32 Comentarios
mowgliel

22 sep 2018, 15:25

No voy a decir Invent... Pero se me hace raro que una persona que entra en un cuerpo armado durante una dictadura filofascista y que aboga por la unidad de España acabe diciendo

m_miller__

22 sep 2018, 15:19

Ya estoy harto, me cago en los hilos de mierda. No hace falta tantos tweets que ocupan media pagina para estas cosas. Al principio me los leia, per veindo que cada vez eran mas largos pasaba olimpicamente. Pero ahora que cada vez son mas frequentes me toca mucho los cojones.

mowgliel

22 sep 2018, 15:27

[*4*] @mowgliel Mierda de pagina... acabe diciendo que se hace independentista por las injusticias del gobierno.

Cuando se metio a policia el catalan estaba prohibido hablarlo.

paganoebrio

22 sep 2018, 15:23

La proxima vez que vea un hilo en vez de un blog golpe de remo

abca98

22 sep 2018, 15:44

No lo sé, Rick, parece propaganda indepe.

asinosvainspain

22 sep 2018, 17:24

@staff ¿Hasta cuando vamos a tener que seguir soportando los insultos de este tipo?:

[*16*] @nuevopensador

realexpectro

22 sep 2018, 17:01

Tiene una pinta de invent de la hostia...

hartodementiras

22 sep 2018, 16:18

[*10*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra informate antes de hablar y busca las represalias que habia en hablar catalan durante la dictadura. Estaba prohibido y si te pillaban te daban a ostias o te mataban en una cuneta directamente. En los actos publicos y hablar publicamente en catalan estaba prohibido, la gente solo podia hablar catalan en las casas a escondidas de la policia de franco. Solo lee biografias o un poco de historia, pero claro, eso no interesa

mowgliel

22 sep 2018, 18:03

[*22*] @realexpectro Eso es una excusa y lo sabes bien. Si esto me lo hubieses dicho tu, yo no hubiera reaccionado asi, pues ya tenemos una historia anterior donde los insultos y descalificaciones han volado en ambas direcciones.

Pero yo con este tio no he tenido ningún rifirrafe anterior, si posturas enfrentadas pero sin descalificativos de por medio.

mowgliel

22 sep 2018, 17:50

[*10*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Tengo familia (mayor, es decir que vivio la dictadura) en Cataluña. Y cuando pongo que estaba prohibido hablarlo me refiero, como ya he aclarado antes, a lugares institucionales, como el colegio. Donde al minimo atisbo de una lengua no oficial (es decir todas, menos el castellano) los dedos en cuña y diez reglazos no te los quitaba nadie.

Me parece lamentable que tenga que hacer estas aclaraciones, pues yo lo doy por sentado. Pero visto lo visto, tendre que hacer aclaraciones en todos mis comentarios apartir de ahora.

nuevopensador

22 sep 2018, 17:05

@mago2 Podéis meteros vuestra propaganda victimista por el culo

mowgliel

22 sep 2018, 18:55

[*24*] @realexpectro Creo que no me he expresado bien, no me refiero al sentido que le das tu a la excusa. Lo que digo es que si una persona que piensa por ejemplo, que "el chocolate da asco", te insulta eso no te da legitimidad alguna a tratar mal a todo el colectivo que " le da asco el chocolate".
Si tu tienes un enfrentamiento con nementon o conmigo tratanos mal a ambos si quieres pues ya hemos roto la relacion de respeto entre ambos, pero si surge una nueva persona que piensa como alguno de los dos, no le trates igual que a nosotros, esa persona nueva no te ha hecho nada.

A eso me refiero con que es una excusa.

Y no me vengas que siempre empieza un bando pues aqui el respeto brilla por su ausencia y todos tenemos la culpa. Que te puedo decir varios usuarios de "tu espectro politico" que los insultos estan en cada uno de sus comentarios. Esto es culpa de todos, y los bandos ya estan enfrentados desde sus inicios y es dificil romper el ciclo.

Y hablo de bandos para simplificar el asunto.

daniel_95

22 sep 2018, 23:22

INVENT

realexpectro

22 sep 2018, 19:24

[*25*] @mowgliel Entonces, yo lo he entendido mal también, mis disculpas por ello. Y sí, estoy de acuerdo con lo que dices en tu primer párrafo, si no te das cuenta, es exactamente lo mismo que pasa con "los otros".

