26 Comentarios
mikkel40

2 sep 2018, 16:08

Meterse con la iglesia catolica cuando hace algo mal : bien . Criticar al islam por seguir en la Edad Media: MALLLLL RACISTA INTOLERANTE

maastrich

2 sep 2018, 18:59

[*16*] @paganoebrio Recuerda que cuando hablas de la religion cristiana diciendo que "su impacto es minimo" hablas de esa religion que esta protegida economicamente por el estado y que invierte millobes en publicidad, y ya ni hablar de que poseen directamente editoriales de libros educativos y un huevo de centros educativos, pero eh, los musulmanes se expanden, andate con ojo que igual mañana tu perro es musulman.

hazen

2 sep 2018, 17:24

[*9*] @paganoebrio te equivocas de usuario xd


[*7*] @deckdeck La estrategia de horripilarnos ante esos crímenes (sean de los nuestros o no), pero horripilarnos aún más de como los mecanismos del estados en distintos países de Europa defienden a los criminales musulmanes con argumentos como: "son sus costumbres", "vienen de otra cultura", "hay que ayudarles", etc...

P.D: el caso que te he puesto es uno de los cientos o incluso miles que asolan en toda Europa.

deckdeck

2 sep 2018, 16:32

[*1*] @mikkel40 Pues nada dejemosles ******* a tus hijos, cuando los tengas. "no podemos criticarlos"

nemeton

2 sep 2018, 20:53

[*21*] @paganoebrio Pero eso nos devuelve al punto de partida: eliminación de los gobiernos laicos. Muchos de esos países estaban más avanzados que nosostros mismos en los 60/70, precisamente porque el progresivo avance del laicismo en Europa, se vió truncado en España por un gobierno "filocatólico".

Que es una aberración lo de esos gobiernos, por supuesto. Pero son aliados nuestros, se mantienen o legitiman con nuestro apoyo. Así que por mí, habría que mandarlos a la mierda... pero en vez de eso hacemos lo contrario y seguimos eliminando gobiernos laicos. Joder, es la UE/OTAN quien condena a los musulmanes a padecer semejante mierda y encima facilitamos su "importación" en nuestros países. Más importante que condenarlos es dejar de dar el poder y no veo comentarios "intentando darles legitimidad para que no te llamen xenófobo", lo que veo es, a los mismos que están a partir un piño con la OTAN, exigiendo que se les condene... cuando de facto "nos hacen un servicio".

Y queda Israel, que cada día que pasa, se acerca más a un estado teocrático... pero del que nadie habla.

nemeton

2 sep 2018, 19:43

[*18*] @paganoebrio A mí, independientemente de sus filias con personajes imaginarios, me preocupan los delitos que cometen y el perjuicio que me suponen los beneficios que tienen por sus creencias.

Quien cometa delitos que pague por ellos y punto. Ahora, como ciudadano y teniendo en cuenta mi entorno, me resulta más perjudicial la iglesia que los cuatro musulmanes que hay en el concello donde vivo. Para otros la relación será diferente, pero para mí es así. Más aún si en mi entorno más próximo no hay musulmanes, pero sí una mayoría católica que decide hacerse cargo de gastos que corresponden a su iglesia, descuidando otros que sí nos beneficiarían a todos. Claro que vivo en un entorno rural, aquí el poder de la iglesia es muy superior al que puede tener en una ciudad.

paganoebrio

2 sep 2018, 17:14

[*7*] @hazen creo que es mas acusar a ciertas personas como los que aqui comentan de una doble vara de medir que de intentar quitarle culpas a la Iglesia catolica.

nemeton

2 sep 2018, 17:38

[*9*] @paganoebrio Pues ya popdéis ir señalando a quienes. Porque cagarse en las putas religiones nos cagamos muchos. Pero siempre con la puta coletilla de "es que hay usuarios que..."

Y ya está. Se generaliza soltando una gilipollez y todos tan contentos. Pues quiero ver esos comentarios de gente que toleran al islam lo que no toleran al catolicismo. Porque yo no suelo verlos.

