7 Comentarios
hutchinson

26 oct 2018, 13:51

Pero si lo de la derecha es la linea 10 y el metro del rey tieme pinta de ser una de las antiguas....

jm3b

26 oct 2018, 13:38

Esto es una memez. Claro que debe ir el vagón vacío, no puedes proteger al rey amontonado entre personas. Esa es la razón por la que Carmena&Co han tenido que renunciar a ir en transporte público a trabajar, siempre puede haber un pirado que te haga algo.

nemeton

26 oct 2018, 12:20

La mayoría de escaños están en manos de partidos que harían cualquier cosa para defender la monarquía*. ¿Que traten a la gente como plebeyos porque el rey se va a sacar una foto? Entra dentro de la "normalidad democrática". Si han votado a PPSOEC's deberían estar contentos por servir a "su majestad" en la medida de sus posibilidades.

El problema de esos votantes no es esperar mientras el rey hace lo que sea, sino que otros hagan manifestaciones y huelgas que les dificulten ir al trabajo.


*Cualquier cosa puede ser tranquilamente una "abdicación express" o que la fiscalía actúe como agobado defensor de la infanta, mientras hacienda acepta facturas falsas para que no le añadan el delito que la llevaría a la cárcel mientras dice "hacienda somos todos es tan sólo un lema". Así, que sí. Cualquier cosa.

rivoluze17

26 oct 2018, 12:43

Claro y me creo totalmente que esas imágenes estén tomadas a la misma hora y en el mismo tramo en el que viajó el Rey, y que toda esa gente se quedó esperando por su culpa. Muy creíble todo.

vreyes

26 oct 2018, 17:52

[*6*] @hutchinson
De hecho si observas bien la foto es la línea 1 del "Metro" XD

lettwill

26 oct 2018, 12:56

Los metros de madrid muy difícilmente estan vacios de dia, asi que dudo mucho que nadie haya sido afectado con eso de querer un vagon para él solito. Alguien se ha espachurrado si o si contra otra persona por falta de espacio

elliber

26 oct 2018, 13:14

[*1*] @nemeton Yo soy monarquico y de hecho opino que deberia tene mas poder el Jefe del Estado. Porque creo que un tipo que se le prepara para un puesto desde que nace, supuestamente sin intereses empresariales puede ser una buena opcion como gobernante. Por lo menos bastante mejor que los Iglesias, Casado o ZP de turno.
Por lo tanto estoy de acuerdo en que se corte el metro para su foto y los republicanos deben aceptarlo al igual que mucha gente esta obligada a aceptar que se corte Madrid por la transhumancia o por la cabalgata gay.
En cambio los huelguistas creo que no tienen derecho a impedirme a mi no hacer huelga, me gusta mi curro, estoy bien pagado y bien tratado por que debo hacer huelga? Creo que no es comparable una cosa con la otra.

Más noticias