22 Comentarios
jimboc

30 sep 2018, 23:26

venga chavales de AVE bravo, ahora intentad venderme la versión sobre que vuestros malos de siempre se merecían que les intentasen putear la manifestación, que si mañana pasa de al revés yo, y todos os llevareis las manos a la cabeza, pero vosotros seréis hipócritas porque siempre le intentas darle la vuelta a todo.
tanto os jode que los que tanto detestais han sido víctimas? (bueno. no lo han sido gracias a los moscos que han podido mantener su derecho de manifestación y seguridad en la misma)

delta_executive

30 sep 2018, 23:15

Ostras, pues sí que hay diferencias, si. A ver cómo lo explican mañana en TV3...

betiquillo92

30 sep 2018, 23:27

Una reportera afirma que se ha cantado el Cara al Sol. ¿Hay videos que lo demuestre?

soyespecial

30 sep 2018, 23:28

Pues qué bien han indormado. han omitido que la manifestación de Jusapol contaba con todos los permisos para hacerse. Han omitido que tuvieron que cambiar la ubicación por el boicot que les querían hacer. Han omitido que los Mossos tuvieron que hacer un cordón policial porque los independentistas querían pegarles. Han omitido que los independentistas intentaron saltarse dicho cordón a empujones. Han omitido que les tiraron petardos, montura y piedras. Han omitido que los Mossos tuvieron que arremeter contra los independentistas porque estaban fuera de control.

Eso sí, los que manipulaban eran la sexta y A3.

birxov

1 oct 2018, 12:53

[*18*] @mago2 jajajajaja que lo hagan pero nunca lo harán entre otras cosas porque también nosotros podríamos celebrar que al año siguiente "la invencible inglesa" (mayor que la armada invencible en barcos y tropas) fue exterminada y que además la guerra la terminó ganando España. Hasta se prohibió a los historiadores ingleses que hablaran de ese acontecimiento histórico xD.

En resumen si hicieran eso es como que "X" equipo celebra en la ciudad del equipo contrario que un año empezó ganando 1-0 aunque luego terminara perdiendo el partido 1-6. Resultaría muy cómico.

birxov

30 sep 2018, 23:57

¿¿Y de qué extremos eran los que lanzaban botes o los que acamparon en el lugar donde tendría lugar la manifestación policial??¿¿O esos no son extremistas de nada?? Porque ahí en la última solo dicen que había gente de extrema derecha aunque no se les ve atacar a nadie. Se supone que esos otros extremistas que no nombra ¿¿Solo eran gente que decide pasar noches de otoño en compañía y que celebra la mañana lanzando botes de colores pues es una fiesta popular para ellos?? Joe pues si eso es informar...aunque claro al lado de la izquierda abertzale que quema contenedores, hace barricadas y lanza cócteles molotov pues...

jowio

1 oct 2018, 10:36

Venga seguid dando bombo al cunao ese del Twitter

realexpectro

1 oct 2018, 2:18

Si esto es "informar" y no "manipular" o "mentir", OKDiario debe de ser un paradigma de ello.

angeltarantino83

30 sep 2018, 23:10

Jajajaj típico de ave

pareidolia2

30 sep 2018, 23:14

Cuando he visto el titular he pensado que ETB pondría una foto como la que hemos visto en otro aporte, en la que se vieran muy pocos manifestantes, o que la cosa ocurrió de forma distinta a lo que cuentan los medios... pero veo que las imágenes son muy similares y no muestran unos hechos distintos, sino simplemente dan una opinión (no muestran unos hechos, dan una opinión) sobre que si han oído "ellos mismos" a unos chiflados cantar el cara al sol, o que si el objetivo de la manifa era este... pero también era aquel otro. Sin pruebas, sin datos, poniendo la declaración personal de sus propios reporteros como "prueba" (cosa que un periodista nunca debe hacer) y haciendo hincapié en algo que, aunque siendo posible que fuera cierto, no parece la noticia más importante.
Manipular es dar una información terciada, ¿no? Sesgada. "Colar" tu opinión en las informaciones que das, para que la gente no piense así, sino asá, que es lo que quieres. A veces mitiendo, y otras sin mentir, pero mostrando lo que queremos y no mostrando lo que no queremos. En ese sentido, me parece que ese vídeo muestra una manipulación por parte de ETB tan clara como la que muestra por parte de la 6ª y la otra cadena.
Tiendo a darle a ETB un voto de confianza porque emitieron durante muchos años Vaya Semanita, que se atrevió a tratar el tema de ETA, quizá pelín parciado (es inevitable), pero desde luego de un modo muy saludable y muy civilizado, y eso siempre me ha parecido digno. Pero aun así estoy segura y convencida de que durante los años del plomo ETB debió zozobrar mucho, quizá por miedo, quizá por estar ideológicamente cerca de los cerdos de ETA, y en términos generales no me atrevería a ponerla como ejemplo de cadena "limpia".

mecachischis

1 oct 2018, 0:50

[*14*] @technokrata y sabes lo que no es legal? ir a abrir cabezas a gente manifestándose porque no te gusta lo que apoyan, como se siente apoyar a fachas?

ncngfiguerino

1 oct 2018, 19:10

mentiras3 y laSecta Informan.



que grande eres Euskadi!

rigolettoman

1 oct 2018, 18:50

Yo qie vivo ahí sigo sin saber que era que

routermadof

30 sep 2018, 23:08

[*4*] Es muy atrevido asumir que no vivo en el país vasco.

mamaflema

30 sep 2018, 23:03

Dios, ese acentazo vasco me pone muchísimo.
Ahora enserio, TODAS las cadenas manipulan en algún momento.

wholetthedogsout

1 oct 2018, 9:46

A mi no me parece que les estén pegando palizas ni mucho menos, les están tirando pintura en polvo a lo holi festival. Pero claro, es lo mismo esto que la carga policial del 1-O en la que pegaban palizas a civiles por solo estar delante de la puerta de un colegio.

yonkou97

1 oct 2018, 11:03

Me encanta que los porrazos y golpes de los policias "no son para tanto", pero increpar y tirar bolas de hieso coloreado al aire es "ir a partir cabezas"

alserg

1 oct 2018, 18:34

Hace 1 año mas de 5000 piolines vinieron a pegar a gente desarmada y pacifica a quienes se les habia pedido que no se defendieran. No se defendieron. El dia termino con mas de 900 heridos.

1 año despues y sin consecuencias por lo ocurrido vienen un grupo de esos 5000 matones a reirse e insultar a los que habian salido pacificamente.
1 de esos independentistas le pega 1 puñetazo a 1 piolin.

Resumen:

technokrata

1 oct 2018, 2:23

@jebiga no he ido a la mani pq estaba trabajando, pero dudo que hayan ido a abrir cabezas (cosa que si hicieron los piolines entonando el "a por ellos")
Pero al fascismo y al autoritarismo hay que combatirlos. Ya echamos a los nazis de las ramblas después de los atentados y lo haremos con los que vengan a reprimir a la población.

mago2

1 oct 2018, 7:09

Deberia ir a Madriz una vez al año la plana mayor de la flota inglesa a conmemorar la victoria sobre la armada invencible. Ninguno os quejaría de nada no?

technokrata

1 oct 2018, 0:31

La manifestación de polis será legal pero es una clara provocación salir a aclamar lo bien que abrieron cabezas los piolines hace un año, así que es normal intentar boicotearla.
Si alguien se pavonea de haber apaleado a tus amigos y vecinos pues es logica la reacción.

routermadof

30 sep 2018, 23:01

Es muy atrevido asumir que en el país vasco se ve la etb para algo que no sea doraemon.

Más noticias