14 Comentarios
abca98

10 Nov 2018, 23:02

Vale, disculpadme un segundo. Tengo que ir a destripar gente para comprobarlo.

the_troll_hacker

10 nov 2018, 23:04

En realidad, no todas las razas son iguales, le pese a quien le pese. Y esta comprobado, por ejemplo: muchos medicamentos no tienen los mismos efectos secundarios, o como poco, la misma intensidad de estos, en pacientes blancos o negros. Y no busco mas porque me da mucha pereza, pero pilláis la idea

altamir

10 nov 2018, 23:56

#Im14andthisisdeep

creeperdani2

11 nov 2018, 0:20

A ver, que seamos iguales ante la ley y nadie sea inferior o superior a nadie, eso no quita que tanto por dentro como por fuera somos distintos
Los negros tienen mayor cantidad de melanina en la piel, los blacos poca. Se debe a un notivo evolutivo.
Algunos medicamentos no hacen el mismo efecto en negros que en blancos. Lo vais pillando, no?

cherenkov

11 nov 2018, 13:53

[*2*] @the_troll_hacker Salvo por el hecho de que las razas a nivel genético no existen. Se trata de poblaciones, no razas. La raza es una atribución arbitraria a un rasgo fenotípico. La variabilidad intergrupo de las llamadas razas en realidad es menor que su variabilidad intragrupo.

Por ejemplo: en la isla de la Gomera, en Canarias, se da un ídice muy alto de una enfermedad llamada hiperoxaluria idiopática familiar, que en otros territorios es prácticamente inexistente ¿Tú dirías que eso significa que existe una raza propia de esa isla?

skurge

11 nov 2018, 12:12

[*10*] @Mleko No, no está demostrado científicamente. Los estudios más serios que se han hecho recientemente demuestran que la diferencia entre fibras musculares, densidad ósea, proporciones gras músculo son prácticamente 0. Sólo encontraron una diferencia apreciable, que a mismaestatura las piernas de los negros son un 3% mayores que las de los blancos. Sobre fibras rápidas y lentas hay más diferencia entre los negros del África oriental y occidental que entre ellos y los blancos, así que no parece ser cosa de raza. Y por último también tienes campeones de waterpolo negros, incluso con España, así que no, no es cosa de excepciones. Es cosa de que la mayoría de los negros del mundo no tiene acceso a piscinas ni hay tradición de practicar esos deportes así que se inclinan más opr otros deportes, igual que pasa por ejemplo entre ciclismo y atletismo, las cualidades requeridas son las mismas y hay muchos campeones negros de atletismo y prácticamente ninguno de ciclismo., No es genética, es cultura.

Mleko

11 nov 2018, 10:40

Realmente no somos iguales por dentro.

Los negros tienen mayor densidad ósea y mayor cantidad de fibras musculares de contracción rápida.

Eso hace que pesen más, por lo que en deportes acuáticos son nulos pero en deportes de potencia a corto plazo son mejores. Por eso copan las pruebas de velocidad de pocos metros, las que son explosividad a tope durante un corto tiempo. Después en distancias más largas esa ventaja se pierde.

Y ya lo que han dicho los demás sobre medicamentos y todo eso.

Mleko

11 nov 2018, 11:58

[*9*] @skurge

No me seas burro. Esto está demostrado científicamente. Y si no eres cortito, deberías entender que es la media entre las razas. Eso no quita que haya algunos individuos que se salgan de la norma.

Me has puesto 2 nadadores negros que han ganado medalla. Chico y chica. Pues bien, son los dos únicos que has encontrado, verdad? Uno en 1988 y la otra 30 años después.

Dime qué raza predomina en los 100 y 200 metros. Negros. Eso no quita que algún blanco pueda entrar en una final de vez en cuando e incluso algún día un blanco pueda superar el record de Usain Bolt, pero eso no cambiará nada. Dime quién predomina en baloncesto aunque haya blancos también.

Siguiendo tu lógica, si digo que los españoles vivimos más de media que los etiopes, me rebatirás si mañana se muere un español con 14 años y un etiope con 50?

O que los hombres son más altos que las mujeres. Oh, que conozco a una chica que mide 1.90. A la mierda el estudio.

skurge

11 nov 2018, 11:26

[*7*] @Mleko Claro, más fibras de contracción rapida, por eso el actual plusmarquista mundial de maratón es negro, porque tienen fibras rápidas para potencia y no de resistencia. Y para rematar "en deportesacuáticos son nulos" Habrá que explicárselo a Anhorny Nesty y Simone Manuel, que deben devolver sus medallas de oro olímpicas en natación, que siendo negros no pueden haberlas ganado.

nebus

11 nov 2018, 21:25

[*12*] @cherenkov No he entendido nada pero ha sonado inteligente.

elliber

11 nov 2018, 10:37

El problema no radica en las distintas razas de la especie humana, sino en que alguna se crea superior a otra. Creo que los activistas se confunden lanzando el mensaje de "somos iguales", en su lugar deberia ser "nadie es mejor que nadie". O algo asi, con algun toque de twiter y marketing.

gracko13

11 nov 2018, 11:08

[*2*] @the_troll_hacker Eso mismo ocurre entre hombres y mujeres

Mleko

12 nov 2018, 0:03

[*11*] @skurge

¿Millones de negros a lo largo de la historia no han tenido acceso a piscinas? ¿Ninguno de ellos?

¿Ni siquiera los de EEUU, un país que le tira a todos los deportes y trata de sacar campeones debajo de las piedras?

No lo niegues, hay diferencias fisiológicas y no pasa nada, ni es malo ni bueno, es la naturaleza y ya. Como la piel, al ser más oscura protege mejor del sol.

Y esas diferencias te dan ventaja en ciertas actividades y desventajas en otras. No hay misterio.

Por ejemplo, 136 atletas han bajado de los 10 segundos en los 100 metros en toda la historia. Solo 6 no eran negros y sus marcas oscilan entre 9.97 y 9.99 Por lo tanto se puede concluir que en un deporte de explosividad a corta distancia los negros tienen ventaja gracias a su musculatura. Algo inapreciable para el día a día pero crucial para deportes de alta competición.

diegosr23

10 nov 2018, 23:19

Si tienes el color de el huevo de la izquierda o eres giri o tienes que ir al medico

Más noticias