Como cada vez que El Jueves o Mongolia sacan una viñeta contra el cristianismo: "con el islam no os atrevéis". Da igual que al subnormal de turno les enseñen las portadas y caricaturas sobre el islam que ya han hecho... porque a la siguiente volverá a repetirlo.

Al final lo que parece es que tanto subnormal que dice "con el islam no pero con la iglesia sí" lo que pretende es desviar la atención de la puta iglesia, está contento con los pederastas y homófobos y le molesta la "competencia".

Y sí, seguro que vendrá otro ******* a comentar "es que has defendido al islam". Como no va a ser capaz de decirme cuando, le diré lo que otras veces: ojalá se enseñase religión a partir de una edad en la que pudiéramos decidir con independencia absoluta, se acaba este puto problema en un par de generaciones.

nemeton

2 sep 2018, 18:38

[*16*] @paganoebrio "La iglesia no tiene influencia": medio porder judicial del OPUS (la magistrada que colamos en el TDHE dando la nota en la condena a las ******* Riot por "blasfemas"), cuando gobierna el PP, lo mismo en el gobierno. Exenciones fiscales y una ley a medida para que inmatriculen lo que les dé la puta gana. Profesores de religión pagados por el estado y escogidos por la iglesia. Capellanes en hospitales y ejército con cargo al estado, evasión fiscal de las donaciones, la mayoría de medios escandalizados porque algunos cargos públicos no juraron sobre la biblia y sí sobre la constitución...

Pero sigo sin ver que una crítica a esta secta implique una defensa de otras. Porque siempre es esta la excusa. No hay interés en limitar la influencia de la iglesia como no hay interés en exigir a nuestros gobiernos que dejen de desmantelar el laicismo en oriente. Y sé que tú lo ves así por otras conversaciones que hemos tenido. Pero joder, la mayoría de los que se indignan con las críticas al cristianismo no llegan a entender que el puto problema del yihadismo y su mentalidad medieval tiene el apoyo de occidente.

paganoebrio

2 sep 2018, 17:48

Mierda me he hecho la picha un lio xd, mi comentario [*9*] iba [*7*] @deckdeck

[*11*] @nemeton am... no hay mas que ver esta caja de comentarios para ver la doble vara de medir de ciertos xenofilos. Me averguenza que en esta pagina, y en practicamente todos los medios de comunicacion, se engrandezcan los escandalos y problemas del cristianismo mientras que los del islam, que son infinitamente mas graves, se permitan, ignoren o incluso toleren por parte de una sociedad democratica y avanzada que ya acabo con el poder del Iglesia en la Ilustracion, pero que es incapaz de hacerle frente a su futura religion de pura sumision.

el_bateador

3 sep 2018, 17:36

[*1*] @mikkel40 otro imbecil que se cree inteligente, tu no buscas criticar al islam... tu buscas que el catolicismo parezca menos malo...

nemeton

2 sep 2018, 22:18

[*23*] @paganoebrio Salvo matices, pienso que estamos de acuerdo en lo principal, que es dejar de joder a otros países. Intervenir de nuevo... no lo veo. Y las tres últimas intervenciones (Irak, Libia y Siria) han aumentado el flujo de emigrantes, mafias y demás.

Puede que en territorio patrio supongan un problema, pero en una perspectiva más completa son la consecuencia del intervencionismo y guerras de intereses. Y dudo mucho que vaya a cambiar, simplemente porque no hay partidos grandes en todo Europa que puedan dar un vuelco a esto. En política interna, luchan pos sus cuotas de poder e intereses... pero en la externa, la mayoría de eurodiputados (y sus respectivos gobiernos en la OTAN) están de acuerdo. Y pienso que hay una mayoría de europeos que ya están hasta las narices de ello, pero a la hora de votar, votamos en clave interna... dejando la política común y exterior en manos de los mismos que nos están jodiendo.

