39 Comentarios
muchobelfobale

21 nov 2018, 13:29

[*1*] @ragnah Haría muy bien su trabajo si buscase conseguir audiencia o vender un producto, pero resulta que es POLÍTICO y salir en memes a diario no aporta nada.

taceen

21 nov 2018, 13:53

La segunda y tercera llamada al orden son por los diputados de PPCsPSOE que no paran de aplaudir, ponerse en pie y gritarle. Ya deberia saber que es la cabeza de turco, no es novedad, es mas facil echar a Rufian que a Casado. Almenos ayer se hizo con Rivera y su “Golpista”, y hoy a dicho que no se va a volver a repetir que se llamen asi, que es lo positivo de hoy.
Y perdon, pero Borell un aviso por el “estiercol y serrin”, tambien se lo merece.

Almenos hoy ha quedado claro que esos discuros incendiarios no se deben decir, espero que lo recuerden...

Mleko

21 nov 2018, 13:29

Rufián es uno de los mayores ******* que existen.

Muchos le aplauden las tonterías que hacen pero se supone que está en el congreso de los diputados, un lugar donde tienen que trabajar para el bien de España. En lugar de eso se dedica a hacer el tonto.

¿No veis que estos espectáculos impiden que vayamos a mejor?

Que sí, que hay corruptos y lo que os salga del coño, que todos son unos mierdas. Pero en lugar de eliminar mierdas llegan mierdas nuevas y les aplaudimos. Así jamás saldremos del pozo.

muchobelfobale

21 nov 2018, 15:19

[*5*] @ragnah No lo creo. Creo que es incapaz de convencer a nadie que no estuviese ya convencido previamente. Más bien al contrario.

realexpectro

22 nov 2018, 17:01

"hoy mismo no han querido condenar el franquismo en el senado" ¿Has leido por qué no lo han condenado? Porque, por muy deleznable que me parezca el franquismo, estoy de acuerdo con ellos... Es lo que tenemos los demócratas: que permitimos la libertad ideológica, por mucho que la ideología "contraria" sea algo tan deleznable como el franquismo, el fascismo, el nazismo o el comunismo. Deberías de probarlo alguna vez, te podrías sorprender lo que es. ^^ .

"Albert Rivera no ha querido definir a Vox como partido siquiera de derecha... Porque no quiere pillarse las manos ante un posible pacto." No entiendo por qué sueltas esto si ya te auto respondes... Y si consideras "baladí" el tema... pues bueno, perfecto y legítimo, es lo que tiene estar en un Estado de Derecho con libertades y garantías, por mucho que a muchos os guste pensar que esto sigue siendo la continuación del régimen franquista...

realexpectro

21 nov 2018, 16:03

[*10*] @damonlindelof "Vamos a ver, más de la mitad de los catalanes DETESTA al rey con toda su alma y otro 15/20% no lo quiere, ¿cómo va a gobernar en esas condiciones una coalición monárquica?" Pues obteniendo más escaños que la otra parte en las elecciones autonómicas, por si todavía no te ha quedado claro o lo desconocías...

"Ciudadanos y PP sumaron en las últimas elecciones en Cataluña, con la oposición en la cárcel, menos del 30% de los votos." ¿En serio estás considerando al PSC como "partido catalanista"? ROFL.

"El problema que tienen es que la estrategia que han decidido llevar no permite captar hacia ellos el de gente no "antiindependentista" (entiéndase, gente no indepe que no odia al independentismo)." Teniendo en cuenta que se los está llevando el PSC y Cs (y es obvio el por qué de esto último. Sólo hay que leer BIEN a los cuatro tarados nacionalistas aquí presentes para saber por qué C's ha pillado tal impulso en las últimas elecciones autonómicas) y que el voto de los "odiaindependentistas" irían a PPC o a Vox pues como que me chirría un poco, pero es posible.

"Es una estrategia que fideliza muy bien al votante que obtiene pero que hace que sea difícil ampliar el número de votantes" lo vemos muy bien con ERC + CiU: le votan los mismos SIEMPRE (sólo han subido 500 000 votos en estas últimas elecciones. Lo cual, indica mucho más de lo que parece) y, a día de hoy, ERC y CiU se están empezando a clavar puñales para ver quien pilla la mayor parte del pastel (y sería CiU, casi seguro).

