9 Comentarios
nemeton

13 Oct 2018, 10:44

[*3*] @nebus En el caso de los chavales de Altsasu uno de los acusados tampoco estaba. También con testigos, pero se ha comido casi dos años de cárcel por un testimonio similar.

A uno le acusan de atropellar a un GC, pero hay testigos que dicen lo contrario y se queda en la calle hasta el juicio.
A otro le acusan de agredir a un GC y terrorismo, pero hay testigos que dicen lo contrario y se como dos años de cárcel hasta que sale el juicio.

pleguerin

13 oct 2018, 12:30

[*3*] Lo payaso que puedes llegar a ser a veces, y previsible.

Atropella tú a un guardia civil, o deja hacerlo a otra persona, y no identifiques al conductor, PAYASO.

pleguerin

13 oct 2018, 19:21

[*9*] Que alguien que supuestamente tiene conocimientos sobre judicatura diga que en España se pueden comprar testigos es bastante grave.

Pero que crea que basta con pagar a un testigo es más grave aún. Lo dicho, coge tu coche, embiste a uno de la guardia civil, no identifiques al conductor... Y al juicio llevas dos testigos pagados, sin prueba alguna más.

Cualquiera contrata a un bufete teniendo en su haber a gentuza indocumentada como tú. De la Juan Carlos I has salido, fijo.

mago2

13 oct 2018, 13:17

La fisc... Perdón, la justicia entera te lo afina.

Ya podéis defender bien fuerte la imparcialidad, neutralidad y igualdad de la justicia espanyola... Os va a hacer falta porque pocos os van a creer.

rurocu

13 oct 2018, 14:51

La cosa no va del lado en el que estás, va de la cantidad de dineros,amigüitos y secreto es, que puedes explotar en tu beneficio.

nebus

13 oct 2018, 17:25

[*6*] @pleguerin Yo tendría que comerme el marrón, porque no me puedo permitir testigos que me sitúen en otro sitio, al igual que tendrías que hacerlo tú. Por cierto prueba all bran, que parece que hoy no vas bien.

nebus

13 oct 2018, 10:55

[*4*] @nemeton El caso de Altasasu está jodido. Los chavales, no me voy a meter en sus intenciones, para cubrirse unos a otros dieron testimonios falsos. Obviamente esto le tocó los huevos a la fiscalía y al juez de instrucción, quienes no pudiendo determinar qué pasó exactamente decidieron simplemente acusarles de la peor situación posible.

nebus

13 oct 2018, 10:38

A ver para el twittero y gente en general, que sea absuelto no quiere decir que algunos puedan atropellas guardias civiles a discreción, simplemente quiere decir que no se ha podido demostrar que fue él quien los atropelló.

Parece que el problema del caso reside en que uno de los guardias civiles le identificó, y sin embargo él aportó testigos que le situaban en Madrid.

La audiencia tiene razón, con un mero testimonio nada más no se puede encerrar a nadie. Aunque sí, también es muy común que la gente con pasta se compre testigos para joder los casos, pero eso es algo propio de pudientes en general y no de hijos de fascistas en particular.

altamir

13 oct 2018, 10:02

Sin conocer los detalles del caso, supongamos que es culpable por el simple hecho de ser quien es. Ese es el camino de la imparcialidad gente, seguid asi.

Más noticias