19 Comentarios
desolee

4 oct 2018, 11:03

Lo que te debería dar puta vergüenza es fomentar esta mierda de programas viéndolos. No sé qué cojones esperabas de meter X canis y chonis a vivir juntos, si no cosas de canis y chonis.
Y, si aún así quieres verlo y hacer de este mundo un lugar peor, yo no te lo voy a impedir.
Pero al menos ten la decencia de no ir actuando con superioridad moral, juzgando los comportamientos de mierda de los del programa que precisamente son comportamientos "dudosos" y chavacanos para que te sientas mejor contigo mismo.
Que a demás de pedante, eres tonto.

asesino555

4 oct 2018, 11:17

Lo que cada uno haga borracho es responsabilidad de uno mismo. Tu te has metido el alcohol en vena, asume las consecuencias de tus actos, y si esas son acostarte con un pavo de forma consentida, te jodes.

dayaring

4 oct 2018, 11:09

Respuesta corta: No


Respuesta larga: Definicion de la rae; 2. f. Der. Delito consistente en ******* (‖ tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad). Y no se que mierdas es la cultura de la violación, eso ni existe.


Respuesta random:





maastrich

4 oct 2018, 12:50

[*3*] @dayaring La respuesta random! La respuesta random!

threeinarow

4 oct 2018, 16:16

[*11*] @desolee No, pedazo de monguer, no me lo creo, pero fuiste tú la que dijo que aprovecharse de chicas borrachas es cosa de canis y chonis. Y poner dos casos de ******* que no son canis no es señalar a todo mundo, retrasada. Y me encanta que me llames feminista cansina cuando rara vez comento aportes que hablan de feminismo en esta página.

ddesinope

4 oct 2018, 11:05

[*1*] @desolee prefiero que sigan asi a que hagan como en OT y metan a "progres" y se vuelva super viral y tenga que escucharlo por todos lados.

kitty_follen

4 oct 2018, 12:06

GH es la versión capitalista de un campo de concentración, sinceramente, prefiero la original.

Pd:Oman, Asraf..........ya está bien de nombres catalanes no?, xd.

domel

4 oct 2018, 13:51

Gran Hermano, cultura de la violación...

nuevopensador

4 oct 2018, 16:44

La cultura que hay es la del marxismo cultural y la de sobreproteger a la mujer con el pretexto del feminismo.

muchobelfobale

4 oct 2018, 19:35

[*10*] @threeinarow Algunos os queréis hacer los modernos pero oís campanas y no sabéis donde. El del aporte no sé porque ni lo he visto, pero en el comentario dice claramente que si bebes y tienes sexo con alguien DE FORMA CONSENTIDA es tu puta decisión. Yo he tenido sexo borracho y me he arrepentido mil veces, pero no por eso digo que me han violado. No está hablando de tener sexo con una persona borracha que ni sabe donde está, está hablando de tener sexo CONSENTIDO. Si dices que tener sexo con una mujer que ha bebido es ser un ******* es que o no has ******* en tu puta vida o que las mujeres que conoces se toman una copa y caen al suelo como un saco de patatas. De hecho me parece puro machismo pensar que una mujer no es capaz de emborracharse y ******* por el mero hecho de que le de la puta gana, no porque se lo ordene nadie.

socratesticulos

4 oct 2018, 18:50

[*10*] @threeinarow Diferencia entre

A) Aprovecharte de una persona en claro estado de ebriedad para tener sexo con esa persona quiera o no ya que su grupo sanguíneo ha pasado a ser JB+ y si, es un abuso sexual y una posible violación (que no es lo mismo pero puede darse el caso de ambas).

B) Estar con un pedal de tres cojones y parecerte buena idea tener sexo con la persona que en esos momentos te apetece pincharte y ser consciente al día siguiente de que esa persona igual no era tan guapa como te la habías imaginado anoche.

Que todos nos hemos comido cocodrilos y yo no me siento violado por ello (aunque la verdad que hubo una vez que dije "joder, pero como, si he visto orcos en el señor de los anillos más guapos", pero bueno, anécdota que me hizo que mi propio cuerpo reaccionara las siguientes veces que tuve que pasar por ese proceso. ¡Aprendizaje por ensayo y error!)

Así que ni es tanto el "si te emborrachas te jodes" pero tampoco es "si te emborrachas y te apetece ******* siempre será violación aunque te haya prestado"

Un poquito de coherencia por favor que vivimos en la era de los extremismos en vez de pensar un poco con la cabeza que hay escalas de grises y otros colores en este mundo de perspectiva blanca y negra.

socratesticulos

5 oct 2018, 2:22

[*17*] @threeinarow Pringada alienada, cuando el discurso no se amolda a tu gusto te pones a la defensiva y pasas de ver algo tan sencillo como que si el sexo es consentido por borracho que se esté uno/a, no es violación. Estoy de acuerdo con [*16*] @muchobelfobale , o no has ******* en tu puta vida, o eres una feminazi loca más machista de lo que crees. O eso o eres una pringada que va de troll por la página y no le llega a la suela a programatrix.

merenguele

4 oct 2018, 17:49

Gran Hermano? Aún existe eso? Afortunadamente en mi tele no se sintoniza T5

threeinarow

4 oct 2018, 21:10

[*15*] @socratesticulos Que no me cuentes tu vida.

threeinarow

5 oct 2018, 8:26

[*18*] @socratesticulos LMAO

threeinarow

4 oct 2018, 13:19

[*1*] @desolee Ya, tía. Aprovecharse de chicas que van borrachas es sólo cosa de canis, como Brock Turner, el niñato pijo de Stanford que violó a una chica inconsciente detrás de un cubo de basura.

threeinarow

4 oct 2018, 13:52

[*1*] @desolee Tú busca a cuántas mujeres Bill Cosby drogó y violó. Cosas de canis y chonis, dice. Menuda payasa estás hecha.

threeinarow

4 oct 2018, 13:53

[*4*] @asesino555 Otro ******* en potencia.

desolee

4 oct 2018, 15:21

[*9*] @threeinarow ¿Tú cuando ves una violación o asesinato en una película, te lo crees y te indignas o algo?
Explicaría porque vives eternamente amargada.

Han salido ya decenas de veces, una y otra vez, que cada polémica está forzada, animada y pactada. Que algunos de estos ni son tan tontos como parecen pero, aunque lo sean, les animan a explotar aún más sus peores características.
Pero nada, hija, tú sigue alzando el dedo acusador y señalando a todo el mundo desde tu pedestal de superioridad intelectual, moral y espiritual. Eres la definición perfecta de feminista cansina y que tanto perjudica al movimiento.

Más noticias