10 Comentarios

acoso sexual

1. m. acoso que tiene por objeto obtener los favores sexuales de una persona cuando quien lo realiza abusa de su posición de superioridad sobre quien lo sufre.

Sinceramente si entrar a una mujer ahora va a ser considerado acoso deberiamos preguntarnos que clase de sociedad hipersensibilizada estamos creando y si esta lleva a alguna parte buena.

[*9*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra
Pues muestrame el contexto pues, como acabas de ver en mi anterior comentario no tengo problema en retractarme si la argumentación es válida.

Si posees la capacidad de argumentar y proferir algo que no sean insultos ya es otro tema aparte, pero venga, hoy estoy curioso, muestrame tu retórica.

[*11*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Una pregunta seria ¿Vas a argumentar algo en tu vida en alguna ocasión? ¿Se ve acaso acoso en la imagen? Es un hombre acercandose a una mujer con la frase de ligar mas rancia y obsoleta del mundo. Punto. ¿Que muestras de acoso encuentras ahí? Acoso seria si el pavo estuviese todo el rato presionando a la mujer. Si vas a hacer un cartel contra el acoso, pon un cartel que muestre una situación de acoso de verdad.

Ahora una pregunta, de tu a tu, sin faltas de respeto ni animo de humillar. ¿Cuando te has acercado a una chica para ligar? ¿Como lo has hecho? ¿Sin acercarte a ellas? ¿Acaso el intercambio de información no es una parte elemental del proceso? Por favor eh, que esto ya es de traca.

En serio, tio, como te he dicho no tengo ningún problema en retractarme si se me rebate con datos sólidos. Pero de momento me conformo con que sigas insultandome. Es bastante interesante la verdad. Enternecedor diria.

[*13*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra No decepcionas muchacho, no decepcionas. Vamos a ir punto por punto, que tu comentario es un filón.
1ª Contexto de no socialización, esto es una gilipollez como una casa, para empezar debido a que el ser humano es extremadamente social, sin ir mas lejos, he entablado conversaciones con todo tipo de personas en la playa, he echado partidos de volley playa (Tanto con hombres como mujeres) con gente que he conocido ahí. No te confundas, tu tienes todo el derecho del mundo a INTENTAR (Ojo al matiz de la palabra) ligar, de la misma manera que ella tiene el derecho a rechazarte si ve que el contexto no es óptimo o simplemente no le atraes. Tus derechos terminan en el momento que intentas sobrepasar las barreras que te han establecido.

2º Contexto: Aqui ya me parece increible. Evidentemente la situacion no es adecuada, si así quieres llamarlo, pero ¿Que tiene de malo? Es decir, puedes afirmar que la playa no es el lugar adecuado para ligar, pero ¿Que es un lugar adecuado? Te voy a contar un secreto, hay gente que liga en el gimnasio y es solo un lugar donde hacer ejercicio, hay gente que encontro a su pareja en el aula y es un lugar de aprendizaje, hay gente que la ha encontrado hasta en una iglesia (Conozco un caso). Si la mujer se siente violentada, como te he dicho, rechazará a el hombre. Solo seria acoso si el hombre se creyese con la autoridad de ignorar a la mujer e imponerse.

3º Argumentame de una puta vez joder.

thelinkfucker

10 ago 2018, 20:16

Es que como hombre blanco cishetero no debes nunca mirar, ni acercarte ni respirar el aire de una mujer sin su consentimiento. Eh espera, he hablado de mujeres sin ser mujer, adios amigos, recuerdenme como un héroe :(

burgales

10 ago 2018, 20:26

[*1*] @incorrectopoliticamente La directiva 2002/73/CE del Parlamento Europeo define como acoso sexual:

la situación en que se produce cualquier comportamiento verbal, no verbal o físico no deseado de índole sexual con el propósito o el efecto de atentar contra la dignidad de una persona, en particular cuando se crea un entorno intimidatorio, hostil, degradante, humillante u ofensivo

[*4*] puesyocreoqmevoyasacarlachorra Cierto, existe contexto, contexto que la imagen ignora totalmente en pos de un post simplista. Que maduro por tu parte tirar por la via genital, aunque claro de un fracasado como tu ya no espero nada.

[*5*] @burgales Si ese es el caso me retracto de mis declaraciones.

paganoebrio

10 ago 2018, 23:20

Vosotros habeis ligado alguna vez en vuestra vida? Pues segun esto habeis cometido acoso.
Ya se que no lo habeis hecho, aliades.

ragnah

10 ago 2018, 20:14

Pero aquí se acepta cualquier mierda.

burgales

10 ago 2018, 20:28

[*4*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Cuidado, que nos ofendes a los "machos alfa"

Más noticias