12 Comentarios
arkassar

18 nov 2018, 19:12

Chapó! Chaaapó! Chapeau! Y el que no lo vea asi, no es una cuestión de política, es una cuestión de si tiene un mínimo de materia gris y sentido crítico dentro del bombo.
Es que chapó

nemeton

18 nov 2018, 19:20

Algunos sostienen que la sentencia era dudosa y que por eso el TS reculó. Me parece que es la primera vez que un tribunal se enmierd... emienda (perdón XXD) a sí mismo. Lo usual, si alguien no está de acuerdo con una sentencia es recurrirla.

Por otro lado, esta "justicia" apesta: "El mismo fiscal del TS que no apreció delito de Casado en lo del master, recibió dos denuncias en las que se alertaba de las sospechosas compras de fincas del todavía senador del Partido Popular, Manuel Altava. Las denuncias fueron archivadas.

https://www.elplural.com/politica/el-fiscal-finiquito-el-caso-casado-no-investigo-la-compra-de-fincas-del-juez-senador-del-pp_206529102_amp?__twitter_impression=true

thesavageplayground

18 nov 2018, 19:50

[*3*] estaba en El Jueves (o igual sigue, no lo sé) y colabora con Público, entre otras muchas historias. Aquí su web

http://www.bernardovergara.com

i_want_a_death_star

18 nov 2018, 19:45

Llevo tiempo con la curiosidad, ¿de dónde salen esas viñetas? Es decir, ¿quién es el autor y dónde lo publica? ¿O las hace quien las sube?

sirronkcuhc

18 nov 2018, 19:49

[*3*] Es Bernardo Vergara de eldiario.es

sirronkcuhc

19 nov 2018, 2:03

[*8*] Los bancos ganan un beneficio por el servicio prestado y deberían pagarlo.

Los impuestos son necesarios para mantener al estado, funcionarios fuerzas y cyerpos de seguridad, servicios públicos, pensiones, ect. Ah, y los bancos aún nos feben 60.000 millones de euros y con intereses, y si no pagan la deuda que el estado se quede con los bancos, no hacen ellos eso con las casas de la gente que no puede pagar? Que sepan lo que es probar su propia medicina.

jolinhar

19 nov 2018, 18:43

@carlosjfort pues nada... Bankia que actúe como una banca pública, que de hecho lo es en un 60 %, y que evite que pacten y suban precios con hipotecas competitivas. Si al final los sistemas mixtos son más justos.

carlosjfort

18 nov 2018, 22:53

Tengo que decir que en una cosa @programatrixvuelve tiene razón: cualquier tasa o impuesto que se imponga a un negocio, lo pagan los clientes de dicho negocio, o bien directamente, o bien a través de una subida del precio del producto o servicio. Eso sirve para absolutamente todos los gastos del negocio, ya que éste obtiene el dinero para pagarlos de sus clientes.

elliber

18 nov 2018, 20:06

Las dos ultimas viñetas, acaso que una cosa sea un problema excluye a la otra? Quiero decir, las dos cosas deben corregirse.

programatrixvuelve

18 nov 2018, 20:41

La justicia Española es imparcial y profesional. Que a la extrema izquierda progolpista proterroristas y violenta no este de acuerdo demuestra quien es el enemigo de la justicia la pluralidad política, la democracia y la división de poderes

realexpectro

18 nov 2018, 20:31

A los que haya "emocionado" esta "viñeta" [he tenido estómago para leer más allá de la primera, tratándose de "Vergara"] me gustaría veros tanto de jueces como de magistrados... iba a ser la risa de verdad.

programatrixvuelve

18 nov 2018, 20:37

La propaganda comunista de la extrema izquierda. Ese impuesto no debería existir y la izquierda que ataca al ciudadano lo duplica. Cualquier impuesto hacia los bancos lo paga el ciudadano. Menos impuestos. Los bancos ofrecen un servicio,nadie te pide que firmes. La extrema izquierda fusila a impuestos y además se sorprende que lo pague el ciudadano. Todos los impuestos lo pagan los ciudadanos que son quienes piden el préstamo...

Más noticias