"Jamás verás a los indepes y Podemos votar como presidente de Cataluña a algo que se asemeje lo más mínimo a Ciudadanos, y esos votantes superan la mayoría ampliamente. " "Zasca" que ya soltó Arrimadas en su momento, en público y que retumbó por media península.

realexpectro

21 nov 2018, 21:18

[*15*] @damonlindelof "La única manera de que obtengan más escaños es matando a los demás votantes, porque con un 60% que le pone un 0 al rey va a ser complicado que una coalición monárquica les convenza." no, hombre, no. Tienes formas más sencillas de hacerlo en un Estado totalitario y autoritario como por ejemplo la opción de "partido único"... Lo malo de estar en España, es que se permiten las elecciones libres y con pluralidad de partidos, es decir, pluralidad de ideas. Sé que a muchos os cuesta entenderlo y aceptarlo... pero es lo que tiene la democracia y la libertad: que cada uno piensa como le sale de los cojones y algunos estarán de acuerdo y otros estarán en contra. ^^ . Lo único que hay que hacer es hacer que los que están en contra o no vayan a votar o te voten a ti, que es mucho más sencillo, con estrategias como llamar "facha" a todo aquel que no piense como "tú" y no vote lo mismo que "tú", aunque "tú" seas más "facha" que Franco...

"¿Al PSC me lo estás vendiendo como partido de derechas? Porque eso es lo que dijiste, coalición de derechas no catalanista..." Hombre, yo no considero ni al PSOE ni a sus filiales "de izquierdas" precisamente... Pero bueno, te lo acepto y disculpas por ello. ->

realexpectro

21 nov 2018, 21:26

"Lo tercero no hay por dónde cogerlo, en estas elecciones sacaron 200.000 votos más que en las anteriores, no 500.000, pero aparte la estrategia de ambos no tiene nada que ver con la de Ciudadanos." Ambas formaciones sacaron unos 500 000 votos en total más que las anteriores elecciones. Ciudadanos subió casi la misma cantidad. Es decir, Cs sacó más votos para su partido que ERC o CiU y casi les igualó si lo sumas juntos. Y la estrategia de Cs, ERC y CiU es exactamente la misma, salvo cambiando la "bandera" y el "enemigo". De hecho, la de CiU de Puigdemont es la más divertida, que llama "traidores" hasta a gente de ERC y la CUP "por no votar a la catalanidad" (la suya) y que ERC, por cierto, está empezando a copiar. XDDDD. El chiste de leer por aquí a los "buenos catalanes y mucho catalanes" quejarse de los "buenos españoles" se cuenta solo y es desternillante. Pero bueno, no me sorprende que no lo veas o lo entiendas siquiera, es lo que tiene el "odio": si hablan mal de tu "enemigo", te sirve, aunque lo que estén diciendo sobre éste sea mentira.

"Luego no sé a qué zasca te refieres." El ZASCA que soltó Arrimadas a no me acuerdo quien en TV3 que le preguntó con quien haría coalición en caso de ganar, le dijo al presentador "con cualquiera que quiera acercar posiciones, hablar, sentarse a negociar y restaurar la convivencia", el presentador le dijo algo, no me acuerdo el qué, y Arrimadas le respondió "pues yo no veo a PdeCat o Esquerra negociando con nosotros para ello"... Vamos, la cara del presentador fue un poema. XDDDDDDD.

"Ciudadanos compite por el voto de la ultraderecha y no por el voto "socialdemócrata" "centrista" "moderado" de "sentido común" " Si esto es lo que quieres creerte, perfecto. Vox es el partido que va a por ese tipo de electores porque son los que no se mueven (por mucho que vosotros os creáis que el votante medio del PP es "facha" y "añorador del régimen").

realexpectro

22 nov 2018, 16:46

[*18*] @damonlindelof "pero eso que dices es suponiendo algo irreal" Bueno, si es lo que te quieres creer, perfecto. ¿cuando dices que comineza el extermino?

"Vamos, tan irreal como imaginar a Arrimadas afiliándose a las CUP" O como decir que la huelga feminista del 8M era "anarquista" y la mitad de su programa era "comunista"... ¿Te suena? Porque fue la risa.

"A corto plazo es algo inimaginable (pero inimaginable de verdad, no como Girauta diciendo que no apoyarían un gobierno del PP)." Teniendo en cuenta que Cs a subido al millón de votantes... pues ten cuidado no te escupas encima...

"La estrategia no sé cómo la puedes ver igual. " ¿porque es la misma? Lo "preocupante" (nótense las comilas, después de ciertas cosas tuyas, no me extraña en absoluto) es que tú no la veas porque sólo te importe la "movilización" (que la tienen, por cierto). Pero el discurso y las formas son exactamente iguales, cambiando de "enemigo" y "bandera". ¿Te crees que Tardà va a comenzar a llamar a Rivera "fascista" de la nada o porque le llama "golpista"? Lo lleva haciendo toda su puta vida y ahí te dejo a que busques las intervenciones de Tardá, te va a dejar calvo...

