26 Comentarios
nebus

28 oct 2018, 19:10

Si pueden justificar un puño americano con filo, se puede justificar igualmente un cuchillo, mas fácil y sencillo. O, ya que estamos, una pistola.

En US han tenido este tipo de debate sobre armas mil veces y gracias a ello puedes encontrar a gente que va por la calle con su rifle de asalto en numerosos estados.

El porte de armas cuquis "porque nos están matando a todas" es ilegal en este pais y espero que siga siendolo por mucho tiempo.

Cojonudo, ahora puedo llevar un arma blanca por miedo a que me violen, gracias Víctor Llanos.

mecachischis

28 oct 2018, 19:07

los kalasnikovs también protegen a las mujeres de ser violadas y no veo a ninguna feminista indignada porque la guardia civil no te deje ir con uno por la calle

ebriopagano

28 oct 2018, 19:03

Ridicula histeria colectiva

jimboc

28 oct 2018, 19:09

No puedes ir con un arma blanca por la calle.

Si os soy sincero el aparato no es que parezca muy útil. Golpea mal con esa mierda y te dejas los dedos, no parece cómodo y en medio del frenesí de una agresión con los nervios que eso conlleva lo mas probable es que ni lo saques.

Entiendo que el hombre es un experto en artes marciales y lo mas probable (Y seguro) es que sepa mas que yo, pero el entrenamiento dista mucho de las experiencias reales.

Yo consideraria mejor o Spray de Pimienta o navaja antes que el gatito.

altamir

28 oct 2018, 19:09

Venga ya, un llavero de mierda comprado en aliexpress no te va a salvar de una violación. Dejaros de gilipolleces. Si queréis un artículo de defensa personal compraros un spray de pimienta homologado en una armería.

fersant

28 oct 2018, 20:03

Creo que no habréis comprendido las dimensiones y la importancia de estos comentarios... En ellos podemos ver una discusión de twitter en el que alguien dice haber sido convencido y le da la razón al contrario!!!

Sin importar quién tenga o no razón, este hallazgo es en si mismo un descubrimiento que pasará a los libros de historia. Estamos ante algo inaudito que igual tardamos décadas en volver a ver.

edena_ruh

28 oct 2018, 19:18

Ni de coña me leo el hilo, pero eso no deja de ser un arma blanca que además es bastante pésima y contraproducente, porque además de que eso no le hace ni cosquillas al agresor con el que la utilices, el único que se daña es el que la usa. Más de un caso he visto y oído de gente que se ha roto los dedos por usar esa mierda o al intentar usar las llaves como arma punzante. Sale mejor un spray pimienta (que son legales y más efectivos) o apuntarte a defensa personal si verdaderamente temes por tu vida al salir de casa en vez de creerte un ninja con un arma en el bolsillo que no sabes ni utilizar, y que en una situación real no es efectivo para nada el ponerte a buscar el trasto ese, colocarlo en la mano y clavarlo en un sitio doloroso. En lo que se tarda en hacer eso ya te han inmovilizado...

vreyes

28 oct 2018, 19:44

[*8*] @incorrectopoliticamente
Yo prefiero el spray, una buena rociada en los ojos más combo en los cascabeles y s'acabó el problema.

[*3*] si alguien no lo pilla, es sarcasmo, que viendo vuestro nivel últimamente diría que os han hecho un rasgado ocular a todos, tanto rojos como fachas, sobretodo a los indepes y a los anarcocapitalistas (que curiosamente comparten color).

vacti

28 oct 2018, 19:27

También venden granadas con gatitos dibujados y AK-47 rosas. Yo ya le he regalado una a mi hermana de 12 años para que pueda ir a la iglesia tranquila.

[*2*] @jebiga una buena carabina SKS te protege de las violaciones y libera el ghetto-prostibulo de Shanghái de las fuerzas imperialistas.

onikirimaru

28 oct 2018, 23:40



Y esta señora se encarga de los delitos de odio en Mallorca.

https://www.20minutos.es/noticia/3396002/0/ccoo-considera-inadmisible-que-policia-local-sonia-vivas-recomiende-uso-armas-ilegales-internet/

lettwill

28 oct 2018, 21:02

Un spray de pimienta es mil veces mas efectivo, con eso solo lo cabrearas mas, si se da el caso claro. Entre dejar ciego temporalmente a un agresor, a tener que darle puñetazos y apuñalarlo hasta que pare de ser una amenaza, creo que se puede ver lo sadico en la comparacion.

realexpectro

28 oct 2018, 20:08

El tal Víctor Llanos ha estudiado artes marciales viendo películas de Bruce Lee como mucho.

dars_veider

28 oct 2018, 19:32

A mí lo que me da miedo es que una chica sobresugestionada por las femilocas (no me gusta usar nazis tan alegremente), me raje la cara porque sintió pánico al adelantarla por la calle.
Y encima seguro que me condenan a mí por haberle causado estrés o algo así.

rhodesian_ridgeback

28 oct 2018, 20:48

Tengo una duda... La "Autodefensa feminista para mujeres" es es más, menos, o igual de efectiva que la autodefensa normal? Y otra cosa, me pregunto si este tipo defenderá la libertad de portar armas de fuego bajo los mismos argumentos, o es un hipócrita de mierda.

nuevopensador

28 oct 2018, 19:33

Mejor todavia llévamos subfusiles, no vaya a ser que nos violen.

pareidolia2

28 oct 2018, 20:42

[*16*] @vreyes Si le das en los ojos con un espray de pimienta no hace falta la patada en los huevos, te lo garantizo.

pwolf

28 oct 2018, 21:56

¿Y no será porque es un maldito arma? Lo peor es toda esa borregada que dice que uno no, dos se van a comprar. Im-bé-ci-les.

[*3*] y otra cosa hay mas ******* en auto defensa feminista y en esas gilipolleces que el todos los cuerpos de policía de España juntos.

pareidolia2

28 oct 2018, 20:40

[*5*] @altamir Amén.

vreyes

30 oct 2018, 0:41

[*20*] @pareidolia2
Lo decía para mayor seguridad, pero sí, tienes razón XD

elocin

29 oct 2018, 1:59

Veo que para algunos la comprensión lectora brilla por su ausencia. Pero me tomaré la molestia de responder algo que ya se respondía si se hubiera leído el cartel... No tenemos que buscar las llaves, o en su defecto el truño de puño americano este.. Ya los llevamos en las manos al salir, por ejemplo, de noche del trabajo, o cuando vamos solas en zonas menos transitadas.

Yo lo hago cinco días a la semana, porque trabajo de madrugada, eso de ir con las llaves entre los dedos. Las he llegado a enseñar a tipos que no tenían buenas intenciones y me alegro de no haber llegado a usarlas. Que igual ni esto ni mis llaves hacen mucho daño, pero voy más segura de mi misma, y la actitud también ayuda para amedrentar a un atacante.

Que de todas formas, a lo mejor no hace daño, pero lo que se aconseja en casos de agresiones es sorprender y así poder huir (golpes en la nariz, en el empeine..), nadie habla de ponerse a darle una paliza con el puño ese, que dudo yo que mate a nadie.. Sólo causar sorpresa para poder escapar.

joehill

28 oct 2018, 19:30

Solo te ponen multa si lo llevas y eres hombre, si eres mujer no. Pero que te multen por llevar un llavero... Viva España

Más noticias