11 Comentarios
asinosvainspain

9 ago 2018, 14:04

Y este es precisamente el modelo que quiere Ciudadanos para España:


"Ciudadanos compra los argumentos de Deliveroo, Glovo o Uber: pide "adecuar" la legislación laboral a su modelo"

https://www.eldiario.es/economia/Ciudadanos-argumentos-plataformas-digitales-legislacion_0_786372240.html

El partido defiende en el Congreso la necesidad de "adecuar nuestra legislación laboral vigente" para que el sector cuente "con la necesaria seguridad jurídica y flexibilidad para operar y desarrollarse"

Sergio Del Campo, diputado de la formación naranja, ha criticado en la Cámara que detecta un "tufillo a estigmatización de la transformación digital de nuestra economía"


No, no es un tufillo por la transformación digital, es un tufillo contra la precariedad laboral y que las personas con trabajo no vivan por debajo del umbral de pobreza. Que se nota demasiado que quereis que las empresas del IBEX puedan evadir y ahorrar costes pero a costa de que los trabajadores no podamos tener un vida decente (ya ni siquiera pedimos un vida digna)

ddesinope

9 ago 2018, 14:13

eee pero estas empresas son el futuro!! y hacen un bien a la sociedad! VIVA EL LIBRE MERCADO CAPITALISTA!

nemeton

9 ago 2018, 14:34

[*2*] @ddesinope Sí, dan ganas de "hacerse emprendedor". De emprenderla a gorrazos con esa gentuza, concretamente.

pleguerin

9 ago 2018, 14:59

[*7*] Ah vale, que como le tiran dos migajas para comer no está tan mal.

Pues mira, si estuvierais en un país decente, el que duerme en el cajero igual tenía un trabajo digno y podría no dormir en él, no crees?

obdc8

9 ago 2018, 14:53

Deslomarse para vivir como un vagabundo

asesino555

9 ago 2018, 15:23

@jm3b un sistema que te hace elegir entre vivir en la calle sin trabajo, o vivir en la calle trabajando mas de 8 horas al dia corriendo pero poder comer, en inhumano. Por eso no nos gusta el capitalismo.

asinosvainspain

9 ago 2018, 15:26

[*4*] @tohsakarin Manipulación de cuñado (en realidad espero que lo hagas como trol diciendo absurdeces en vez de decirlas creyendo que dices algo con sentido)

Y digame usted ¿En que beneficia la mal llamada mochila de derechos durante el periodo en el que trabaja? La mal llamada mochila de derechos sirve para los momentos que estés entre trabajos como un mal llamado seguro (que debería llamarse hucha obligada) para que puedas vivir hasta que consigas otro trabajo precario y mal pagado que no consiga sacarte de dormir en cajeros. Y si encima es con el contrato único de Ciudadanos entrarías con condiciones de trabajo temporal sin opcion a aspirar a algo mejor.

Esto es tan util como lo que proponían un tiempo en Ciudadanos (no recuerdo cuanto tiempo lo propusieron pero conociendoles seguramente cambiaron de opinion en menos de 3 o 4 semanas). Proponían que si tus ingresos no superaban X te devolvían todo lo retenido y añadían lo suficiente para llegar a una renta mínima garantizada. Eso significa que si empiezas un trabajo precario y con contrato único en enero tienes que malvivir y aguantar 18 meses antes de que se dignen a darte lo minimo necesario para tener una vida minimamente digna.


Si Ciudadanos llega a gobernar vamos a tener que reservar cajeros para dormir con meses de antelacion.

redomao

9 ago 2018, 14:40

"Es el mercado, amigo"

pleguerin

9 ago 2018, 15:18

[*9*] Ah que se puede estar peor que sin un techo para vivir.. No me imagino cómo, pero si tú lo dices será.

jm3b

9 ago 2018, 15:04

[*8*] @pleguerin No he dicho que no esté tan mal, digo que gracias a Glovo no está peor.

jm3b

9 ago 2018, 14:56

Cierto, esas personas deberías poder acceder a condiciones laborales mejores. Ahora bien, el pavo que duerme en un cajero, de no ser por Glovo, ¿qué estaría haciendo?

Vivir en la calle con poco dinero> vivir en la calle sin dinero

Más noticias