29 Comentarios
nemeton

2 nov 2018, 20:53

[*9*] @usuarioanteriormenteconocidoco Pues no, no lo había leído, llegué tan sólo hasta tu primer vómito y te respondí sin leer más. Ahora lo he leído y tío, míratelo, porque vomitar tanta mierda dando por sentado lo que hago, lo que no hago y con quien me junto no es normal.

En cuanto a los símbolos: me importan una mierda. Me importan las personas, que haya quien adore muñecos de escayola porque lo dice un libro sagrado o trapos de colores porque lo dice otro libro sagrado me parece más un problema que algo deseable.

nemeton

2 nov 2018, 20:36

[*6*] @usuarioanteriormenteconocidoco "seguramente tu la llamabas primavera árabe y creias que eran demócratas contra el "terrible" Gadafi"

Claro que sí mi niño. Anda y que te den.

mowgliel

2 nov 2018, 21:26

[*8*] @usuarioanteriormenteconocidocoi Si lo es, y para no convertir esto en una discusión de besugos te voy a explicar el porqué de ambas.

El "y tu más". Realzas lo malo que son otras policías europeas para minimizar lo malo de las nuestras, y que así estas salgan beneficiadas En esta ocasión seria un "y yo menos", pero es básicamente lo mismo.

El hombre de paja. Ya lo he dicho antes, no es el tema a discutir aquí. El tema es otro completamente distinto que solo tiene de nexo las fuerzas del orden. O dime tú, ¿Que tienen en común los tratos inhumanos de las policías europeas y las respuestas a un tweet de la guardia civil?

¿Eres un ente institucional? Porque entonces te recomiendo ir a parvulitos a que te vuelvan a enseñar a leer; he dicho institucion, las personas que digan lo que quieran.

nemeton

2 nov 2018, 21:23

[*13*] @usuarioanteriormenteconocidoco Mira nene, ni son batallitas, ni son gente con la que iba. Coincidió que los vi prepararse y punto, que es lo que he contado. Si tu vives de hacerte ******* mentales con lo que otros cuentan y te sirve para crear tu propio mundillo donde la gente se ciñe a los estereotipos que te da la gana, pues muy bien.

Y no, no me he visto reflejado en nada. simplemente he añadido que los manifestantes allí se las traen, que no es como aquí. Si me hubiese dado por aludido como deliras, habría respondido a lo que dices posicionándome en contra o a favor. Ni te lo he negado, ni desmentido, simplemente he añadido algo que me parece igual de relevante.

No sé si te ha sentado mal la merienda o es que eres así todo el puto día. Pero tío, procura entender lo que lees antes de dar por sentado lo que estás leyendo. Te vendría muy bien.

creeperdani2

2 nov 2018, 21:14

A ver si entra ya en la cabeza. España y su historia es MUCHISIMO más que Franco, los politicos y su puta madre. La bandera representa al pueblo español, su historia. España a sido cuna de grandes científicos, filosofos y (posiblemente) los mejores escritores de la historia. Franco fue una epoca oscura, pero una epoca que no abarca ni un 10% de la historia española.

mowgliel

2 nov 2018, 20:27

[*1*] @usuarioanteriormenteconocidoco ¿Enserio? Aparte de que es otro "y tu mas" condimentado con un hombre de paja, nadie a pedido a otra policia. Ni siquiera es el tema a discutir aqui.

Aqui lo que se hace es recriminar a un cuerpo del estado por hablar de algo en lo que no tiene ni voz ni voto. Pues se sale de sus funciones. Y estoy hablando de la institución, no de una persona en particular.

nemeton

2 nov 2018, 21:41

[*16*] @usuarioanteriormenteconocidoco Hablas de policía rociando con gas pimienta... ¿y es mucho suponer que son manifestaciones violentas? Anda ya. Lo mismito que suponer lo que dije o no del Gadafi y demás vómitos que has soltado. Vaya cojonazos tienes chaval, lo que no tienes de neuronas por lo visto.

pleguerin

2 nov 2018, 22:28

[*12*] Vaya manía fea tenéis algunos de decir lo que nos representa a los demás. A mí no me representa ninguna bandera.

mockingbruno

3 nov 2018, 5:21

@elliber No creo que sea un ultraje directo, viendo el video en el que hace el sketch se ve que habla del tema de los medicamentos y todo ello y que representa, a mi parecer, la sátira de tocar lo prohibido, como la adán y la fruta.

Describir el acto de manera seca claro que le da un ambiente delictivo, de haber sido con ánimo de ofender, si vamos con las mismas, ya podría haber quemado la bandera ya de paso.

Y la cantidad de gente que se haya podido ofender, por que es fácil decir "oh ha insultado a 46M de personas" no me parece un argumento convincente aligual que la demagogia que usó Frank Cuesta para criticar a Dani.

