26 Comentarios
desolee

5 Oct 2018, 12:08

Hmmm...
No tengo ni pajolera idea del caso este, sólo he leído un par de fuentes.
La víctima es modelo, y el padre al que tanto miedo tiene es empresario conocidillo. Ambos son famosetes. Ella, al parecer, ha ido varias veces al hospital con ataques de pánico (nunca nada físico). Ataques que, el juez (y las otras dos personas con él) consideran inventados y un simple teatro.
Se quejan del espectáculo que esta mujer está montando y va a montar, y dicen que es un poco "bicho". Cuando la conversación sigue y los tres presentes están de acuerdo en que la mujer está inventándose todo por el motivo que sea, el juez concluye "qué hija puta".
Primero, esto es una conversación privada. No tendría que haberse grabado. Mientras sea profesional y justo, ¿qué más me da su opinión personal?
Segundo, ser denunciante de maltrato o violencia de género no te hace automáticamente un Ángel. Aunque esta señora sea efectivamente una víctima, nada me impide pensar que es una ingrata, una maleducada o una mala persona.
Tercero, no deja de sorprenderme que no se mencione a las dos mujeres que le dan la razón al juez. Es como si las feministas modernas vieran exclusivamente lo que quieren ver.
La persecución a los jueces se os está yendo de las manos. Son personas que cometen errores, se equivocan y son imperfectas. Yo, en lo personal, les "exijo" una profesionalidad en su trabajo. Les exijo imparcialidad y coherencia. No les exijo en ningún caso que los viernes no se vayan de copas o que no tengan opiniones personales sobre sus casos, porque es imposible.

desolee

5 oct 2018, 12:50

[*6*] @ddesinope Los jueces también sacan conclusiones de lo que tienen delante, es... no sé, obvio.
De nuevo, yo no estaba presente y no conozco a la mujer. Pero es que tampoco conozco al juez.
Igual este juez conoce a esta mujer porque en los últimos 6 matrimonios ha hecho la misma jugada. O está harto de recibir informes dudosos(que por obligación tienen que hacer, ¿eh? No es que te vea un especialista, sólo ponen lo que ven).
No defiendo al juez porque considere que tiene razón. Defiendo al juez porque considero que le ataca mucha gente que no tiene ni idea, ni quiere tenerla.
Yo desde el principio he dejado claro que no tengo ni puta idea de cuál es la verdad, ni de quién tiene razón. Sólo señalo todas las cosas que no me gustan en una sociedad.

almm

5 oct 2018, 12:58

El juez dice esto en el contexto de una conversación "privada". No deja de llamarme la atención que no se mencione a las mujeres con las que habla y que también le dan la razón. Cosas del neofeminismo.

Si hubiera que dimitir o expulsar a alguien por lo que piensa o dice en privado el primero al que habría que echar es a Pablo Iglesias de la política. ¿O es que hay conversaciones privadas y "conversaciones privadas"?

sssk5

5 oct 2018, 12:59

Que exista una ley que nos discrimine es grave, pero que se persiga a los jueces que no la apliquen con este fin es una prueba de que los hombres heterosexualidad y bisexuales que decidan salir con una mujer estamos en una situación muy complicada y objetivamente opresiva. Como dice [*3*] era una conversación privada lo que diga en ella es irrelevante y si la sentencia no está bien argumentada siempre puede recurrir.
Dejo esta reflexión; ¿si la violencia es de género y la masculinidad es tóxicalgo, no es correcto decir que el crimen es de raza y el vicio de orientación sexual? Esto del feminismo hegemónico no es más que un discurso de odio más que cumple con las características que Foculta describio y ellos transgiversan de forma consistente.

rargame

5 oct 2018, 12:12

Varias cosas: El juez ha abandonado el caso y van a poner a otro.
Sigo pensando que revelar tanta información, es con el único objetivo de que se le persiga. Cuando eso lo debe hacer ahora la propia justicia. Las turbas de personas en es un buen sistema de justicia.
Y por último, al revelar donde está el juez también revelas donde va a estar la denunciante. Así que como la gente le gusta tomarse la justicia por la mano, nadie os asegura que un grupo de personas quiera ir a tomar "justicia"

ddesinope

5 oct 2018, 12:33

[*3*] @desolee si el ataque de panico es real, lo deberan decir los medicos y especialistas, un juez no es quien para opinar si un ataque es inventado o no, deberia limitarse al informe medico.

