31 Comentarios
maastrich

2 Oct 2018, 17:16

Yo no se de que se quejan los mosos, con la tonteria les han quedado unos uniformes divinos, y esas furgonetas en el dia del orgullo LGTBI van a petarlo, y encima gratis, si es que es un chollo.

alserg

2 oct 2018, 17:41

Si pegas a alguien y 1 año despues te vas a reir en su cara cuando ese alguien te pegue un puñetazo le llamaras violento...

Creo que el sabado no se tenia que haber golpeado a nadie dado que estas rompiendo la memoria de quienes el año pasado aguantaron pacificamente.

Pero tambien entiendo que cuando se vienen a reir en tu cara de que te han pegado publicamente y no les ha pasado nada el sentimiento que te invada sea odio. Hacia esos "policias" y ante el estado que los mando.

merjulian

2 oct 2018, 17:06

Las botellas aún... pero que les han tirado pinturillas chaval....

v_d_vendetta

2 oct 2018, 17:27

[*5*] [*3*] [*1*] Soy catalan y no soy partidario de la independencia, si fuera por mi no habria fronteras en el mundo, pero el mensaje que dijo hace 2 o 3 dias Puigdemont es lo que representa este movimiento. A mi no me representa ningun encapuchado con banderitas contra el Rey, me representa la persona que aguanta con las manos en alto defendiendo un derecho como es la democracia. Hay 3 tipos de personas, los que odian a España, los que quieren a España y los que queremos que haya sentido comun en España. Que el gobierno mande cargar en las manifestaciones no soluciona nada, solo aumenta el odio hacia España, golpear a los policias desacredita cualquier movimiento democrata, por lo tanto, ni a mi, ni a muchos otros, nos representan los "independentistas" que aparecen agrediendo, si se les puede llamar asi claro, ya se han visto muchos videos del 11-M con aquello de "soy compañero!" De momento, lel que manda golpear oficialmente es el gobierno, por lo tanto, a mi no me representa este gobierno. La globalizacion pondrá sentido comun, tiempo al tiempo...

godhates_us

2 oct 2018, 17:10

Los partes médicos se pueden falsificar.

ddesinope

2 oct 2018, 20:06

[*18*] @rhodesian_ridgeback no, literalmente eso fue ocupando una fabrica y luchando contra la policia cuando les intento desalojar. Asi que si, se consiguio luchando contra la policia.

nemeton

2 oct 2018, 17:50

[*11*] @alserg Menudo papelón el de esa parte del independentismo que lo mismo recibe ostias de los GC y nacionales que de los mossos. Por más que les vendan que tienen un "obejtivo común" con el independentismo de derechas, lo que representan Torrás y Puigdemones, no deja de ser la "cara B" del PP.

Ayer interrumpieron el discurso de una mujer que, saltándose el programa como ella reconoció, pidió la dimisión de un consellé (o alguien así) por las cargas del día anterior. Torra pidió por la mañana acción a los CDR y por la noche cargaron contra quienes pedían su dimisión.

Independizarse para que te quede un clon de España no merece la pena.

ddesinope

2 oct 2018, 21:53

[*25*] @v_d_vendetta si, el 11M fue super pacifico, un par de bombas y tal.. xD supongo que te refieres a la "revolucion" del 15M y no se cuantos errores hay en esa frase

1-¨hubo hostias contra la policia. Hubo violencia a la hora de defenderse.
2-Podemos (y carmena y demas) lo que hicieron fue abusar de un descontento y prostituir el 15M a gritos para forrarse y ganar poder mientras siguen vendiendo a la clase obrera, considerar que carmena o colau son una revolucion es un insulto, son las misma basura con colorines. No han parado los desahucios, los bancos siguen teniendo el control y no tienen ninguna intencion de quitarselo, siguen mandando a la policia a apalear cuando sale una protesta que no les gusta...

v_d_vendetta

2 oct 2018, 19:25

[*15*] @ddesinope 1. "Se dice"? Tu corroboras esa informacion o solo lo dices porque "lo dicen"?