Es un acto muy criticable, sí, censurable o tabú, nunca.

mockingbruno

2 nov 2018, 21:37

[*3*] @elliber Supong que estarás de acuerdo que hacer sátira de ello se garantiza su libertad de expresión, al mismo modo que si lo hiciese con la bandera catalana, europea, del islam o cualquiera que fuese, al mismo modo que todo el mundo tiene la libertad de criticar y estar en contra su actuación.

Mientras no haga un ultraje directo a alguien en particular, ni amenaze ni nada, solo haga el sketch con satira (sin meterme en el animo político del actor) no veo indicio de delito, faltaría más.

Es el mismo caso del humorista que se mofó de la comunidad gitana, porque gracias al buenismo se había convertido en una comunidad tabú para los chistes, al parecer, con lo que conlleva más impacto y, o reacciones muy malas, o reacciones muy buenas.

elliber

3 nov 2018, 12:51

[*28*] @mockingbruno Esta claro que opinamos distinto, yo sigo sin encontrar una explicacion a que nadie haga eso bajo ningun contexto.

taceen

3 nov 2018, 0:17

Todos decidirnos de unirnos a España... Con un referendum, y legal, y sin haber pasado por una dictadura, y conquistando y culturalizando a los indigenas, y descubriendo el nuevo mundo, y votando al PP, y
(Mi cabeza acaba de explotar, pero en Rojo Amarillo Rojo)

[*2*] @nemeton yo te hablo de una manifestacion en Francia en el 2011, solo portando unas pancartas contra la globalizacion, la guerra de libia que había comenzado en febrero de ese año (seguramente tu la llamabas primavera árabe y creias que eran demócratas contra el "terrible" Gadafi) y contra el TTIP del momento, también estuve en burgos con mis padrinos, con quien tu te juntes es cosa tuya, como si quieres juntarte con los familiares de asesinos y pedir amnistia para terroristas mataobreros "exiliados" que ni siquiera están cumpliendo su condena y andan tan contentos en Bélgica o Cabo Verde , y que relacionéis la bandera con la corrupción y con la clase política es problema vuestro y solo vuestro, que habéis entregado todos los símbolos de esta nación a liberales de mierda que se turnan para venderla, pero al menos son mejores que vosotros por que no la regalan. Sobre la UE y su "justicia" tengo mucho que decir también, que te tumben una sentencia solo quiere decir que tienes razón.

Os ibais a joder si tuviéramos una policia a la europea, te rocian con gas pimienta cuando protestas donde te obligan a un kilómetro de la cumbre del G20, identifican al 100% de los manifestantes y toman sanciones contra ellos, detienen al los que quepan en las furgonetas bloqueando las salidas y los meten unas semanas incomunicados; y eso los gerdames franceses que son los blandos de la Europa "democrática"

elliber

2 nov 2018, 22:15

[*17*] @mockingbruno Sonarse los mocos con la bandera es un ultraje directo. Para hacer humor no creo que sea necesario ofender a millones de personas. Ese tipo se ha equivocado.

mowgliel

2 nov 2018, 20:33

[*4*] @mowgliel y antes de que se malinterprete mi comentario.
La GC no habla en su tweet de los ultrajes como tal, exige que se respete algo y ahi es cuando esta fuera de sus funciones.

nemeton

2 nov 2018, 22:32

[*20*] @usuarioanteriormenteconocidoco Por reconducir la conversación XXXD: normalmente cuando todos los medios se ponen de acuerdo en algo, es cuando más desconfío. Mientras discrepan con distintas versiones, al menos alguno dice la verdad o media verdad. Cuando todos dicen lo mismo, suele ser que están mintiendo como bellacos. Sea Gadafi, el "golpe blando" en Ucrania apoyando a unos neonazis, Siria o cualquier otra cosa.

Visto lo que vienen haciendo con "falsas banderas" a lo largo de la historia reciente para justificar guerras o los atentados que te he comentado, no me suelo creer nada de todas estas historias.

don_stracci

3 nov 2018, 0:26

El tal "el ferroveller" dice lo de trapito, cuando en su nick aparece el lazo amarillo. Seguro que es de los que echa bilis cuando alguien toca su querida estelada (otro trapito al fin y al cabo) o cuando retiran simples trozos de tela amarillos en forma de lazo.
Y del último más bien parecen policías, no guardias civiles. Es como acusar de sedición a la policía nacional cuando ha sido Trapero

don_stracci

3 nov 2018, 0:28

[*25*] vale acabo de ver en pequeño el escudo de la GC. De todas maneras habría que ver por qué lo agarran así

don_stracci

3 nov 2018, 0:38

Me parto. La GC solo pide respeto, no es una opinión en sí. Pero aunque la fuera, me gusta ver cómo los grandes defensores de la libertad de expresión (esos mismos que consideran libertad atacar las creencias o ideologías de los demás) mandan callar a la GC apelando a que no es su función opinar

elliber

2 nov 2018, 20:25

La Enseña Nacional no es politica. Esta por encima de cualquier ideologia y partidos. Nos representa y es nexo de union de todos los españoles. La Guardia Civil puede hacer declaraciones sobre el ultraje ya que es un delito y ademas han jurado dar hasta la ultima gota de su sangre por protegerla.
Yo entiendo que a los podemitas separatistas no os guste ya que su lider se emociona cuando pegan a la policia, entiendo que vosotros creais que os representa el trapo que se instauro durante apenas una decada con otros colores, aunque el rojo y el gualda lleve siglos como bandera, ya que hay mucho analfabeto suelto.
Os animo a leer, estudiar, viajar y escuchar a los que saben mas.