desolee

5 oct 2018, 14:25

[*16*] @ddesinope Creo que te estás confundiendo.
No es un caso de violencia de género, es un caso de custodia.
Carezco de detalles, pero ella simplemente ha ido al hospital y ha traído un papel que dice que tiene miedo de que su pareja mate a sus hijos. Este papel se ha tenido en cuenta, como tantos otros, y el juez (como dice en el vídeo) parece tener muy claro que le va a dar la custodia al padre.

Luego ella es libre de acusarle de lo que sea (Que, que yo sepa, no lo ha hecho. Sólo ha dicho que tiene miedo).
La mujer no es una pobrecita ama de casa sin independencia ni poder adquisitivo. Es una mujer con buenos ingresos y de buena familia, con buenos abogados (igual que él). No tengo ni pajolera idea de por qué el juez decide darle la custodia a él y si en algún momento se demuestra que este juez da siempre la custodia a los padres porque odia a las mujeres, seré el primero en alegrarme de que le linchen en internet. Pero todo lo que veo es un juez que piensa que esta mujer en concreto es un mal bicho, y creo que tiene toda la libertad del mundo para pensarlo, aunque un papel de un hospital diga que es un mal bicho con mucho miedo.

sssk5

5 oct 2018, 14:20

Lo que más me preocupa de éstas situaciones es, que al paso que vamos si un día tengo la mala suerte de comerme una denuncia falsa por violencia de género o violación el juez no me pueda absolver sin poner en peligro su carrera profesional, incluso cuando la falsedad de la misma sea evidente. Viendo las declaraciones de Carmen Calvo y los dirigentes de UnidosMonteroPablemos creo que es lo que se quiere conseguir.

sssk5

5 oct 2018, 14:09

[*16*] el juez no puede opinar acerca de lo correcto técnicamente que sea el informe pero si debe de hacerlo acerca de su veracidad, cualquiera puede falsearlo y el juez tiene la obligación de obtener información acerca de lo que acabo de decir, por lo que puedes estar de acuerdo o no con la decisión que ha tomado, pero

elpajaroespantau

5 oct 2018, 12:05

¿Soy el único que piensa que AVE lleve un proceso de moderación algo lento? Quiero decir: esto fue noticia hace dos días, y hace dos días es cuando me gustaría haberlo visto publicado... Por cierto, valiente cerdo el juez...

sssk5

5 oct 2018, 14:00

[*1*] yo no diría eso tan gratuitamente del juez sin profundizar primero, llamamme loco pero me parece poco creible que esa mujer se haya casado con seis maltratadores consecutivos y que además eran todos ricachones y ninguno, aunque de esto no estoy del todo seguro aquí si que puedo patinar, la maltrató físicamente. Pa mi que si es un poco bicho e hija de puta la tipa o va a resultar que las modelos que se aprovechan de ricachones para luego joderles la vida, como parece ser este caso, y que tampoco lo aseguro
porque habrá que ver como de fiable es también esta información que he dado, cuando se es crítico hay que ser escéptico en todas las direcciones aun si te decantas por una versión u otra de los hechos, son una invención de holywood y no existen

obdc8

5 oct 2018, 20:47

Una conversación privada fuera de su actividad como juez, donde otras 2 magistradas le dan la razón.
Yo le quitaba el cargo o lo metía en un centro de reeducación.

realexpectro

5 oct 2018, 16:23

#3@desolee Básicamente, venía a decir esto...

