21 Comentarios
mamaflema

12 ago 2018, 12:09

Joder, y que coño ha dicho de malo?
Si es un baboso mal, si no es un baboso mal.

asesino555

12 ago 2018, 12:20

Anoche estuve viendo los videos de jagger de 50 formas de... (50 formas de cortar con tu novia, 50 formas de caerle biena tus suegros). Los videos son de hace 5 años, y tienen el humor mas machista que he visto en mi vida, sin embargo en su momento no tuvieron revuelo.

Sin embargo hace dos años todo el mundo llevandose las manos a la cabeza por los chistes de jorge cremades. Como ha cambiado todo tan rapido?

daniel_95

12 ago 2018, 12:03

Pues viendo como están las cosas actualmente esto no es ninguna locura.

nebus

12 ago 2018, 12:15

¿Se ha pasado de femiprogre o qué?

rcbdark

12 ago 2018, 12:25

No entiendo la polémica.
Como mucho lo de la "energía femenina", que me suena más a "necesitamos a una mujer que limpie y cocine". Pero como no podemos saber lo que piensa quien lo escribió pues solo es una suposición.
Y lo del Instagram es buena idea. Siempre y cuando sea para descartar a borrachos que se pasan de juerga todo el día o a fachas haciéndose fotos en el Valle de los Caídos... si es para elegir a una chica que esté bien físicamente la verdad es que no concuerda mucho con la regla de "no intentar nada".
En fin... sin más datos solo puedo formular hipótesis.

dars_veider

12 ago 2018, 12:40

[*6*] @nemeton Hay que ver lo mal que está la comprensión lectora. No pide que si es chica no intente nada, dice que si es chica que no se preocupe, que ELLOS tienen la norma de no intentar nada.

Por otro lado, lo del Instagram lo ponen para todos los candidatos, independientemente de su sexo. El que lo hagan para seleccionar a una tía buena es invención de los ofendiditos profesionales, ahí no pone eso (que es posible que sea cierto, no lo niego, pero atribuir maldad ya de primeras y sin más datos es enfermizo).

En fin, que he releído el mensaje varias veces y no consigo encontrar una sola palabra digna de ofensa ahí. El monstruo está creciendo desbocadamente...

tenmujin

12 ago 2018, 12:11

Está muy bien, así ya no pasa nada, ya es quejarse por quejarse coño

mecachischis

12 ago 2018, 12:53

que tiene esto de malo? ojalá me hubieran dado en su momento el instagram de mi compañero de piso para no decidir coger mi casa. ahora preocuparte por tener una convivencia guay es ser un fantasma? pues v a y a

nuevopensador

12 ago 2018, 13:07

Si intentan ligar: mal.Si no intentan ligar: mal. La secta está tan confusa que se hirió a si misma.Y lo de las redes sociales es una petición básica para que no se cuele cualquier loco,pero debería pedirse por sorpresa y al momento para que no pueda modificar nada.

serdeluz301

12 ago 2018, 12:50

Que “enegia femenina” signifique para ti “queremos una asistenta” dice mas de ti que del anunciante [*8*] @rcbdark

zospo4

12 ago 2018, 12:42

[*7*] @asesino555 La consecuencia de años de persecucion a lo malamente llamado "politicamente incorrecto". Y no tiene pinta de mejorar, el propio jagger desde que se echo novia "feminista" ha dejado de hacer chistes tan burros y se ha pasado ha hacer cosas abstractas y sin sentido para nadie mas que a el.

godhates_us

12 ago 2018, 12:13

No entiendo que tiene de polémico...

paganoebrio

12 ago 2018, 13:16

Y cual es el problema? Lo dice de buen rollo sin degradar al genero masculino (como hacen los anuncios de femiveganazxs). No habeis compartido piso con una tia en vuestra vida.

paganoebrio

12 ago 2018, 13:19

[*7*] @asesino555 antes no eramos unos ******* que nos la cogiamos con papel de fumar. Antes nos reiamos de los ofendiditos americanos y ahora los hemos importado porque se ha visto que es una buena forma de censurar cualquier opinion contraria al pensamiento hegemonico (que es el que da dinero).

godhates_us

12 ago 2018, 15:33

[*8*] @rcbdark ¿En qué mundo vives que te crees que la "mujer" va a limpiar la mierda de los otros tíos de la casa porque sí?

mksherox

12 ago 2018, 14:23

[*8*] @rcbdark Yo no creo que sea para hacerlas limpiar, sino para que les eche broncas de madre, y hablo por experiencia xDDD
Cuando era estudiante me gustaba tener alguna compañera de piso porque así nos cortábamos un poco y la casa no acababa siendo un vertedero con 4 maromos tirados en el salón en calzoncillos rodeados de cajas de pizza.
No sé para los demás, pero para mí no era lo mismo una mirada desaprobadora de una chica, que me hacía pensar "es verdad, vivimos como animales, vamos a intentar ser civilizados", que la de un tío que me hace pensar "el obsesivo de la limpieza este a ver quién se piensa que es para decirme como vivir, que como se me hinchen los huevos se va a enterar".
Además de que siempre se preocuparon más por el aspecto de la casa. Si no hubiera compartido piso con mujeres, yo podría vivir entre 4 paredes de hormigón con una mesa hecha con una puerta y 4 ladrillos y sillas de jardín, que mientras cubriera mis necesidades me valía, pero las chicas simplemente por estar subían los estándares de habitabilidad del piso y nos teníamos que poner al nivel.

nemeton

12 ago 2018, 13:02

[*9*] @dars_veider Vale, me he colado.

En cuanto a lo del Instagram, hay gente que no tiene, hay gente que lo usa de "poser"... no te asegura lo de la convivencia para nada. Todos parecemos muy majos y luego vienen las movidas. No me parece que Instagram sirva para "dar buenas referencias", puede que te sirva para "las malas" aunque no sé si la gente sube fotos que les deje en mal lugar.

Al menos por lo de instagram no había pensado en clave "vamos a ver si está buena" XD.

lexemaxanga

12 ago 2018, 13:21

bravo por ese tipo. y si resultan q no va a intentar nada pq igual son gays? jaja.

q brillantes son los virtualudidos. seguro que el he hecho de que las empresas tb lo quieran hacer para saber a quien contratan, eso les cuesta más lucharlo, ya que una empresa tiene mas peso que un mindundi de internet.

FALS@S. HIPÓCRITES.

disociacioncognitiva

14 ago 2018, 14:56

Es que tenéis que decirle a la gente con quién coño vivir? Y si yo solo quiero compartir mi casa con alguien que vista solo de verde? También os indigna??

torera99

12 ago 2018, 17:55

Mi marido y yo siempre alquilamos el piso de la playa a mujeres, solo a chicas, para que lo tengan limpio como la patena, hay bastante diferencia de alquilarlo a chicos ya que limpiar se nos da mejor a las chicas y no es cosa de hombres, nunca hemos tenido problemas y siempre nos dejan el piso limpio

nemeton

12 ago 2018, 12:18

En un piso con chicos: "Si eres chica, la única regla es que no intentes nada"
-Normal, tal como están las cosas...
En un piso con chicas: "Si eres chico, la única regla es que no intentes nada"
-Malditas feminazis, para ellas todos somos presuntos *******...

En fin.

Más noticias