2. Gandhi nunca apoyó la violencia, nunca. Usar violentos para desacreditar un movimiento se ha hecho durante siglos, lo que pasa, que ahora hay camaras que graban al infiltrado gritando Soy compañero! Ni Marx ni Stalin ni Xi Jinping tienen idea de los que es el comunismo pacifico y real.
Tus los llamas el enemigo? Por que? Por que no quieren pertenecer a un pais en el que su rey es un borracho asesino y put*ero heredero de un dictador? No es el camino llamar enemigo, para empezar deberias tener empatia con algunas cosas que reivindican. Pero no, solo tiene fe ciega en España! La verdad que sois una fabrica de independentistas.. Pero algunos no caemos en el "Y tu mas" Yo puedo condenar lo que dijeron o hicieron esos comunistas a los que te refieres, tu no puedes entender lo que hizo un dictador hace 50 años en su propio pais. Y no, la revolucion nunca será violenta. Si no, seria rebelion.

v_d_vendetta

2 oct 2018, 21:34

[*21*] @ddesinope Si la revolucion del 11-M no se hubiera echo pacificamente no existiria Politicamente ni Ada colau, Ni Manuela Carmena, ni Echenicke, ni pablo Iglesias.

ddesinope

2 oct 2018, 17:39

[*9*] @v_d_vendetta "golpear policias desacredita cualquier movimiento" joder, pues a la mierda el movimiento obrero, a la mierda el conseguir 8 horas de jornada, a la mierda el derecho sindical y muchisimas otras cosas que se consiguieron, entre otras acciones, atacando a policias.

realexpectro

2 oct 2018, 20:50

[*21*] @ddesinope "que cojones? en que momento he dicho que apoye España? joder si es que al final tienen razon, todo lo que se aleje un poquito de vosotros es facha por lo visto xD "

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . En el fondo, todos lo sabíamos. ¿Te vienes a cantar el Cara al Sol al Valle? que el autobús sale en 20 minutos y todavía hay sitio. XDDDDDDDDDDDDDD

pareidolia2

2 oct 2018, 21:43

Tirar pintura no es violencia. Parar unos AVEs, cerrar una autopista, intentar abrir las puertas del Parlament o entrar en la delegación de gobierno y pisotear una bandera no es violencia. En España, cualquiera de estos actos resulta ridículo en comparación con lo que ha hecho ETA durante tantos años. La madre de Irene Villa intentando levantarse del suelo sin las piernas y cubierta de hollín... eso es violencia.

En CAT todavía no está habiendo violencia ( y no, los palos del 1-O no fueron violencia del estado, la violencia del estado es lo que pasaba en los sótanos del cuartel de Intxaurrondo). Todavía no, pero vamos en esa dirección, y las CUP y Arran cada vez van más allá.

laluca

3 oct 2018, 1:45

El parte medico del Guardia Civil agredido por el independentista que portaba la bandera/estandarte de los independentistas y que tiene antecedentes de asesinato. Suficiente.

ddesinope

2 oct 2018, 18:47

[*14*] @v_d_vendetta
1-gandhi despreciaba a la policia, se dice que nunca acudia a ella tras las agresiones.
2-detras de gandhi habia varios grupos violentos, creo que la presion de estos grupos tuvo algo que ver tambien con lo que se consiguio, pero bueno, yo no digo que dejeis de intentarlo por los metodos pacificos, a mi con tal de que no ayudeis al enemigo todo me parece bien, pero en algo debo darle la razón a marx, y es que la revolución sera violenta.

nemeton

2 oct 2018, 21:33

[*23*] @elliber Por mi como si quieren llevar un tanga con la bandera, mientras no den más importancia al trapo que a toda la gente que habita el país, independientemene de como pienen, etc. Muchas veces ambas cosas no van juntas.

nemeton

2 oct 2018, 17:21

[*1*] @elliber "ultrajaron la Enseña Nacional" XXXD. Cambiaron un trapo por otro.

Que unos niños se enfaden por sus juguetes es comprensible. A los que pretenden ser adultos y les imitan enfadandose por semejantes chorradas habría que ponerles un tutor legal.

jowio

3 oct 2018, 12:27

donde estan los partes de los 80000millones de manifestater herido que hubo en el 1-O....o whait

talahashi237x

3 oct 2018, 16:32

ZASCA?!?! Has atacado a un policia, les has ridiculizado, os invito a tirarle tiza de colores y llamar ******* a un policia de Madrid, porq por mucho menos te acusan de ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD

v_d_vendetta

2 oct 2018, 18:25

[*10*] @ddesinope Ghandi, por ejemplo, consiguio mucho mas usando el pacifismo como arma de defensa de un derecho. Gran Bretaña lo encarceló, pero no tardaron en soltarle ya que no enaltecia el terrorismo y todos sus devotos seguian el ejemplo, la globalizacion, la vergüenza internacional, hizo que Gran Bretaña le diera la indepencia a un pais pacifico y de respeto. A mi no me representan ni los fachas cerrados de mente ni los independentitastas que creen que golpear a un policia es como romper una roca del camino para hacerla grava.