[*22*] @ddesinope "si yo no digo que deban darle la custodia inmediata o lo que sea, lo que digo es que el juez no debe cuestionar a los medicos" Un juez no cuestiona a un médico (salvo que sea testigo) . Lo que hace un juez es pedir a varios médicos forenses de las diferntes especialidades que analicen a la persona o a la víctima y ver si el informe médico y el forense concuerda, sino, al tener acreditada una categoría superior, se hace caso al forense... y, seguramente, esto es lo que ha pasado y a la tia se le habrá visto el plumero

nuevopensador

5 oct 2018, 15:47

Y vosotros os quejabais de que grabarán las conversaciones de la ministra? Como el neofeminismo siga tocando fondo va a llegar hasta el inframundo.

sssk5

5 oct 2018, 14:28

[*7*] bienvenido al significado no tan oculto de lo personal es político, es la definición misma del gobierno del gran hermano, el de la novela no el reality. Occidente está entrando en un terreno resbaladizo y por lo que parece la cultura de la ilustración es la que está apunto de caer.

sssk5

5 oct 2018, 14:03

[*10*] puto autocorrector :( deberían dejar editar las imágenes

sssk5

5 oct 2018, 14:12

#16*continuo
Pero en base a tus argumentos, en este caso, no se puede decir que la actuacion del juez no sea adecuada

sssk5

5 oct 2018, 13:45

[*2*] perdón te di negativo si querer

sssk5

5 oct 2018, 14:51

[*22*] si tiene que cuestionarlo, porque cualquier puede falsear un informe no es ni siquiera difícil, si en ningún momento lo pone en duda cualquiera puede crear evidencias falsas de manera impune por lo que si ve indicios de falsedad, como otras seis demandas a otras seis personas con los mismos hechos por ejemplo, el juez tiene que hacerlo y tomar una decisión que luego ha de estar argumentada y si no se está conforme recurrir.

ddesinope

5 oct 2018, 12:07

[*1*] @elpajaroespantau hay cosas que ni pasan por moderacion y se publican al segundo, despues lo que si pasa por moderacion tarda 2/3 dias en publicarse minimo

caot

5 oct 2018, 13:22

Criticar a los juez solo está bien cuando son alemanes y apelan a favor de independistas, el resto del tiempo son persecuciones injustificadas, según la derecha de este país.

ddesinope

5 oct 2018, 14:00

[*8*] @desolee vamos que si un edificio se derrumba, el juez puede decir "no, es que yo habria usado ladrillo gordo en lugar de cemento, asi que super culpable del derrumbamiento! ademas planeado" No sera mas logico que envie el estudio a otros arquitectos y estos decidan como estaba construido y si los materiales y el diseño son los correctos o son una negligencia.

Lo que pasa es que con las enfermedades o daños mentales y psicologicos todos nos creemos con la capacidad de opinar y de tener una opinion seria y veridica.

lutzy73

5 oct 2018, 13:30

Madre mía, es hablar de algo relacionado con una mujer y enseguida braman las manadas de "machinazis" criminalizando a las víctimas y jaleando a los himmlers de turno. Qué asco de gentuza.

ddesinope

5 oct 2018, 14:27

[*21*] @desolee si yo no digo que deban darle la custodia inmediata o lo que sea, lo que digo es que el juez no debe cuestionar a los medicos, si un informe dice que tiene ataques de panico, no es quien el juez para decir que se los inventa.

kitty_follen

5 oct 2018, 13:05

[*4*] @rcbdark
Que no hombre que está bien porque es un caso de violencia de genero y como estamos oprimidos por el feminismo está bien que hagan estas cosas, luego te toca un juez así en un caso a ti, a los que no le dan importancia o a mi, por otra cosa, yo que sé una pelea de bar, y nos reiremos.

rcbdark

5 oct 2018, 12:10

He visto el video y es una vergüenza.
Entre las dos mujeres que se ponen a comentar lo bien conservado que está el marido a pesar de rondar casi los 40, que les ha faltado decir que se lo quieren cepillar en un rato libre que tengan, y el otro llamando hija puta a la mujer...
Yo entiendo que la gente hable en el trabajo, comenten sus recientes vacaciones, el partido de futbol del día anterior, la ultima película o libro... incluso comentar de los demás alguna cosa... ¿Pero hablar así de acusados, victimas o testigos?

Más noticias