18 Comentarios
malcolmx

14 Nov 2018, 13:17

Tiene gracia... Para esto hay mucha queja contra los inmigrantes... Cuando hubo violaciones a mujeres maghrebíes en los campos de fresa de Huelva, no he visto ni aquí ni por parte de ningún político de derecha denunciar aquello... Idos un poco al garete por favor

mecachischis

14 nov 2018, 12:13

40 comentarios reaccionando al tuit y ni uno explicando por qué está mal o bien lo que dijo, solo es racismo! tú más! recordemos la manada! igual es culpa del ratoncito perez que extranjeros en una situación un tanto irregular con una historia delictiva violenta cometan crímenes en vez de ser expulsados del país

joselusegorbe

14 nov 2018, 13:02

"¿Y la presunción de inocencia que?"... ahora en serio: como cambia el discurso dependiendo la nacionalidad o el color de piel... a esta gentuza se le debería dar el mismo trato que a los de la manada, por supuesto (o más)... hay un porrón de marroquíes en este país, al igual que garrulos como el Prenda and co.... y estas cosas, por fortuna, no son el pan de cada día... que [*5*] no tenga amigos es otra cosa... la ley debería actuar de la misma forma: sin distinción de raza credo o nacionalidad (Que lo dice la ley, no yo, eh)

creeperdani2

14 nov 2018, 13:28

No tiene nada que ver la manada aqui.
Las "feministas" no han dicho ni mu. Espera, lo han hecho para llamar racistas a quien diga que violaron a la chica unos inmigrantes.
Por mi que vengan inmigrantes, pero que vengan a trabajar y a ganarse la vida como todos, no a robar ni delinquir.
Ademas de que apuñalaron al acompañante de la chica.
Pero como son extranjeros, decirlo es racismo

creeperdani2

14 nov 2018, 13:32

Y sobre un comentario del post que dice de las prisiones, segun datos, de 37 casos eo 16% son de españoles y el 35% de inmigrantes. Del 49% restante no se conoce la nacionalidad.

betiquillo92

14 nov 2018, 13:41

En vez de criticar a los ******* se critica al político. ¿Donde están las feministas indignadas en este caso? Escondidas no vaya a pensar alguien que son racistas. Vergonzoso.

ddesinope

14 nov 2018, 12:36

claro por que ahora ser un cabronazo e ir violando depende de tu nacionalidad...

Lo de la manada se movio tanto por que ese año en los san fermines habia muchos medios protestando por los ******* y estaba muy candente, ahora esto no se mueve tanto por que nadie se molesta en moverlo. Os jode que no se salga a la calle y se proteste? iniciad la movilizacion como se hizo con lo de la manada. Que facil es ir pidiendo a los demas que hagan todo y quejarse cuando no se hace.

mikkel40

14 nov 2018, 12:12

Lo ocurrido es por lo menos , para hacernoslo mirar como pais y como sociedad , que existan estas ratas ( literal) respirando , viviendo cerca de la civilizacion , me parece muy serio y que como minimo reflexionar que hay que hacer ya digo , como sociedad civilizada en un estado de bienestar . Claro que no se le dara el bombo mediatico de la manada , claro, pero ... Un poco de sentido comun y que no vuelva a suceder y que todas esas ratas desaparezcan de nuestro pais de la forma que se estime mas oportuna

gary_webb_my_idol

14 nov 2018, 17:38

Esos argumentos en plan: "como eran españoles, sabemos todo de la manada pero los otros como eran magrebíes, pues nadie habla de ello."

Creo que es un argumento tramposo, y la diferencia no es esa. Creo, que el caso "la manada" fue mediático porque generó debate, ¿fue violación? ¿fue consentido?

Algunos periodistas lanzaron preguntas que abochornan, independientemente de la ideología de cada uno.

https://www.lavanguardia.com/television/20180503/443209240248/arcadi-espada-defiende-manada-ana-rosa-vida-sexual-victima-video.html

En este caso de Santa Coloma, no hay periodistas ni nadie que defienda a los *******. Que tengan un juicio justo y que los enchironen los años que haga falta. No hay debate.

PD: tampoco se habló mucho de los policías de Estepona, o del tio que secuestró a una chica en Benalmádena. ******* a la pvta cárcel.

https://www.diariosur.es/marbella-estepona/humillaban-abusaban-amiga-20180614224817-nt.html

https://www.diariosur.es/costadelsol/relacion-comenzo-internet-20180607221540-nt.html

lutzy73

14 nov 2018, 12:54

Lo dije en su momento y ya sabía yo que el tiempo me daría la razón. Daría risa si no diese tanto asco que los que más defendían a los miembros de la jauría, sean ahora los mismos que ahora se llevan las manos a la cabeza y claman por castigos ejemplares. ¿Y por qué? Por una simple cuestión de raza, nacionalidad... o uniforme.
Estos se han creido que aquí puede ******* cualquiera y eso sí que no. Aquí para ******* hay que ser blanco, español y "patriota".

orrabab

14 nov 2018, 12:09

Pues dice la verdad

roky55

14 nov 2018, 14:51

[*10*] @malcolmx ¿Has visto?, ambos problemas serian resueltos si los inmigrantes se quedaran en su pais

hankchinaskki

14 nov 2018, 19:08

[*5*] @jaquiva37 Vete a dar una vuelta por los campos de toda España y conocerás marroquíes de lo más currantes, humildes y hospitalarios. Yo vivo en una gran ciudad y sé que la mayoría de raterillos en el centro suelen ser marroquíes, pero de ahí a generalizar hay un paso enorme. Marruecos es igual a cualquier país, con sus currantes y sus aprovechados ( Mohamed VI y Felipe VI)

threeinarow

14 nov 2018, 21:45

[*2*] @mikkel40 Lo dice el tío que cree que las mujeres mercen ser violadas por ponerse una camiseta. Qué asco das.

creeperdani2

15 nov 2018, 8:52

[*14*] @nemeton
Y no se lo estoy atribuyendo. Pero dexif la nacionalidad de alguien no es racismo. Es información. Solo es racista decirlo si crees que es malo ser de X pais. Es como ser negro o llamarlo a alguien. Negro solo es malo si tu crees que es malo, asique el racista es quien piensa que decir negro a alguien es malo.

yonkou97

14 nov 2018, 12:16

Tampoco se habla de la mayoria de violaciones cometidas por españoles. Lo de la manada trascendió porque entre los ******* habia un policia y un soldado(mandahuevos).

Los immigrantes se les exige las mismas obligaciones que a cualquier otro español. Otra cosa es que los immigrantes mal vistos son los que suelen estar por una situación precaria y por ello reciben ayudas.

nemeton

14 nov 2018, 14:00

[*11*] @creeperdani2 Atribuir las violaciones a todo un colectivo es xenofobia. Que no lo entiendas o no lo quieras entender no lo hace menos cierto y no implica defender a los ******* ni mucho menos.

Cuando alguna pirada culpabiliza a todos los hombres de las violaciones, es sexista. Decirle que lo es no te convierte en aliado de los *******. Hay que estar un pelín enfermo para no entenderlo o no querer entenderlo.

yoastur

14 nov 2018, 12:30

Defender a un imbécil como Albiol es ponerse al mismo nivel de retraso mental que él mismo.
Ahora, que tengo muy claro que no quiero marroquíes cerca. Esta tribu no trae nada bueno. No he conocido ni uno sólo que mereciera el más mínimo respeto por mi parte.
El resto de la inmigración tiene solamente matices. Pero joder, es que siendo sincero, habría que borrar Marruecos del mapa, incluida su familia Real de maricas renegados.

Más noticias