"Con lo del PSC mira, parece que por fin nos ponemos de acuerdo en algo xD. Eso sí, el votante del PSOE sí que se considera a sí mismo de izquierdas. Y republicano. " Que se consideren de izquierdas, lo paso (porque una cosa es el "votante", el cual está más que engañado, y otra el "partido" que es quien engaña al "votante"), pero te puedo presentar a más de uno del PSOE que les vota y son monárquicos y la idea general es esa [yo creo que andará entre el 50%, la verdad]. El tema "republicano" viene por otros lares. Lo divertido es veros creer que los "republicanos" son sólo de "izquierda" (o eso es lo que me has dado a entender ahí. Sorry si lo he sobreinterpretado). ->

realexpectro

22 nov 2018, 16:56

"Lo de Arrimadas me parece una bobada, ni ella investiría a uno de Podemos ni los de Podemos les investirían" La historia está en que, aunque sepamos que es un farol, Arrimadas ya lo ha dicho públicamente, ha tendido la mano a los otros partidos y son éstos quienes han dicho "NO" y, yendo más lejos, han sido éstos quienes están haciendo sus planes sin contar con Cs y eso es lo que Cs está vendiendo... Pero ni tú ni gente como tú lo podéis ver porque el "odio" os ciega sobremanera.

"Tienen líneas políticas diametralmente opuestas." Teniendo en cuenta que en el actual Gobierno español sólo hay dos partidos que tienen lineas políticas "coincidentes" (PSOE y Podemos) y el resto son ideológicamente opuestos a éstos... pues imaginate lo que puede pasar. ;-) .

"Que dijera "los de ERC rompen la convivencia" como zasca... Pero si es lo que lleva diciendo desde que ganó el casting y se la llevaron a Cataluña." El "zasca" no es que lo dijera, sino que lo ha demostrado. XDDDDD . Y no sólo con ERC, sino con TODOS los partidos nacionalistas catalanes. XDDDDDD.

"No es que crea o deje de creerme, es que Ciudadanos ya se ha desmelenado y se la pela todo." si te lo quieres creer... perfecto.

"Su programa y el de Vox difieren en pocas cosas (vientes de alquiler y poco más, en serio)" No he leido el actual programa de Cs y el de Vox me lo he leido por encima, pero yo ya he encontrado varias cosas que marcan grandes diferencias... Pero bueno, ya me lo leeré cuando me quite el trabajo que tengo encima, no worries.

"realizan actos conjuntos como el de Alsasua" ¿Y qué conclusión sacas tú de ello?¿Que fueron a provocar? Porque parece que digas "no tienen derecho a pisar Alsasua". Y, sinceramente, viendo la reacción del pueblo y las subnormalidades que hicieron, cualquiera podría decir "joder, al final si que van a tener razón los Guardias"... ->

ragnah

21 nov 2018, 13:38

[*3*] muchobelfobale pues a parte de hacer política,claro que un político tiene que vender su "producto" y guste más o guste menos Rufián eso lo hace de cine.

realexpectro

22 nov 2018, 18:13

[*22*] @damonlindelof "El 75% de los votos que ganaron los perdieron PP y PSC" ¿Pero qué me estás contando? ¡Si el PPC bajó 120 000 votantes y el PSC ha subido 40 000 mientras que C's se llevó medio millón de votos más! Los votos de ERC + CiU, que sumaban 1.6M, ahora se dividen entre dos y la ganancia, curiosamente, es la misma que han perdido CUP + la otra coalición. ¿qué datos estás viendo tú? Pásatelos, pls.

"Ciudadanos SIEMPRE ha coqueteado con la extrema derecha." se llama "abarcar espectro político". Es exactamente lo mismo que hace CiU + ERC: Aglutinan a la inmensa mayoría de nacionalistas "de puertas para fuera" pero de "puertas para adentro" hasta se están matando entre ellos, al menos, políticamente hablando, sobretodo, para ver quien pilla el pastel. De hecho, después de ver ciertos datos y comentarios sobre las siguientes autonómicas en Cataluña, me estoy planteando seriamente que los prófugos han hecho todo este "show" para quitarse de en medio a la competencia (solo que se les ha ido de las manos de manera brutal) y han puesto a Quim Torra para impedir ver lo que hay detrás del telón.

"es que van a un pueblo en el que la gente no quiere a la guardia civil" Y, diciendo esto, ¿Te sorprende que les acusen de terrorismo? ¿En serio?. XDDDDDDDDDDDDDD.