"esa persona nueva no te ha hecho nada." Bueno, si la persona nueva se ha sentido "molesta" porque has dicho una mentira que está más que refutada, tiene un motivo para actuar así, ¿no crees? Que muchos os sentís ofendidos cuando se ponen aquí noticias de OKDiario (bueno, esto es unánime: OKD es un insulto a la inteligencia. XDDD, pero es para usarlo de ejemplo) pero cuando se ponen noticias falsas de La Vanguardia hay que tragar con que sean "ciertas" porque el CAC dice que los medios catalanes son los más imparciales de España (XDDDDDD. Es como si un franquista dijera que el Régimen fue la hostia en verso y en prosa...).

"Que te puedo decir varios usuarios de "tu espectro politico" que los insultos estan en cada uno de sus comentarios" Dudo mucho que puedas encontrar aquí a alguien que vote a Podemos pero que esté en su contra por ser unos mentirosos, manipuladores y para colmo, realizar más de la cuarta parte del programa electora del PP como lo ha hecho Carmena en Madrid... básicamente porque la gente aquí presentes que vota a Podemos son defensores a muerte del partido porque están en contra del PPSOECs más que por las políticas que hacen (¿Era necesaria la peatonalización del centro? (idea del PP Madrid del Plan E, por cierto) porque yo hubiera invertido de manera responsable ese dinero en otro lado o se lo hubiera dado a la presidencia de la CAM [Y se puede hacer] bajo contrato de invertirlo en educación o sanidad por poner unos ejemplos). Y es de vergüenza que en la política española te una más el "odio hacia el enemigo" que el "acercamiento de ideas y afinidad"... y esta web es un claro y perfecto reflejo de lo que es la "sociedad española", catalanes incluidos (XD)

mowgliel

22 sep 2018, 19:44

[*26*] @realexpectro mira ahi me has pillado, jamas hubiese dicho que fueras votante de Podemos. Pero eso no resta nada al argumento de que todos tenemos nuestra responsabilidad en el ambiente tóxico que impera en esta pagina. Que yo no voy a ir de santo, tambien me cuelgo mis medallitas en este asunto.

Me estas incluyendo en un grupo en el que no estoy. Todos los periodicos son panfletarios, todos tienen sus inversores que son intocables, sus idolos ideologicos que son intocables y sus ideales que, sorpresa, tambien son intocables. Okdiario, la vanguardia, eldiario.es, casoaislado,... todos tienen esto, algunos con variaciones, pero practicamente siguen las mismas rutas.

realexpectro

22 sep 2018, 18:34

[*23*] @mowgliel ¿Estás diciendo de verdad que denunciar que a algunos nos insulten por decir cosas como "mira, la independencia de Cataluña es imposible por varios factores" (mi caso particular) es una excusa cuando suele pasar que, casi siempre, son "ellos" quienes empiezan los insultos con cosas como "fachas que se informan a través de OKDiario, A3 y votantes de Cs" [y lo dicen en sentido peyorativo, lo sabes bien]?

Y no me extraña que se haya cabreado de esa manera: algunos, no digo tú, han soltado una mentira (o una media verdad, lo que prefieras), que es un insulto directo a la inteligencia; que está más que refutada y hasta la propia realidad desmiente y, aun así, se sigue con dicha mentira erre que erre. Es muy molesto e insultante, en serio; y es algo que hasta a ti y a mi nos ha pasado cuando debatíamos con datos y links de por medio, ¿o no?.
Y aunque esté hablando de este tema en concreto ahora, esto se aplica a muchos temas más.

mowgliel

23 sep 2018, 3:29

[*28*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Tio, no hace falta que te autoinsultes, con un "mira me he pasado y lo siento" me valia. Pero llamarte *******...

Hala a seguir llamando fachas y tabernarios a los que no piensan como tu. Te va a ir muy bien en la vida con esa actitud de mierda.

nomecuenteshistorias

25 sep 2018, 17:08

[*11*] @pareidolia2 Madre mía como está la cosa... Comparar el votar lo que un pueblo, ciudad, ccaa, conjunto de PERSONAS quiere para SU vida y SU pueblo, ciudad, cca... con una violación!

Pfff "Ahí es donde pillas la manipulación, esa es su piedra angular. No escuchan cuando les replicas que para votar hacen falta reglas, eso les da igual." Tus reglas, no? jajajajja venga no me vengas con esas, y luego sueltas esa barbaridad.

Atento, no soy independentista.

Pienso que la ciudadanía tiene derecho a votar lo que le salga de los huevos, siempre y cuando se decida democráticamente y sin vulnerar los derechos fundamentales de la humanidad.
Quien impone las reglas, un ser todopoderoso que decide el qué y el qué no se puede votar?
O debería ser el pueblo?

