8 Comentarios
99miguelrl

22 Nov 2018, 17:02

El Profesor X ataca de nuevo

ezio2610

22 nov 2018, 20:00

Hace pocos días vi la noticia de a una niña que le dieron una paliza por tanto tiempo que la dejaron hasta estéril. La sexta informo la noticia haciendo el titular de que una niña se quedo estéril después de una paliza de unos compañeros.

Quien le dio la paliza fueron un grupo de chicas. Pero me pareció raro como algunos medios informativos, muy contra el machismo y a tope con el lenguaje inclusivo, de pronto informan este hecho sin aplicarlo. Convenientemente decidieron no poner compañeras. Cuando uno leía la noticia parecía otro caso de violencia machista, pero no. Resulta que la sexta olvido casualmente el detalle de informar que fue un grupo de chicas quien cometió este acto. En su lugar puso un titular haciendo referencia a un grupo de compañeros y ya esta.

Se esta llegando a puntos tan radicales con esta ideología feminista donde el hombre es el mal y la mujer pureza santa, que medios informativos manipulan ya descaradamente la noticia para limpiar y proteger su ideología.

desolee

22 nov 2018, 17:13

El tío la dijo "*******", y ella le acuchilló.
Y SI ALGUNO DUDA QUE FUERA EN DEFENSA PROPIA ES QUE ES UN MACHISTA OPRESOR Y FEO

Firmado: Leticia Dolera.

Se nos está yendo de las manos

realexpectro

22 nov 2018, 19:56

Me vais a llamar cruel e hinchar a negativos, pero me he imaginado al pavo en silla de ruedas empujando el cuchillo cual Echenique empujando su maleta persiguiendo al perro por la casa creyendo que es la mujer... Vamos, subrealista total. XDDDDDDDDDD

obdc8

22 nov 2018, 19:28

Un hombre atado de pies y manos es más peligroso que una cultirista de 120Kg armada, que el patriarcado no te engañe

nuevopensador

22 nov 2018, 20:09

La culpa es claramente del heteropatriarcado claramente. Fuera bromas que eso se considere defensa propia... Y encima que por considerarse defensa propia eso vaya a inflar las cifras de "violencia machista"... Cada vez hay más razones para rechazar el feminismo moderno y reconocer que el hembrismo ha calado muy profundamente, y como toda acción tiene su reacción llega un punto en el que los hombres se ven obligados a participar en la guerra de sexos que tanto insiste la izquierda en fomentar. De momento la mayor parte de hombres que han reaccionado han sido de extrema derecha, pero el resto no tardará en sentir la amenaza. Por desgracia otros muchos hombres no tuvieron fuerzas de resistir y asimilaron su maltrato o las denuncias falsas que le impusieron.

jowio

22 nov 2018, 17:25

Pero especificad en que.monforte, que hay como 20 pueblos que se llaman.asi, vivo en uno de ellos xd

creeperdani2

22 nov 2018, 17:16

El mundo es machista. La pobre mujer se estaba defendiendo de una clarisima agresión machista de un hombre opresor invidente y en silla de ruedas.

Más noticias