"va la ultraderecha a celebrar que están en la cárcel y esa ultraderecha apenas tiene, atención, un *3%* de los votos, es evidente que van con ganas de montar guerra." Lo que tú quieras creer es legítimo, porque es lo que tiene estar en un Estado de Derecho y garantista. ^^

"Y no consiguieron NADA. Con todo grabado en HD desde 20 tomas, lo más violento que consiguieron demostrar que ocurriera fue que sonaron las campanas de la iglesia. " Y que varios subnormales llenaran de abono la plaza donde iban a dar el mitin y todo eso... no lo olvides...

realexpectro

22 nov 2018, 18:15

[*23*] @damonlindelof Me he quedado aquí: "La libertad ideológica, pero si hay que ilegalizar a Batasuna se ilegaliza"¿En serio? XDDDDDDDDDDDDDD. Nada, ahora entiendo muchas más cosas... Y paso de contestar más, porque no se puede sacar de donde no hay...

realexpectro

22 nov 2018, 20:12

[*26*] @damonlindelof "Pero vamos, a lo que voy es que con esa aritmética es literalmente imposible que Ciudadanos pueda gobernar en un futuro próximo si no es por la via Patxi López, ilegalizando a la oposición y rezando para que saques más escaños sacando menos votos." Para eso hay que trabajar bien, para poder cambiarla, cosa que están haciendo. No entiendo la película exactamente aquí ¿te parece mal o cómo va el tema? O.oUu

" la GC se considera por la mayoría una fuerza de ocupación" En serio, no entiendo cómo te puede sorprender que se les acuse por terrorismo.

"Pero de ahí a que lo sea, pues como que no." teniendo en cuenta que para "algunos" hijos de la gran puta las muertes "no civiles" de ETA están bien... pues como que depende del punto de vista, ¿no crees?.

"(imagina a Bildu haciendo campaña en Don Benito)" ¿qué problema hay por hacerla? O.oUu .

"Te recuerdo que los guardias les acusaron de darles una paliza entre 40 y todo era incongruente..." igual que pegarle a tres subnormales de Femen "una paliza a base de patadas" y salir por su propio pie. Noticias falsas las hay tanto por un lado como por otro... La diferencia está en que tú mismo estás dando motivos por los cuales se puede considerar como "terrorismo" lo de Alsasu y ni siquiera puedes o quieres verlo...

"Si "abarcas espectro político" " repito que es lo mismo que pasa con ERC + CiU que no quieren llamar por su nombre, extrema derecha catalanista, a la gente de, por ejemplo, los CDRs y a quienes los incitan y hacen declaraciones "incendiarias" como Joaquim Torra (el "president" que más cobra de la historia de Cataluña... XDDDD.)

"Razóname por qué un partido como Batasuna tenía que ser ilegalizado pero no tienen que ser ilegalizados:" Si tú mismo no ves las diferencias entre "Batasuna" y el PP o Cs, tela. Y el resto, ni me molesto...

realexpectro

22 nov 2018, 20:47

[*29*] @damonlindelof "Si cada dos años recortan un 1% (cosa complicada) a este ritmo les llevaría 10 años empatar." pues que así sea. ¿dónde está el problema?

"Si considerar a la GC como una fuerza de ocupación te parece una justificación para acusar de terrorismo" ¿acaso no lo es?¿Estás diciendo, acaso, que los miembros de la GC no tiene derecho a vivir en Vascongadas o Navarra? porque claro, los actos terroristas son sólo los "tiros en la nuca y las bombas"... Cuídate esos "tics" fascistas no sea que un día te mires al espejo y lo rompas a hostias. ^^ .

"eres más facha de lo que pensaba" Es lo que tiene ser demócrata y ex votante de Podemos: que nos llamáis cualquier cosa con tal de justificar vuestras salvajadas y vuestra basura "políticamente correcta", lástima para "vosotros" que yo esté diametralmente en contra de los totalitarismos y autoritarismo, el tuyo incluido. ^^ . Y si quieres llamarme "facha", bien, sólo demuestras lo buen borrego que eres. ^^ .

"Lo de las muertes no civiles y tal no tiene nada que ver con lo que estaba diciendo. " tiene todo que ver, pero el que estés defendiendo a tus "fascistas" porque te caen bien y no lo veas porque simpatizas con ellos es otra historia.

"¿Qué pintaría Bildu en Don Benito? Absolutamente NADA." Si tú lo quieres creer, perfecto ¿es posible? sí. ¿Es eso impedimento para hacer algo ahí? No.