elliber

2 oct 2018, 21:42

[*25*] @v_d_vendetta Ni el separatismo de hoy en dia, cuando se vieron acorralados por los indignados empezaron a echar la culpa al Gobierno español y consiguieron una causa favorable a ellos.

ddesinope

2 oct 2018, 20:12

[*17*] @v_d_vendetta que cojones? en que momento he dicho que apoye España? joder si es que al final tienen razon, todo lo que se aleje un poquito de vosotros es facha por lo visto xD

Digo "se dice" por que la figura de gandhi esta tan prostituida que por mucho que visites fuentes, escuchas 100 versiones diferentes de todo, desde que era homofobo, racista, machista, que pacto con los nazis... asi que cuesta saber que creer.

Me hace gracia que digas que defiendo a los españoles cuando el uno de octubre por protestar en Madrid en contra de las cargas policiales, me lleve alguna hostia y sinceramente ese fue el dia en el que me afiance en mi conviccion de que hay que recurrir a la violencia contra la violencia del estado y he seguido afianzando esto a medida que acudo a intentar parar desahucios y veo como se acercan los perros armados para expulsar a una familia de su vivienda.

Ojala la revolucion pudiera no ser violenta, ojala el estado nos dejara montarnos nuestro propio sistema sin atacar el suyo y sin que nos atacara, pero no nos deja, cuando no recurre a la violencia fisica lo hace a la económica o a la judicial, todo para someternos y quitarnos nuestra libertad, ante su violencia nuestro ataque.

rhodesian_ridgeback

2 oct 2018, 19:45

@ddesinope Si, me imagino la situación: "Queremos jornadas de 8 horas, el plan es reventar policías hasta que se den cuenta de ello".

realexpectro

2 oct 2018, 19:20

[*9*] @v_d_vendetta "los que queremos que haya sentido comun en España" que haya VUESTRO sentido común en España. Porque desde mi perspectiva, es allí donde falta MUCHO sentido común y respeto a las leyes que eso de ir saltándose las sentencias del T.S.J.C. y del T.C., por poner unos ejemplos, lleva pasando desde mucho antes de Puigdemont o de Artur Mas. Y te puedo hablar tanto desde el punto de vista autonómico, como del punto de vista estatal como del punto de vista europeo.

Por cierto, la "globalización" está en contra de los nacionalismos por verlos como problemáticos e inherentemente violentos... ¿Qué quieres decirnos?¿que el que está en tu contra porque te considera "problemático" y "violento" te va a dar la razón?¿de verdad?

maciaspajas

2 oct 2018, 19:50

En un universo paralelo, los piolines atacaron a los votantes con polvos de colores, y la UE sancionó a España por ello.

elliber

2 oct 2018, 17:05

Como sean partes medicos como los de Marta "Dedos Rotos"...
Ayer unos separatas enaltecidos entraron a la fuerza a la delegacion del gobierno en Gerona y ultrajaron la Enseña Nacional, por la noche superaron el cordon policial de los mossos. Creo que esas acciones no se hacen tirando flores y recitando poemas, sino por la fuerza y la violencia.
Gracias President Tontorra ha contribuido usted con su granito de arena a acercanos mas a Ulster y los Balcanes.

pleguerin

2 oct 2018, 17:21

Parece que la violencia solo sea legítima si la ejercen los perros con uniforme. Demasiado poco me parece lo que hicieron a policía y mossos, lo del homenaje a los desgraciados que se liaron a palos el 1-O es pedir como mínimo que te abran la cabeza a pedradas.

elliber

2 oct 2018, 21:27

[*8*] @nemeton Para ti sera un trapo, para otros simbolo de España y los españoles, hay gente que ha jurado defender todo lo que ello representa dando hasta la ultima gota de su sangre, que no es poco. Recuerda que bajo esa bandera tu ahora mismo puedes escribir aqui, recuerda que bajo esa bandera, España ocupa el lugar en el mundo que ocupa, el cual es un lugar muy comodo y donde se vive muy muy bien.

creeperdani2

2 oct 2018, 17:52

Violencia es violencia, te rompan un hueso que te den un puñetazo. No hace falta parte de lesiones.

ddesinope

2 oct 2018, 17:06

que mania con negar, se les ataca y estamos orgullosos de ello. Si se tienen unas convicciones claras y confias en el metodo que usas no tienes que negar nada.

Más noticias