paganoebrio

2 sep 2018, 18:54

[*17*] @nemetom xd creo que vemos cadenas de television distintas. Puede que la Iglesia siga teniendo cierto poder economico y presencia en las instituciones, pero su influencia y sobre todo presencia a nivel social es minima en una sociedad desorientada en lo que a valores respecta. El islam goza de una salud infinitamdnte mas solida, y eso es un problema.
Yo no digo que una critica a una religion implique una defensa de otras, critico que por actos mucho mas graves y numerosos motivados por otras religiones no se le da el mismo bombo e incluso se dice "son sus costumbres". Es un problema de doble moral, no defiendo el catolicismo ni mucho menos hechos tan repugnantes como la *******, ni siquiera soy catolico. Pero cuando esos actos de ******* lo hacen musulmanes en la propia Europa porque su religion lo ampara y permite no hay ni la mitad de escandalo que porque unos sacerdotes (que aunque repugnante y escandaloso por su posicion moral son una minoria) hagan exactamente lo mismo. Lo que critico es una doble vara de medir y una xenofilia con el islam frente a una cristianofobia por parte de gente de conocimientos religiosos, historicos y sociales reducidos pero que se mueven en masa alentados por los medios de comunicacion, condicionando en definitiva nuestro futuro y el de nuestra cultura.
Que haya ******* que quieran sentirse mejor con ese argumento no significa que no refleje este problema.

nemeton

2 sep 2018, 17:57

[*14*] @paganoebrio ¿Pero qué tolerar ni que ostias? Joder la monserga de los pedófilos y homófobos del catolicismo son ciudadanos españoles, que merced a una historia de fantasía tienen la capacidad de dirigirse a una parte de la sociedad que aún cree en ese cuento, encima financiados con dinero público de mil maneras diferentes.

Ahora, si queremos poner coto al islamismo radical, habrá que mandar a tomar por saco las mezquitas "made in Arabia Saudí". Claro que al preparao y al campechano igual no les sienta bien del todo. Otra buena manera de "desmedievalizar el islam" es dejar de financiar a los más radicales y de derrocar a los gobiernos laicos. Porque ahí, desde Europa/OTAN tenemos un historial cojonudo.

Claro que empezar por esto igual dificulta que la subnormalía se apunte. Más sencillo es cargar la responsabilidad de las atrocidades del islam sobre quienes critican a la puta iglesia.

burgales

2 sep 2018, 16:31

[*2*] @asesino555 Déjale, es una falacia con patas.

santurrona

2 sep 2018, 17:48

Los fachas a estos no les dicen nada pero siempre estan criticando el islam, a ver si nos enteramos que cristianos y musulmanes adoran al mismo Dios

hazen

2 sep 2018, 16:43

[*4*] @deckdeck

Te refieres a los musulmanes
https://actualidad.rt.com/actualidad/270404-tribunal-finlandia-sexo-nina-10-anos

paganoebrio

2 sep 2018, 21:28

[*22*] @nemeton bueno yo hablaba a nivel europeo, de ahi que te haya pasado una noticia de algo sucedido en Europa, y de lo que pueden cambiar nuestro corpus juridico con la intromision de poblacion foranea con valores radicalmente opuestos.

En cuanto a sus paises de origen tengo un dilema moral importante. Si ellos quieren vivir asi somos alguien para decirles lo contrario? Nos pasamos por el forro de los cojones la soberania de los paises para llevar nuestras leyes e imponerselas como a ellos les gustaria hacer con nosotros? Pienso que no, pero luego veo costumbres barbaras como la lapidacion por adulterio y dudo sinceramente. Y soy consciente de que buena parte de los codigos legales de estos paises han sido impuestos por rebeldes pagados por occidente (no todos los casos como Persia y petromonarquias varias), pero el islam es la causa de raiz. No se como se podria revertir la situacion sinceramente, la ayuda economica ha resultado ser ineficaz y fomentar una rebelion seria mas de lo mismo (aunque empezar por dejar de meter las narices ahi estaria bien xd). Lo unico que se me ocurre es un cambio cultural y moral radical de la poblacion, pero por eso los gobernantes de la zona evitan cualquier entrada de material extranjero. Mientras interese a las oligarquias de ambos lados seguira dandose el circulo vicioso hasta que nos rebelemos, pues logicamente les favorece a ellos y nos perjudica a nosotros.