"¿Serían bienvenidos? Ni de coña. Sería ir a tocar los cojones." Ahora entiendo que me llames "fascista". ^^ . En serio, te retratas solo. ^^ . ->

realexpectro

22 nov 2018, 21:01

"Que algo sea legal no significa que sea algo que se tenga que hacer." Según tu opinión y tu superioridad moral, no la de otras personas... Pero gracias, Oh Señor Iluminado, por indicarnos lo que los demás hemos o no de hacer porque es o no bueno o malo... ^^ . Qué haría La Humanidad sin ti... Pero, eso sí, el "fascista" soy yo. XDDDDD. Ya te digo que ya no me sorprendes tras ciertas subnormalidades que has soltado... ¿tienes 15 años? Si es así, entenderé que las sueltes. Si tienes más de 20... es un problema que tendrías que solucionar ASAP.

"¿Cómo va lo de Femen? ¿Han metido a una docena de falangistas en la cárcel acusados de terrorismo? No, ¿verdad? Pues cambia la comparación." Teniendo en cuenta que lo he dicho por OTRO asunto que ni siquiera tiene que ver, pues como que es absurdo esto, pero entiendo que tu capacidad intelectual no de más de si, en serio. Es lo que tenéis la gente como tú, pero no pasa nada, a día de hoy, la gente como tú puede llevar una vida más que digna. ^^ . ¡¡Mucho ánimo!!

"Los CDR extrema derecha, ok. Me sorprendería que fueras caminar sin cagarte a la vez." lo que me sorprende es que puedas hacerlo tú, que todavía no te has enterado que los CDRs son grupos de extrema derecha catalanista... ams, claro, que son "catalanes", que no pueden ser "de derechas" ¿verdad? . XDDDDDD

"No he comparado a Batasuna con C's" Pues poco te ha faltado... Supongo que será porque, desde tu perspectiva, no quieres rebajar a Batasuna al nivel de Cs ¿me equivoco?

realexpectro

22 nov 2018, 21:05

"pero sí he establecido un paralelismo con lo que hizo el PP: indultar a alguien que financió un grupo terrorista (si no es apología del terrorismo, poco le falta)". Ahora mismo, con el dolor de cabeza que tengo, no sé a quien te refieres, la verdad. Pero habría que ver si se le liberó por ello o por otra causa. Pero si me estás preguntando, directamente, si ilegalizaría al PP, mi respuesta es "sí", lo haría desde hace mucho, pero ahora con la sentencia de la Gürtel, lo haría de canteo. ¿dónde está el problema aquí? Eso sí, espero que no te de un ataque al corazón o un derrame cerebral por leer que un """""""facha""""""" está diciendo de ilegalizar al PP... (supongo que te resultará muy contradictorio... pero es normal, la gente "limitada" como lo eres tú sois así... no worries)

"Y también con el PSOE: financiar un grupo terrorista. No sé, ¿por qué no debería ilegalizarse un partido que financió actividades terroristas con varios muertos, heridos y secuestrados? Porque, te repito, eso lo hizo el PSOE. " Sí, se llamaba "G.A.L.", lo conozco ¿y? aunque el contexto sea diferente (y ole el juntar churras con merinas) ¿que habría que ilegalizar al PSOE y meter a "Mr. X" en la cárcel? sí. No entiendo la queja aquí... ¿que no está ilegalizado? a quejarte y a llamar "fachas", a los tuyos, no a mi.

realexpectro

22 nov 2018, 23:48

[*33*] @damonlindelof Me voy a quedar aquí: "perdona que te lo diga tan abiertamente, pero si alguien tan facha como tú llegó a votar a Podemos eres más tonto de lo que me pensaba xD." porque el resto de tu mensaje es ridículo y miserable a más no poder:

- O puede ser algo mucho más fácil y sencillo de entender y que, además, demuestra tu subnormalidad y la de los "tuyos": que no soy "facha" por no estar de acuerdo con vuestras subnormalidades "políticamente correctas", sino que eres tú y los tuyos sois los totalitaristas y autoritaristas al no permitir que otras personas piensen diferente a vosotros y que lo que hacéis es un ejercicio de intolerancia ante los que no opinan como vosotros, que les tenéis que poner el estigma de "facha" porque os creeis, en vuestra MISERABLE superioridad moral, que todo aquel que no piensa como vosotros es "facha"... y te digo una cosa, sinceramente y desde el fondo de mi corazón (aunque sé que te va a costar entenderlo horrores a causa de tus limitaciones, porque leyendo el resto de tu mensaje [el de los "puntos" y "hacerme un croquis" ha estado genial. XDDDD] , casi seguro estoy de que tienes 15 años): Pero si ser como soy, es "ser facha" para ti, te digo "viva Franco. Viva el Rey. Viva España Una, Grande y Libre". Luego te preguntarás por qué sube la extrema derecha. En serio, ten cuidado de no mirarte al espejo un día y romperlo a hostias. ^^ . Y por cierto, seguro que es "hacerte pasar por idiota"? porque tal como hablas por aquí y lo que entiendes, no creo que sea que te "actues". ^^ . Un saludo!!

realexpectro

23 nov 2018, 12:04

[*36*] @damonlindelof "¿Cómo sube la ultraderecha? Pues no sé, con gente como tú, que está más próxima a la ultraderecha de lo que quiere admitir..." si es lo que te quieres creer porque así tu discurso de "facha", que te estoy desmontando cada dos por tres y todavía sigues erre que erre, no se rompre y me sigues entreteniendo, perfecto.

