" es igualmente válido para dar una patada en el culo a tanto incompetente. Pero muchos se limitan a quejarse de las "cuotas feministas" dejando con total alegría sus países y el planeta en manos de unos sinvergüenzas.

nebus

9 ago 2018, 11:54

[*7*] @desolee Eso ya es preferencia de cada uno, mi mujer por ejemplo, prefiere a los ginecólogos chico porque según ella "tienen más miedo de hacerte daño y van con mucho más cuidado cuando te exploran".

mijjja

9 ago 2018, 15:30

[*2*] @paganoebrio Esto me recuerda a la pava que decía que como puede ser que haya ginecólogos hombre, que los hombres no sabemos como van eso. Aun me rio de la gente que le comparo su (absoluta) gilipollez con cosas del tipo "¿Entonces, un medico forense es un zombi?"

nemeton

9 ago 2018, 12:36

[*16*] @ezio2610 Joder, en mi comentario critico tanto las "cuotas femeninas" como las de "amigos de". No te incluyo en la crítica. Sólo he dicho que "unas" se preocupan de la cuota femenina y "otros" de que no es válida por criterios de eficiencia, sin importarles una mierda que estos cargos ya estén ocupados sin usar criterio alguno. No creo que sea tan difícil de entender XD.

mike_mp7

9 ago 2018, 11:59

Ni tan solo hablan de dos congresos comparables, no es lo mismo un congreso de expertos en un tema que un congreso de vivencias, las vivencias son intransferibles, los conocimientos sí.

el_emperador

9 ago 2018, 12:11

No, no es tan ficticio.

blerggh

9 ago 2018, 11:58

[*6*] @ddesinope quieres decir como cada vez que sales tu a hablar de problemas de mujeres como si tu hubieras vivido en tu piel dichos problemas??? Cuando fijo que mas de uno los has provocado tu porque "el patriarcado me ha enseñado a ser asi"...

ezio2610

9 ago 2018, 11:39

[*5*] @nemeton Esto pasa cuando la única diversidad que no les interesa es la diversidad intelectual. Por ese tipo de pensamiento del feminismo moderno, se esta dando prioridad al sexo antes del talento, esfuerzo e intelectualidad, solo para equilibrar la balanza en relación a cantidad de hombres y mujeres premiados o reconocidos en ese mismo ámbito.

ja5

9 ago 2018, 11:35

Según esa lógica para certificar una muerte hace falta un zombie no?

caot

9 ago 2018, 11:07

¿? ¿Y donde está el sentido de este cártel?

nemeton

9 ago 2018, 14:33

[*19*] @ezio2610 ¿Cómo? ¿Que no respondes porque estás cocinando? ¿Y no puedes llamar a un chino, a telepizza o hacer una "comida instantánea" en el micro? No te lo perdonaré jamás @ezio2610. Jamás.

Buen provecho!!!

ezio2610

9 ago 2018, 12:39

[*17*] @nemeton Lo siento, estoy cocinando ahora mismo y leí todo bastante rápido para poder responderte.

unsalami

9 ago 2018, 15:50

[*7*] @desolee Cada quien tiene un criterio

De hecho, yo he escuchado a mujeres decir que es un inconveniente que las ginecologas hayan pasado lo mismo que el problema que tienes, porque le restan importancia y son unas autenticas carniceras.

mientras que los hombres, precisamente porque no acaban de comprender toda la magnitud, van con mas cuidado y son delicados

imagino que cada cual tiene unas ventajas y unas desventajas, pero hay estara la gracia, que te pueda tocar uno u otro y no solo el que tiene los genitales de su oficio

y la cosa es que no sabemos porque razon todos los que forman ese comite, son hombres, la foto es muy parcial y no ofrece mas informacion, y estando la foto cortada igual hay mas y no lo enseñan para engendrar polemica, quizas formen todos el mismo grupo de trabajo sobre la tematica o realmente el numero de ginecologas mujeres es escaso, quizas tiene que ver el machismo patriarcal... no podemos sacar conclusion

cdr74

9 ago 2018, 16:00

Hombre!!!! Han catado teta alguna vez.....

cdr74

9 ago 2018, 16:03

Alguien ha pensado en las madres? Serán expertos, pero a ellas las acosan por exponer pechos no porque la leche materna sea mala.....cagón ros....quiero la exterminación del planeta....

cdr74

9 ago 2018, 16:05

No, en serio....están capacitados para decidir dónde dan el pecho las mujeres (no creo q sea un asunto de especialistas médicos solamente)

999mako999

9 ago 2018, 16:20

[*2*] @paganoebrio no creo que la queja sea tanto que haya hombres como que no haya ni una mujer que pueda aportar al tema
sera verdad que no existe una sola mujer que tenga estudios en el tema? ni en toda latinoamerica?
parece que todo tiene que ser blanco o negro

ddesinope

9 ago 2018, 11:13

en cuanto a los que decis que son expertos y que no hace falta que haya mujeres, todo depende de los temas que se traten, si son cuestiones simplemente medicas entonces vale, pero si se tratan temas como las vivencias, la compaginacion con la vida laboral, con la vida sexual... si que debería haber mujeres.

Más noticias