De Israel o de Turquia ni hablemos que me pongo de mala ostia xd, dos paises acercandose al fundamentalismo y totalmente hipocritas que pueden hacer de todo gracias a sus buenas relaciones con EEUU.

@santurrona y los judios. No nos olvidemos de los judios.

maastrich

2 sep 2018, 22:31

[*21*] @paganoebrio Vivo en un mundo en el que estudiar en un colegio catolico en el que la clase de religion sea obligatoria esta totalmente normalizado, mientras que ir a una mezquita fuera de toda doctrina escolar se ve como algo peligroso (ya sin entrar en el tema de que religion es mejor, pues ambas son opio). Por supuesto en un mundo globalizado era de esperar que un exponente de este mundo, que es Europa, se choquen culturas y estas se representen acorde a su poblacion mundial (hay muchos musulmanes y muchos catolicos, por ende es normal que en Europa, epicentro de gran parte de la economia mundial ambas religiones crezcan hacia la igualdad numerica), y sí, quienes vienen de otro pais con otra cultura tienden a mantener parte de su cultura (la pro-natalidad colo dices, o en el caso de gente anglosajona por ejemplo a muchos les gusta mantener los horarios de comidas anglosajones), y no es alarmante, pues una idea pronatalista es prospera para el pais, sobre todo teniendo en cuenta que esos crios creceran en la cultura del pais desde niños, en Euskadi por ejemplo es perfectamente normal que inmigrantes de segunda generacion hablen euskera sin problemas por haber estudiado en colegios publicos, y que solo conserven trazas de la cultura de sus padres que ellos les han enseñado y que pueden adecuarse a la cultura con la que han crecido, que es la de su pais de nacimiento.

pleguerin

2 sep 2018, 17:44

Antes de entrar a comentar ya sabía que el comentario más votado iba a ser el "con los musulmanes no os atreveis".

España no defrauda, catetismo y cinismo a partes iguales.

paganoebrio

2 sep 2018, 18:21

[*15*] @nemeton no se puede comparar una religion donde sus iglesias estan vacias y su influencia en la sociedad actual son minimas con una que llena mezquitas, sus adeptos se cuentan cada dia por mas, que progresan mas demograficamente y que no se doblegan ante el estado ya que consideran imposible su separacion del clero (cosa que en el cristianismo si es posible, a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar). Vamos, no hay que ver que actualmente los valores cristianos (y todos los valores tradicionales en general) han sido ya sustituidos por la posmodernidad, y ante esta carencia supongo que muchos ven en una religion fuerte y basada en la sumision la respuesta.
Lo que tu dices completamente de acuerdo, hay que acabar con el islam en España y en Europa en general, pero hay demasiados intereses economicos de las elites para colaborar con dictaduras religiosas, importar mano de obra barata y sumisa en contraposicion a la cristiana y desestabilizar paises con la excusa de la democracia cuando esta no puede existir con el islam.

_dientess_

2 sep 2018, 16:59

[*4*] @deckdeck se ve que de comprensión lectora andamos escasos eh?

luismasp89

2 sep 2018, 16:54

http://viejuna.eljueves.es/medio/2013/10/21/conclave.jpg

deckdeck

2 sep 2018, 16:56

[*5*] @hazen Vamos con la estrategia de que "los nuestros son malos pero los tuyos mucho mas"? o te aburres?

asesino555

2 sep 2018, 16:11

@mikkel40 me cago en dios, en jesus, en allah y en mohhamed o como se llame su profeta. Deja en paz a los hombres de paja, que no te han hecho nada.

Más noticias