"Porque vamos, excusar a Ciudadanos por no aprobar una moción de condena del franquismo y su exaltación, como que huele." Repito, ¿has leido y entendido el "por qué" no lo han hecho?¿o sólo te has quedado en que Cs ni PP han condenado el franquismo?, porque esto ya lo he explicado antes... ^^ .

" Y no admitir que eso y pelear por el voto de Vox implican un coqueteo con la ultraderecha, lo siento, pero es estar más próximo a la ultraderecha de lo que crees, aunque viendo que hablas de mis subnormalidades políticamente correctas (!?) queda claro, sólo te falta el avatar de Clint Eastwood y una referencia al Real Madrid para tener el pack inicial de facha." Teniendo en cuenta que ni me gusta el furgol ni el cine, salvo excepciones... pues como que, a lo mejor, el que me consideres "facha" es sólo tu problema mental por causa de tu intoleracia totalitarista y autoritarista que demuestras a los que no te dan la razón. ^^ . Pero puedes seguir, como te he dicho, si el no ser un totalitarista y autoritarista, además de intolerante, amén de otras cosas, como lo eres tú me hace "facha": "Cara al Sol con la Camisa nueva" ¿te queda claro?, supongo que no, porque eres así de "limitado". ^^ .

"No tengo 15 años" Eso lo daba por hecho, me refería a edad mental. Te digo que tienes 15 años porque soy generoso, porque tu comportamiento de niñato malcriado de 5 años de "es mi juguete, y si no lo tnego yo, lo rompo y nadie juega con él" huele hasta en China.

realexpectro

23 nov 2018, 12:07

"hablas con la soberbia y altanería del que cree que se va a comer el mundo y no tiene ni puta idea de nada. " lástima para ti que sólo ocurra en tu imaginación el que no tenga ni puta idea de nada... porque varios cultivados te pueden decir "vaya subnormal que eres, que hablas y dices artículos de varios códigos sin haberlos entendido siquiera, sólo para quedar bien" que es, curiosamente, lo mismo que te he dicho yo. Pero bueno, qué puedo esperar de un niñato como tú. Repito es seguro "que te hace el tonto"? porque demuestras que no hay "actuación" en tu comportamiento. ^^ . Pero ya te digo que la gente limitada como tú puede llevar una vida bastante digna a día de hoy. ^^ .

ragnah

21 nov 2018, 13:55

[*4*] realexperto Pues hombre teniendo en cuenta que un partido que tiene 5 años de vida no está representado en ninguna institución y ni siquiera gobiernan el pueblecito que quiere recoger los restos de Franco pues muy bien creo que no lo están haciendo.Es cómo CS que con 12 años de vida y nacido en Cataluña no tiene ningún ayuntamiento y ha tenido que salir de Cataluña y abrazar la bandera para que los voten pero incluso así no pintan nada.Joder en Andalucia solo gobernaban en Espartinas y arruinaron el ayuntamiento.Y lo siento pero tengo que nombrar a Podemos porque con 4 años de vida ha hecho más en política que estos dos partidos juntos.

damonlindelof

21 nov 2018, 22:48

[*16*] @realexpectro Claro, pero eso que dices es suponiendo algo irreal, que la gente que le pone un 0 al preparao vaya a dejar de votar en masa sabiendo que eso permitiría que gobernara un partido que jalea el discurso que dio o que directamente se pasen y voten a Ciudadanos. Vamos, tan irreal como imaginar a Arrimadas afiliándose a las CUP. A corto plazo es algo inimaginable (pero inimaginable de verdad, no como Girauta diciendo que no apoyarían un gobierno del PP).
Con lo del PSC mira, parece que por fin nos ponemos de acuerdo en algo xD. Eso sí, el votante del PSOE sí que se considera a sí mismo de izquierdas. Y republicano.