El problema está en nuestros representantes, que pocos son los que nos representan de verdad. Y después en gran parte de la población, que se cree este tipo de cosas que comentas.

Cuando les sale de los santisimos cojones, me paso la constitución por el forro, pero, cuando hay un conflicto de interés que me afecta directamente y no me beneficia ALTO que la constitución es intocable.

Y así nos va... por gente que se cree que España somos todos y que debemos ir a una, estamos como estamos. Cuando de verdad se luche por el pueblo, por lo digno, por lo mínimo que necesita la gente, entonces me creeré todas las mierdas de los nacionalismos. Mientras tanto, todo lo veo como una lucha de intereses entre los poderes más ricos de este "país".

cuantotontaco

16 oct 2022, 22:13

[*22*] "Con lo facil que es decir: "mira te has equivocado en esto y en esto otro, mira aqui te pongo esta informacion para que no digas esto de que esta prohibido el catalan,...""

Muchos hacemos esto y nos terminan insultando, diciéndonos de todo: desde "fachas", "votantes de Cs" y otras lindeces incluidas hasta las perlas de cierto usuario en concreto que te pone hasta de monstruo y "cancer" de la sociedad humana si le desmontas las tonterías que dice. Como entenderás, es MUY normal que algunos usuarios nos cabreemos, ¿no crees?
-------------------------------------------

¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!

Lo siento no he podido evitarlo.

¿¿¿Que muchos hacéis qué??? Mira "Mister Educación", que te incluyas TÚ en la frase " "Con lo facil que es decir: "mira te has equivocado en esto y en esto otro, mira aqui te pongo esta informacion para que no digas esto..." no te lo crees ni tú pero vamos ni de broma.

Decir que eres educado y que te acaban insultando o llamándote facha te puedo asegurar que no es por desprender educación, ¡jajajaja! Es que lo leo y flipo con el desdoblamiento mental que tienes montado.

Y todavía te sorprende que te llamen cáncer (con tilde por favor), poca cosa te han llamado para ser como eres y decir lo que dices, madre de Dios que hipócrita de los cojones.

elasaid

22 sep 2018, 17:50

[*14*] no digo que sea mentira, pero como has dicho voy a investigar, le preguntaré a un amigo de mi padre catalán

karhu

22 sep 2018, 17:15

[*4*] @mowgliel conozco varias personas que ingresaron siendo opuestos al fascismo, era un cuerpo de seguridad, y ellos entraban por eso y pra poder ir cambiando las cosas poco a poco desde dentro, democratizándolo. No conozco ni uno que siga allí. A los cuerpos de seguridad hay gente que va por vocación de servir y proteger con lo que se le presupone a esas palabras.

asinosvainspain

22 sep 2018, 16:15

Los que mas piden la unidad de España a cualquier precio...

Son los que mas la están rompiendo. Le están dando argumentos a los idiotas de los independentistas.


Espero que se den cuenta antes de que se rompa España.

nuevopensador

22 sep 2018, 15:39

Policía jubilado los cojones. Con leer el último tweet de que la republica catalana será pronto una realidad ya está claro que es propaganda indepe. Podéis usar vuestra creatividad en escribir libros (de fantasía) sobre vuestro país imaginario, pero no mancheis el nombre de los policías

mago2

22 sep 2018, 15:37

[*4*] cuando Paquito mandaba había muchas cosas prohibidas. Muchos son los que añoran esos tiempos de prohibición, persecución y ejecución. Son, sin embargo, muchos más, aquellos que se arrepienten de lo que les hicieron hacer durante esa época.
No por ser Piolín y que te griten "a por ellos OE" te tiene que gustar apalizar gente sentada en el suelo.

realexpectro

22 sep 2018, 17:53

[*19*] @mowgliel "Con lo facil que es decir: "mira te has equivocado en esto y en esto otro, mira aqui te pongo esta informacion para que no digas esto de que esta prohibido el catalan,...""

Muchos hacemos esto y nos terminan insultando, diciéndonos de todo: desde "fachas", "votantes de Cs" y otras lindeces incluidas hasta las perlas de cierto usuario en concreto que te pone hasta de monstruo y "cancer" de la sociedad humana si le desmontas las tonterías que dice. Como entenderás, es MUY normal que algunos usuarios nos cabreemos, ¿no crees?

birxov

22 sep 2018, 23:28

Messi es una mi.erda de jugador y lo digo y lo reconozco aun siendo del Barsa, debéis de creerme por ello porque soy del Barsa, lo he dicho por si no os habéis enterado.

realexpectro

22 sep 2018, 20:36

[*27*] @mowgliel "mira ahi me has pillado, jamas hubiese dicho que fueras votante de Podemos." Es lo que tenemos la izquierda intelectual: que como somos los ÚNICOS críticos DE VERDAD para con nosotros mismos, parece que somos "de derechas"... así que, imagínate hasta dónde puede llegar la "piel fina" (por ser educado) de la gente.

