15 Comentarios
edena_ruh

28 sep 2018, 18:21

Vale ya con el victimismo. TODOS LOS DÍAS en el periódico y en la radio hablan de las mujeres asesinadas por sus maridos y ponen el recuento anual, y en algunos periódicos incluso incluyen su sección feminista hablando de estas y otras cosas relacionadas. ¿En cuántos periódicos, telediarios o radios hablan de los fallecidos en accidentes laborales o cuántos tienen secciones de concienciación sobre las drogas con su recuento de muertes anuales? Si te encuentras algo referido a esto lo normal es un parrafito de menos de 10 líneas tan escondido que en una pasada rápida ni se ve...

groted

28 sep 2018, 18:03

Mientras que los muertos en accidentes de trabajo ni hablamos

sokarwas

28 sep 2018, 18:21

93 intoxicados por salmonelosis en Mérida ayer mismo. Al año más de 6000 sólo en España.

Es que como quejarse de que no habla de Venezuela suficiente, publicidad tenéis más que la mayoría, otra cosa es que no se haya solucionado todavía (también tiene que ver como que no es tan fácil como pagar millón de euros a una mujer que diga que matar esta mal, que seguro que el problema es que los asesinos no saben eso...)

ebriopagano

28 sep 2018, 18:41

Hay muertas que importan mas que otros por lo que veo, puto victimismo

pbl608

28 sep 2018, 19:21

Pues yo creo que los casos de asesinatos de género tienen bastante más publicidad en los medios que otros casos, como los accidentes laborales, como se ha comentado antes. Incluso hay gente que llama a la violencia machista "terrorismo", cuando está claro que no tiene nada que ver.

maciaspajas

28 sep 2018, 19:38

Hay un poco de chiste en tu demagogia.

nuevopensador

28 sep 2018, 19:47

Pues mueren muchísimos más y no se habla de ninguno. También hay otras muchísimas muertes por problemas sanitarios y la única que "ha tenido difusión" es la de la hepatitis. Pero seguís con la propaganda feminista! Total, quien parará este marxismo cultural? Podemos que es el que más incentiva la lucha de clases? El PP que se vendio a todos los lobbys progres y no derogó ni una ley hembrista? El PSOE que se aferra desesperadamente a la presidencia? Ciudadanos que quita lazos en Cataluña? Así nos va!

mksherox

29 sep 2018, 12:11

[*14*] @nontechifles No se entiende a quién se lo dices. Si es una queja antifeminista por decir que las muertes por maltrato son pocas comparadas con el cáncer de mama o si es profeminista diciendo que las mujeres tienen el problema añadido por ser mujer del cáncer de mama (que en los hombres aunque no es inexistente es anecdótico).
Entiendo que en el primer caso, tienen más trascendencia las muertes violentas porque son producidas por elección de un tercero, así que técnicamente "con educación serían evitables" (creo que no se ha conseguido erradicar ningún tipo de crimen en la historia, pero supongo que se puede intentar), pero el segundo caso es poco acertado, porque si es por cánceres, los hombres tenemos otros propios, y en general nos llevamos la palma de largo:
https://www.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-cancer-cifras-incidencia-mortalidad-espana-20170204080249.html

luismasp89

28 sep 2018, 22:30

Pues no, aún con la mierda de cartel, que frivoliza hasta lo más absurdo y ridículo. Siguiéndole incluso el juego, no, no es lo mismo.

Uno sería un brote bacteriano y peligroso, que no discrimina entre hombres o mujeres, niños o ancianos, y si hubiese tántas muertes, y en lugares distintos, podríamos pensar incluso en un brote, lo cual es bastante serio.

Lo otro "lo que nos quiere hacer pensar el lobby feminista" es que es una especie de pandemia, un "terrorismo machista" como les gusta decir y lo cual como término es una basura o sandez, porque pareciese que hay una especie de contagio o predisposición a que si eres hombre, eres un peligro para las mujeres.

Por favor AVE, basta ya de panfletos feminazis, soy consciente de que lo hacéis por visitas y polémica, como todo, para generar clicks, pero dice mucho de cómo sois y de la similitud con periodismo basura o cadenas de mierda como telecinco.

nontechifles

28 sep 2018, 22:40

de las 6000 muertes por cancer de mama ni hablamos, verdad? que pena dais.

nemeton

28 sep 2018, 19:45

[*7*] @ddesinope A toda esta escoria no le importan una mierda los muertos en accidentes laborales, ni las enfermedades ni ostias. Lo único que les importa es sacar a relucir su indigencia moral. Eso se les da de puta madre.

ixmucane27

29 sep 2018, 12:09


[*5*] @ebriopagano Según los comentarios parece que los que las únicas víctimas aquí seáis vosotros. Cualquier aporte "feminista" en esta página acaba censurado, o se acaba desviando la atención en pro de que muchos os deis por aludidos de cosas que no vienen al tema. Y digo "feminismo" porque creo que están saliendo demasiadas ramas de lo que denominamos "Igualdad de género" que poco tienen que ver con el feminismo y que, en parte, hace que ocurran estas cosas (muchos hombres penséis que es una campaña contra el género masculino cuando lo único que queremos es que se nos trate del mismo modo que a vosotros y con las mismas oportunidades en todos los ámbitos, y por supuesto, que no se nos mate por ser mujeres). Da la impresión de que os molesta mucho hablar de esto y la verdad, dice mucho de vosotros. A ver si algún día os queda claro que no es una tontería que la mitad de la población ande con miedo por la calle o por su casa por el mero hecho de ser mujer. Accidentes laborales, suicidios y demás desgracias a parte, cuando os interese subid algo relacionado con el tema o hablad sobre ello, que parece que os importe la misma mierda que la violencia machista.

nemeton

28 sep 2018, 18:23

[*1*] @groted Si en un artículo o publicación sobre accidentes laborales (que los hay, pero los medios mayoritarios no le dan la importancia que merece) entrase una tipa a hablar de las mujeres asesinadas por sus parejas/exparejas, la tacharíamos de idiota, desconsiderada, victimista y feminazi como poco.

Si no se habla suficientemente de las muertes en el trabajo, nada tiene que ver con estos asesinatos. Son los medios y algunos partidos los que no quieren darle la importancia que se merece.

ddesinope

28 sep 2018, 19:21

[*7*] @ddesinope es mas, si quereis hacemos un canal y os la doy por webconferencia, que aunque normalmente la damos entre 2, puedo dar la parte de mi compañera sin problema.

ddesinope

28 sep 2018, 19:14

[*1*] @groted me encanta que solo saqueis el tema de accidentes laborales cuando es para compararlo con la violencia machista, doy charlas sobre accidentes laborales con el sindicato, si quieres ponte en contacto y vemos cuando organizamos una por tu zona.

Más noticias