9 Comentarios
sirronkcuhc

10 Nov 2018, 11:41

Que yo sepa Karlos Arguiñano suele mostrar recetas sencillas, para que cualquiera se pueda hacer un plato sencillo y sabroso sin tener que recurrir a las pizzas de campofrío o a una lasaña congelada. Es cocina sencilla, nutritiva y de buen sabor, la cocina de toda la vida, y especialmente para gente que no sabe cocinar es una gran ayuda, porque si empezara a mostrar platos de deconstrucciones, con aromas y esencias y demás palabras raras, la gente que tiene pocos conocimientos ni se atrevería a prepararlos.

Pero por muy sencillo que sea el plato, la pechuga con setas y salsa roquefort está que te cagas.

starscream7

10 nov 2018, 11:26

Podéis sonaros con la Ikurriña, podéis obligarnos a ser españoles, podéis menospreciar el euskera, podéis incluso decir que no os gustan los pintxos, pero a nuestro Arguiñano no nos lo toqueis!!Respeto al rey de Euskadi por favor!!Es un símbolo que nos une

theyulius

10 nov 2018, 11:21

Vale que no sea lo mas complejo del mundo, pero se nota un montón la diferencia cuando compras tu los ingredientes lo cocinas tu tranquilamente en vez de calentar algo precocinado.
Y mira que he tirado de comida precocinada mucho, pero menuda diferencia

¿******* en twitter? PAREN TODAS LA ROTATIVAS, TENEMOS ******* EN TWITTER. Rapido, hay que hacer algo para qur todo el mundo sepa que twitter esta lleno de subnormales.

lamc33

10 nov 2018, 12:33

Arguiñano se caracteriza por cocinar generalmente platos simples y que cualquiera pueda hacer en su casa a un precio asequible y recomendados por una nutricionista, todo ello sin sacrificar el sabor del plato.

Os parecera simple pero eso esta que te cagas

pardamentos

10 nov 2018, 12:20

A mi lo que me parece curioso del tweet y no se comenta es que habla de si mismo en 3a persona siendo aparentemente una cuenta de usuario y no del programa

edena_ruh

10 nov 2018, 12:54

Esta gente no ha visto un programa de Arguiñano o cualquier programa de cocina en general en su vida. Estos programas son para aprender platos sencillos, no para ponerse a cocinar como Ferrán Adriá...

unnombrelibre123

10 nov 2018, 14:24

[*3*] @sirronkcuhc Por fin alguien que lo dice, menos mal que el sentido común no se ha extinto.

rcbdark

10 nov 2018, 14:18

No sé porqué tanta queja si la mayoría ni sabrá freír un huevo.
A mí me gusta hacer filetes empanados y se pueden hacer de muchas formas distintas y con distintas recetas, está bien que la gente aprenda esta receta tan sencilla y a la vez deliciosa.
Yo hago lomos de cerdo marinado con salsa de soja empanados y servidos sobre arroz blanco acompañado con salsa teriyaki.
Es delicioso.

Más noticias