15 Comentarios
nemeton

16 Aug 2018, 11:15

Independientemente de las consideraciones sobre lo ocurrido en San Fermines, que los medios le dediquen un minuto al tiempo al ocio de semejante escoria dice mucho de este país. Ya no es sólo la "idiotización" del televidente con el "famoseo", sus vacaciones y el número de retretes que tienen en sus viviendas, que encima hay que "informar" sobre los pasatiempos de este tipo.

Con respecto a lo de "dice mucho de este país": ayer alguien publicabaun artículo titulado "la cultura de España ha retrocedido al nivel de 1940". Es exajerado... pero hay algo que es importante y es que la gente de antes tenía ganas y ansia de aprender y mejorar. No tengo la impresión de que el "fomento de la burricie" que generan "realitis" y programas del corazón ayuden a mejorar este país en nada.

Tenemos oportunidades de aprender y mejorar, algo que nuestros predecesores no tuvieron, y los programas de mayor éxito son de este tipo.

godhates_us

16 ago 2018, 11:33

Luego se quejarán de que a los criminales les salen imitadores.

pareidolia2

16 ago 2018, 11:17

En la serie "The newsroom", que iba sobre un canal de noticias americano, el protagonista (un presentador republicano liberal muy inteligente) solía hablar de que los medios tienen la "misión de civilizar". No es que recaiga sobre sus espaldas (y menos sobre espaldas privadas) todo el peso de culturizar, espabilar, informar y elevar en términos generales a la plebe, pero si contribuyeran con una parte del trabajo, y luego las escuelas otra parte, y los políticos hicieran su parte dando ejemplo... Al menos los medios públicos, que los privados, ya, se dediquen a sus cosas.

nemeton

16 ago 2018, 11:16

[*3*] @nemeton *San Fermín/Sanfermines

mollejasdebebe

16 ago 2018, 13:37

Pues a tomar por culo antena 3 y telecinco. Llevo sin ver t5 desde que le hicieron un publirreportaje al rafita

Las cadenas de televisión y los periódicos solo emiten/publican aquello que el público pide. Así que la culpa es de los televidentes y de los lectores.

asiernavarro

16 ago 2018, 14:02

Al final mi padre tiene razón. Han conseguido con tanta mediatización del caso que se vuelva famosos, y lo triste es que todos los famosos tienen fans e imitadores.

arcahelus

16 ago 2018, 13:03

[*9*] @asinosvainspain Los derechosos no tienen la capacidad de sentir vergüenza,remordimientos.....son verdaderos enfermos peligrosos.

¿Y que? ¿Acaso muestran algun apoyo a este hombre o estan de acuerdo con lo que hizo? Es que esto ya es la *******, si me dijeses que le tratasen como a un mártir pues vale pero es que siempre se le observa de una manera critica (Y no es para menos).
"Así son los medios de este pais" Pues que medios mas machistas, que no dejan de grabar la vida de un ******* sin darle intimidad ninguna y que le identifican todo el rato como lider de la manada de la que formaba parte el malnacido.

asinosvainspain

16 ago 2018, 12:29

Y en tan solo 8 comentarios ya se puede ver cómo la derecha de este país se empeña en idolatrar a escoria de este calibre.

Cuando desde la izquierda pedimos que se libere a Alfon, a los de Altsasua o incluso a los independentistas no lo hacemos diciendo que son santos, lo decimos argumentando que no se merecen cárcel o criticando el proceso judicial que los tiene encarcelados. Sin embargo la derecha defiende y justifica a ******* sin avergonzarse lo más mínimo.

rhodesian_ridgeback

17 ago 2018, 1:21

Si los medios no le hubieran dado tal cobertura desmedida al caso, probablemente ni hubieran pisado la cárcel ante las pruebas presentadas. Así que no se si le compensará la "fama"

agntnaranja

16 ago 2018, 11:11

Así son los medios, punto. Mira que me gusta azotaros, africanos, pero la basura amarillista informativa está en la mayoría de países del globo. A la tuitera esta la conozco, usaría cualquier pretexto para escribir en mayúsculas y culpar a Españistán. Creo recordar que es una tía con problemas mentales a la que un exnovio trató como basura hace unos años. Parece que no se le ha curado el resentimiento y ahora es así de *******.

[*6*] @caot Osea que a pesar de dejar claro en el comentario que estoy totalmente en contra de lo sucedido tu unica argumentación es que soy casposo y que si pobres chicos, feminazis y bla bla bla...

caot

16 ago 2018, 11:22

[*1*] Le están dando visibilidad a alguien que no tendría porqué tenerla. Pero entiendo que para la caspa de este país este es solo un pobre chico que no hizo nada malo y ella quería hacerse una orgía con 5 tipos 10 años mayores que ella de la que luego se arrepintió por sí y ya, porque así son las malvadas fwminazis.

torera99

16 ago 2018, 11:28

Yanina, hay que ser coherente con las palabras, de ******* nada, te recuerdo que fué condenado por abuso, A BU SO, un abuso provocado por una chica que más tarde se arrepintió de acostarse con 5

Más noticias