8 Comentarios
nemeton

12 nov 2018, 19:02

[*2*] @elliber Puestos a generalizar ¿por qué no generalizar en que son hombres? Hayquejoderse. De verdad. Así que se las feministas más locas acusan a todos los hombres de potenciales ******* son "feminazis"... supongo que el que llama potencial ******* a cualquier emigrante también tiene un nombre concreto.

Lo que me repatea es tener una cierta sensación de que hay a quienes les preocupan las violaciones sólo cuando el agresor es extranjero.

jimboc

12 nov 2018, 18:11

Los tiempos han cambido a mejor yo diría, antes habia curas ******* y morían en su cama. Ahora con los escándalos que ha habido los curas pedrrastas lo tienen jodido para que no les pillen.

Cuenta_O

12 nov 2018, 18:24

[*2*] @elliber La inmigración no es una institución con poder. La iglesia si.

nemeton

12 nov 2018, 19:52

[*5*] @elliber Pues a mí me preocupan bastante más los que comenten aquellos a los que pagamos para que administren nuestro país, quienes han de juzgar los delitos que se cometan o vigilar para que se cumpla la ley.

nuevopensador

13 nov 2018, 9:48

Es que sin superioridad moral no podría llamarse podemita. Espérate que no intente convencerlo de hacerse aliado feminista para renunciar a sus derechos.

elliber

12 nov 2018, 20:36

[*8*] @huckitta Los 15 mojados magrebis sarnosos y okupas que han detenido estan infectados con sarna. Han tenido que fumigar los calabozos y medio barrio. Si supieras leer y pudieras informarte lo habrias sabido. Respecto a los insultos... es que no eres ni original. Ni masticando estiercol se te ocurriria un insulto, te imagino como un mono mongolico intentando pellizcar un cristal, no llegas ni al nivel de mascota del foro.

elliber

12 nov 2018, 18:19

Hoy, 15 moros sarnosos y salvajes han apuñalado a un tipo mientras defendia a su novia del intento de violacion. Quiero ver declaraciones de politicos defendiendo la inmigracion, quiero ver a ColaCau y Carmena volviendo a culpar a la policia de estas cosas. Al igual que los podemitas llamais pederasta a la iglesia, me gustaria veros llamando ******* a los inmigrantes.

elliber

12 nov 2018, 19:35

[*4*] @nemeton Me preocupan todos los hechos delictivos, pero me preocupan mas cuando los cometen unos ilegales mojados sarnosos.
[*3*] @Cuenta_O Que ventan mijafoa a Europa es consecuencia de las politicas de la socialdemocracia merkeliana. Busca la disolucion de las naciones.

Más noticias