10 Comentarios
nonrandomguy

27 nov 2018, 19:21

He estado leyendo la opinión de Pérez Reverte en este asunto. No porque me guste Reverte...sino porque suelo discrepar mucho con sus ideas y me interesaba su opinión como periodista para este caso concreto.

Estas son algunas de las frases que me he encontrado:

(Como periodista de guerra) "Vi a demasiado sinvergüenza envolverse en banderas, como para respetarlas sin reservas, y a demasiada buena gente morir por ellas, como para despreciarlas sin reparos".

Concluye: "No veo por qué han de ofenderse aquéllos a quienes no va destinada la basura, siempre y cuando esa basura no vulnere las leyes vigentes. Dentro de lo legal cada uno es libre de elegir. Basta con no ver esa televisión o no seguir a Fulano o Mengana en las redes sociales"

yoastur

27 nov 2018, 19:07

Buenafuente no es el más indicado para dar clases de imparcialidad.
Pero es que es tan terrible que hayan imputado a Dani Mateo por tal chorrada, que dice mucho de la escasez de libertad que hay en este país. En el que la mediocridad, el patetismo y las violaciones de derechos humanos son deporte nacional.
Por una bandera de mierda que sólo representa lo peor de la raza humana.
Si me repugna a mí, que soy asturiano, qué no pensará un vasco o un catalán.
Aquí se va a volver independentista hasta el sereno de Burgos.

pleguerin

27 nov 2018, 22:28

[*4*] Y es una cuñadada que lo único que señala es que ni Reverte ni tú habéis visto muchos gags, monólogos... Que no pretenden ofender a su público dice el cateto... A lo mejor es que el público que tienen no es tan sensible como los supuestos políticamente incorrectos, que no paráis de llorar.

el_bateador

27 nov 2018, 23:57

[*5*] @pleguerin como no sigue el juego a las gilipolleces de la post truth conservadora ya es algo "solo para un publico especial"

nonrandomguy

28 nov 2018, 9:33

[*4*] @realexpectro Ya te digo, yo no estoy de acuerdo con la mayor parte de las cosas que dice Reverte... y dentro de ese artículo sigo discrepando también mucho con él. Pero tengo que reconocer que, aunque no comparta sus opiniones, su base argumental suele ser bastante sólida.

ratadopada

28 nov 2018, 22:50

A mi me gusta Ana Reverte

threeinarow

30 nov 2018, 12:53

[*3*] @tumorenitoh ¿Fingir sonarse los mocos es libertinaje? Venga, macho, vete a pastar un rato.

realexpectro

28 nov 2018, 14:50

[*5*] @pleguerin "Y es una cuñadada que lo único que señala es que ni Reverte ni tú habéis visto muchos gags, monólogos.." Cuñado -Descripción gráfica: Asume lo que los demás hacemos o dejamos de hacer, así como cambiar el "sujeto" de la crítica, sólo para encajarnos en su discursito y así "emocionar" a los suyos, que ya están convencidos, pero que luego decir que sólo hagáis cosas para los "vuestros" es una "cuñadada", ¿no?. En fin. Os retratáis solitos. ^^ y ya no engañáis a nadie, ni tan siquiera a la gente de izquierdas.

"Que no pretenden ofender a su público dice el cateto... A lo mejor es que el público que tienen no es tan sensible como los supuestos políticamente incorrectos, que no paráis de llorar. " Y sin necesidad de sentirme aludido ni por tu "Políticamente incorrectos" ni por tu "paráis", pues bien que has saltado al cuello para defenderte a ti y a los "políticamente correctos" de esa frase, ¿eh?. ¿"Consejos vendo que para mi no tengo"? Aunque es algo más sencillo; lo que ha dicho Reverte es acertado y tú y el otro lo acabáis de demostrar. ^^ . Gracias. ^^

[*7*] @nonrandomguy A mi Reverte es un caso especial de amor que le tengo, la verdad: En muchos artículos me parece que tiene una fundamentación (que estaré o no de acuerdo con ella) que no se la puede saltar nadie, aunque algunos la ignoren "porque es Reverte".

realexpectro

27 nov 2018, 21:06

[*2*] @nonrandomguy Y otro gran comentario de ese mismo artículo es "Lo que hacen casi todos [se refiere "cómicos" de medio pelo] es buscar el aplauso fácil de sus habituales, a quienes procuran no ofender jamás". Esta frase en concreto dice muchísimo... y estoy totalmente de acuerdo con ella.

tumorenitoh

27 nov 2018, 20:38

La gente confunde libertad con expresión con libertinaje. En España SI hay libertad de expresión, es decir, puedes opinar públicamente, siempre y cuando no se muestre odio o rechazo hacia algo o alguien. Claro si te pones a insultar entonces no. Y es normal que haya gente molesta.

El humor tiene un limite y ese limite acaba cuando sólo sabes hacer chiste de lo mismo, no es la primera vez que en esa cadena y que Dani Mateo critica España y los españoles.
EJ: "Si hago un chiste de negros, no pasa nada... pero si solo hago chistes de negros es normal que la gente piense que soy racista. Porque ya no es humor es odio." Y da igual que te dediques al humor.

Por otro lado, los que siguen llamando España estado fascista que no se deja criticar, humillar e insultar, les recomiendo que miren a CUALQUIER otro país y os daréis cuenta que ningún país lo permitiría, incluso pondría castigos muy graves. En China le caerían 30 años mínimo de cárcel y LaSecta estaría cerrada, en Arabia Saudí pena de muerte...

Espero que algún día la gente en España consiga diferenciar un país de su Gobierno.
Como hacen los miles de venezolanos que emigran cada día por las gestiones que hace Maduro. Juzgan su Gobierno, NO su país.

Más noticias