[*17*] Vamos a ver, que subieron 200.000 votos entre los dos respecto a JxSí, y buena parte de esos votos se los "robaron" a la CUP, que perdió 150.000 votos. La estrategia no sé cómo la puedes ver igual. Irse a Alsasua a tocar las narices, llevar propuestas contra los indepes en los parlamentos autonómicos... Y sobre todo, inventarse agresiones sin ningún pudor.
Lo de Arrimadas me parece una bobada, ni ella investiría a uno de Podemos ni los de Podemos les investirían, y habría que verlo como algo normal. Tienen líneas políticas diametralmente opuestas. Que dijera "los de ERC rompen la convivencia" como zasca... Pero si es lo que lleva diciendo desde que ganó el casting y se la llevaron a Cataluña.
No es que crea o deje de creerme, es que Ciudadanos ya se ha desmelenado y se la pela todo. Su programa y el de Vox difieren en pocas cosas (vientes de alquiler y poco más, en serio), realizan actos conjuntos como el de Alsasua, hoy mismo no han querido condenar el franquismo en el senado y Albert Rivera no ha querido definir a Vox como partido siquiera de derecha... Porque no quiere pillarse las manos ante un posible pacto.

damonlindelof

22 nov 2018, 17:46

[*20*] @realexpectro El 75% de los votos que ganaron los perdieron PP y PSC. No hay mucho margen de mejora. El problema es que, con todo a favor, Ciudadanos lo más que ha conseguido ha sido sacar el 25% de los votos y tener al 60% totalmente en contra. PDR, con el peor resultado del PSOE del R78, sacó un 23%, para comparar un poco la magnitud... Y para que veas el "efecto Ciudadanos", en la que fue con Ciudadanos obtuvo 131 votos a favor. En la moción de censura, con Ciudadanos en contra, obtuvo 180 votos a favor.

Ciudadanos SIEMPRE ha coqueteado con la extrema derecha. SCC, el movimiento Tabarnia, Miguel Durán en las europeas, ahora Vox... No es cuestión de creérnoslo o no, es una realidad.

Lo de Alsasua no es "ay, pobres, que tienen derecho a ir a cualquier sitio", es que van a un pueblo en el que la gente no quiere a la guardia civil, que saben que hubo un montaje policial (dimensiones del local, vídeos, peritaje erróneo de los móviles realizado por la propia GC, declaraciones sin firmar, juez condecorada por la GC...) a mofarse de ellos. Si a tu pueblo,donde han encarcelado a 8 jóvenes por un montaje, va la ultraderecha a celebrar que están en la cárcel y esa ultraderecha apenas tiene, atención, un *3%* de los votos, es evidente que van con ganas de montar guerra. Y no consiguieron NADA. Con todo grabado en HD desde 20 tomas, lo más violento que consiguieron demostrar que ocurriera fue que sonaron las campanas de la iglesia.

damonlindelof

21 nov 2018, 14:44

[*8*] @realexpectro Vamos a ver, más de la mitad de los catalanes DETESTA al rey con toda su alma y otro 15/20% no lo quiere, ¿cómo va a gobernar en esas condiciones una coalición monárquica?

Ciudadanos y PP sumaron en las últimas elecciones en Cataluña, con la oposición en la cárcel, menos del 30% de los votos. El problema que tienen es que la estrategia que han decidido llevar no permite captar hacia ellos el de gente no "antiindependentista" (entiéndase, gente no indepe que no odia al independentismo). Es una estrategia que fideliza muy bien al votante que obtiene pero que hace que sea difícil ampliar el número de votantes, y el problema que tienen es que ya se ha visto dónde tiene el límite, en menos del 30%. Jamás verás a los indepes y Podemos votar como presidente de Cataluña a algo que se asemeje lo más mínimo a Ciudadanos, y esos votantes superan la mayoría ampliamente.

damonlindelof

22 nov 2018, 17:55

[*21*] @realexpectro La libertad ideológica, pero si hay que ilegalizar a Batasuna se ilegaliza, y llegado el momento, si hay que ilegalizar a la CUP o ERC, os plantearéis ilegalizarlos. Al fin y al cabo eso es lo que propone Vox abiertamente, ilegalizarlos.

Te recuerdo que los franquistas defienden abiertamente un golpe de estado y han llamado en multitud de ocasiones a dar otro, pero por "suerte" el poder está muy cómodo ahora mismo y no le hace falta. Que oye, muy bien, permitimos el franquismo y los partidos franquistas, pero pedid perdón por la ilegalización de Batasuna o el PCE(r) entonces.

No, si ya se te ve por dónde vas, cuando alguien intenta poner al mismo nivel al nazismo y al comunismo ya sabemos, en caso de duda, con quién iría.