nemeton

2 nov 2018, 20:17

[*1*] @usuarioanteriormenteconocidoco Ya, pero en Europa los manifestantes tampoco van con las manos levantadas diciendo "estas son nuestras armas". Cuando hay ostias, las hay de todos lados. Ya hace años coincidí con una gente en Holanda que iban a una manifestación: cascos, porras, algún escudo y "bombas" de pintura. Son putas batallas campales.

Aquí si se hace igual, serían terroristas, joder, si hasta a los del barrio aquel de Burgos les decían que estaban "kaleborrokizados".

En cuanto a la bandera, pues que vayan a por los que la manchan con su corrupción, sus sentencias que nos tiran desde la UE, sus maniobras político/policial/mafiosas/judiciales y demás... si es que algún juez y algún alto mando "que hay de lo mío" se lo permite.

[*15*] @mowgliel ostia, otro me ha salido con lo de parvulitos ¿Qué fijacion teneis con los niños prepubertos?, lo mio solo es una opinión mía y solo mía ,no quiero blanquear a nuestra policía que comparándola con las europea, he decidido compartir MI OPINIÓN sobre la europa que tanto oigo hablar tanto a indepes, los que ahora llaman progres, liberales debido a que mañana, 3 de noviembre, se cumplirá los siete años desde que me caí del guindo cuando conocí a la policía de Europa, y seguramente volveré a opinar mañana sobre como se violaron mis derechos mas fundamentales y los tribunales europeos nos dejaron tirados, ahora, si quieres corregirme las faltas estaría encantado creo que me he comido unas mayusculas.

[*18*] @nemeton vale, he metido la gamba, pero en mi defensa yo solo supongo lo que he visto en la a la gente, igual eres uno de las pocas personas que no compró la propaganda con la que bombardeaban 24 horas desde todos los canales de comunicación, con la que pudrieron el cerebro incluso al PCE(aunque ahora lo nieguen), pero ahora me tienes que decir que fetiche teneis con mandar a la gente a la clase, una ultima cosa, en el tour de francia rociaron hasta a los ciclistas con gas pimienta, y lo usan siempre no solo en manifestaciones violentas.

[*5*] @mowgliel pues ni es un tu mas ni un hombre de paja, solo doy mi opinión sobre las fuerzas del orden dentro de Europa, y también me gustaría dar mi opinión de sobre la izquierda europeista (antirevolucionaria y revisionista) y también sobre el pruses aunque no sea catalán, si me lo permites y no estoy fuera de mis funciones.

[*10*] @nemeton yo te he tomado por un usuario medio de esta pagina, al tipo de usuario que va dirigido mi primer comentario, también es como una respuesta a los comentarios de "tuiter" que he visto en el cartel, está dirigido al que está con Europa en la boca todo el día alabándola cuando hasta hace poco tiroteaba a manifestantes y era un nido de nazis con identidad falsa en nomina de los diferentes servicios de inteligencia; tú te has visto reflejado en el primer comentario y has salido con lo de tus batallitas en holanda (por cierto, menudo país se esta convirtiendo) y como ibas con los justicieros de la pintura de ahí, así que he supuesto que te has dado por aludido y por tanto eras el tipo de usuario al que iba dirigido; los símbolos me dan un poco de igual también, pero cuando llaman a alguien de todo por pedir respeto me sienta regular. Aparte de eso, gracias por tu opinión médica y para que te quedes tranquilo ya voy a profesionales, pero como no tengo "tuiter" lo saco todo aquí cuando se publica uno de estos carteles. siento la confusión, buenas noches.

elliber

2 nov 2018, 21:06

[*6*] Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, especialmente en tu referencia a la "justicia europea".

[*7*] @nemeton ah perdona, que tu desde el primer momento sabias de que se trataba, supongo que si militabas en algún partido te echaron como a mí por apoyar a "un sanguinario", sobretodo si estabas dentro de IU donde comían toda la propaganda de Revolución 24 horas del día, ¿pero en lo demás he acertado?

[*14*] @nemeton o sea, ¿tú puedes dar por sentado que yo me refiero manifestaciones violentas, luego asumes problemas mentales y por ultimo me dices "simplemente he añadido que los manifestantes allí se las traen, que no es como aquí" pero yo no puedo dar por sentado nada de lo que dices? y esa paja mental que te has hecho con la merienda y lo de llamarme nene ha sido lo mas, debes de ser el que mejor habla de la clase y mas zascas mete.

Más noticias