"Pero eso no resta nada al argumento de que todos tenemos nuestra responsabilidad en el ambiente tóxico que impera en esta pagina. " no, no, si estoy de acuerdo que la porredumbre de la web es causa de todos por igual (y de ahí que haya, cada vez, menos gente. Es MUY normal.). Lo que digo es que te imagines cómo debe de ser el nivel de [censurado] de la gente para que piensen que alguien les diga "estás mintiendo descaradamente" y se demuestre que están mintiendo descaradamente o manipulando descaradamente, y sin embargo, sigan erre que erre con sus mentiras y, encima, para enorgullecerse de si mismos/as, te digan "te informas por TVE1, A3, OKD, y eres votante de Cs" (no entraré a hablar del tema de la "identidad", paso).

"Me estas incluyendo en un grupo en el que no estoy." Al contrario, te excluyo del grupo que no eres por causa tus palabras y tus comentarios. De ahí a que, muchas veces, tenga la confusión de si alguien que me está hablando es nacionalista o no (contigo me pasó)

"Todos los periodicos son panfletarios, todos tienen sus inversores que son intocables, sus idolos ideologicos que son intocables y sus ideales que, sorpresa, tambien son intocables. Okdiario, la vanguardia, eldiario.es, casoaislado,... todos tienen esto, algunos con variaciones, pero practicamente siguen las mismas rutas. " Totalmente de acuerdo con esto (es lo que digo siempre) . Lo que estoy diciendo con respecto a ese tema es que "algunos" defienden, por ejemplo, que La Vanguardia o TV3 son imparciales porque SU ÓRGANO de control lo dice muy alegremente y sin sonrojarse...

realexpectro

22 sep 2018, 20:38

[*29*] @realexpectro Corrección:

"Lo que estoy diciendo con respecto a ese tema es que "algunos" defienden, por ejemplo, que La Vanguardia o TV3 son imparciales porque SU ÓRGANO de control lo dice muy alegremente y sin sonrojarse... "

"Lo que estoy diciendo con respecto a ese tema es que "algunos" defienden, por ejemplo, que La Vanguardia o TV3 son imparciales porque SU ÓRGANO de DEScontrol lo dice muy alegremente y sin sonrojarse... "

pbl608

22 sep 2018, 15:33

Menos mal que ya se jubiló.

pareidolia2

22 sep 2018, 15:45

Puede que no sea un invent, aunque lo parece. Dejé de leer cuando llegué a lo de "tratar de ejercer su derecho a voto, que es la máxima expresión de la democracia". No sigo leyendo. Esta persona es catalana (no he leído si lo es o no... lo afirmo) y además manipulada.
Siguen con lo mismo. "El voto es sagrado. Votar no puede ser algo malo. Impedir votar es antidemócrata". Ahí es donde pillas la manipulación, esa es su piedra angular. No escuchan cuando les replicas que para votar hacen falta reglas, eso les da igual. No les importa que compares votar algo ilegal como la independencia, con votar algo ilegal como ******* a todos los primogénitos, simplemente se vuelven locos porque compares algo "malo" con algo "bueno", no entienden el punto de conexión (o no quieren entenderlo) y su análisis no va más allá. No puede... en cuanto va más allá, cae por su propio peso, así que no pueden ir más allá. Te llaman antidemócrata, te llaman fascista, te llaman de todo, pero no entran.
Para votar hacen falta reglas. No puede votar cualquiera. No se puede votar tantas veces como se quiera. No se puede votar en donde a uno le de la gana. No se puede votar lo que a uno le de la gana. No se puede impedir el voto a quien a uno le de la gana. No puedes votar en contra de la constitución. No se puede votar de forma indirecta. No puedes votar de forma que no garantices el secreto de quien vota. No puedes hacer lo que te de la gana con las urnas en las que se vota. No puedes organizar la votación como te de la gana.

Pero ellos no escuchan. Porque, en el fondo, la democracia les da igual. Lo demostraron en septiembre del año pasado, cuando arrollaron su propio estatuto, sus propias normas parlamentarias. Les da igual la democracia. Las leyes. La constitución. La lógica. No dejéis que os convenzan, la democracia se la suda. LO QUE QUIEREN ES LA INDEPENDENCIA.

Más noticias