Ciudadanos no definiendo a Vox como derecha, ultraderecha o populismo porque "no definimos partidos" para acto seguido definir a Podemos como "extrema izquierda populista" es, lo quieras o no, coquetear con la ultraderecha. Porque todos sabemos que Vox es un partido, en el caso más generoso, de ultraderecha "suave". Tener miedo de decirlo con ellos pero no con el resto indica que hay más afinidad ideológica de la que quieran admitir.

lechosoverdadero

21 nov 2018, 14:49

Lo que a mi me extraña es que hayan tardado tanto en echar a alguien

sayulx77

21 nov 2018, 16:04

Pero a los milennials les gusta

damonlindelof

23 nov 2018, 13:21

[*37*] @realexpectro Sí, no condenaron el franquismo en una moción para apoyar la exhumación de la momia de Franco porque querían que se condenara el comunismo (que me dirás qué pinta aquí). Vamos, pidieron que para condenar el franquismo se hiciera lo que hacen los franquistas.

Vamos a ver, es que me llamas políticamente correcto a mí, que te he defendido tirar a un nazi por las escaleras y el atentado contra Carrero Blanco, creo que lo de la corrección política es algo que no llegas a entenderlo, al igual que el totalitarismo y el autoritarismo, palabras que repites constantemente y que me llevan a leer en diagonal.

Estás alineado con el TS y la AN, con las tesis de Ciudadanos, intentas poner al mismo nivel el franquismo y el comunismo, te parece defendible que un partido que acusa a Podemos de ultraizquierda se escude en que no etiqueta partidos para no definir a Vox, no eres capaz de ver esa deriva hacia la ultraderecha que ha tomado Ciudadanos en los últimos meses... Pues hombre, lo mismo un poco facha sí que eres.

Pero vamos, la prueba definitiva es que acuses a la gente de ser políticamente correcta. Sólo te ha faltado soltar un "sin complejos" y pedir otro sol y sombra.

damonlindelof

23 nov 2018, 10:51

[*35*] @realexpectro ¿Cómo sube la ultraderecha? Pues no sé, con gente como tú, que está más próxima a la ultraderecha de lo que quiere admitir... Porque vamos, excusar a Ciudadanos por no aprobar una moción de condena del franquismo y su exaltación, como que huele. Y no admitir que eso y pelear por el voto de Vox implican un coqueteo con la ultraderecha, lo siento, pero es estar más próximo a la ultraderecha de lo que crees, aunque viendo que hablas de mis subnormalidades políticamente correctas (!?) queda claro, sólo te falta el avatar de Clint Eastwood y una referencia al Real Madrid para tener el pack inicial de facha.

No tengo 15 años, pero tú tienes pinta de tener 18/19, hablas con la soberbia y altanería del que cree que se va a comer el mundo y no tiene ni puta idea de nada.

damonlindelof

22 nov 2018, 22:54

[*32*] @realexpectro Aznar indultó a Barrionuevo y Vera a los tres meses de ser condenados por financiar los GAL. En serio, si eso no es apología del terrorismo yo creo que nada es apología del terrorismo.

No estoy mezclando churras con merinas, si meto al PSOE es por su participación activa en la financiación y actividad de un grupo terrorista, algo que de forma velada muchos han admitido años después que no fue algo malo (más apología del terrorismo). ¿De dónde viene todo esto? De que tú dijeras que el franquismo no es algo a eliminar porque en el estado de derecho no se prohíben "ideologías". Por ello te he recordado que hay partidos que han sido ilegalizados bajo excusas de "terroristas" y, ante tu asombro por nombrar a Batasuna, te he nombrado tres casos de partidos que, según ese razonamiento, hicieron méritos para ser ilegalizados, por amparar actividades terroristas desde las instituciones (algo mucho más grave). Así que, no sé, pero si tu excusa para no pretender condenar el franquismo en un contexto en el que estamos viendo que amenazan con usar la fuerza si es necesario es que "no prohibimos ideologías", empieza por reconocer la cagada y trampa que fue la ilegalización de Batasuna en un momento, precisamente, en el que Otegi apostó por la vía política.

Lo mejor de todo es que... ¿Sabes para qué sirvió todo eso? Para que gobernaran los "constitucionalistas" con una suma de 486.000 votos y a día de hoy ese bloque apenas pase de 255.000. Para que PP y PSE se hayan convertido en partidos residuales en el País Vasco, UPyD haya desaparecido y Ciudadanos no saque ni un escaño. Por eso te digo, si pretenden seguir esa estrategia en Cataluña (ilegalizar CUP o ERC), les podrá servir para hacerse con el poder un año de forma tramposa e ilegítima, pero a la larga acabarán hundidos... Porque en política hay que convencer y la ilegalización de los rivales es lo opuesto a convencer.

Más noticias