11 Comentarios
99miguelrl

28 nov 2018, 23:39

Pues ya sabeis, no voteis a PACMA

thelinkfucker

28 nov 2018, 23:32

El emoti de las palmas le da muchísima más credibilidad, quién lo habría pensado

nonrandomguy

29 nov 2018, 10:51



Hoy vamos a analizar el código de color que utiliza Disney.

-Los colores predominantes para los villanos son el rojo y el morado.
-Los colores predominantes para los héroes son el azul y el amarillo.
-El negro es un color exclusivo de los villanos.
-El Blanco es un color que se usa al 50% para villanos y al 50% para héroes, ya que el blanco significa "inocencia", pero es el color que usa Disney para aquellos villanos que se disfrazan de personajes inocentes.

Ahora vamos a jugar con los colores de Disney aplicados a los partidos de España:
PODEMOS-El morado es el color que se utiliza para la "ambición" y el "poder".
VOX/EQUO/PACMA-El verde para el crecimiento personal, la curación y la superación de retos.
PP-El azul es uno de los mejores usados por Disney, ya que está hecho para empatizar con el personaje, da igual si es villano o héroe. De hecho, los villanos azules a veces se convierten en héroes (Stich, Elsa, Sullivan..).
PSOE-El rojo representa la determinación, tanto si son villanos como héroes.
C'S- Dentro de la gama de naranja hay muy pocos personajes, aunque alguno de ellos están marcados por cierto carácter aventurero y emprendedor.

mrub77

29 nov 2018, 10:04

[*4*] @hayekrules Y cuando a tí te llamen ******* por no entender un chiste, enseñales ese comentario comentario

berni1988

29 nov 2018, 11:18

Santi está aquí, Santi te protege, evita el drama, senun facha. Santi sabe más.

nuevopensador

29 nov 2018, 17:00

Por supuesto, todo lo que diga la secta debe ser tal cual, y quien diga lo contrario es un fachinazi machista opresor.

degeneration

29 nov 2018, 12:18

[*4*] @hayekrules Que insistáis en no llamar al fascismo por su nombre empieza a parecerme curioso... Pero bueno, cada uno a su rollo, seguro que en su momento a Hitler tampoco lo veían como un fascista, si no como un alemán orgulloso que quería devolver la gloria a su país. Malditos giliprogres que dicen que el bueno de santi es malo!! Cuando ha llegado para limpiar a españa de comunistas, inmigrantes y feminazis!! Voy a colgar la bandera para que mis vecinos sepan que yo tambien soy un borrego!!
Ains... Que triste es ver lo facil que los viejos argumentos calan otra vez en una sociedad que prefiere enfrentarse entre si en lugar de mirar a los verdaderos culpables y acabar con ellos. Pero bueno, como esos mismos culpables son los que lo controlan todo... Pues tienes bien claro que la culpa de tu situacion es de los catalanes, de zp, de eta, de pablo mezquitas y su chalet, de venezuela, de iran, de los comunistas, de los que vienen en patera, etc.

arcahelus

30 nov 2018, 13:08

Es fuego verde,en algunas culturas es lo único que puede matar a las brujas,hechiceros....ya que el fuego normal no sirve.

hayekrules

11 dic 2018, 0:53

[*8*] @degeneration Bueno habría que ver en qué momento se empezó a usar el término fascista para definir a lor regímenes de Mussolini y Hitler para saber eso. El problema del cacao que tienen algunos es que tienen una visión ya no plana del espectro ideológico sinó lineal. Lo cuál es muy limitado. Izquierda-derecha. Muy a la izquierda socialismo/comunsimo Stalin, etc. muy a la derecha fascismo/neoliberalismo Hitler y Franco. Como la sexta dice que Vox es ultraderecha pues es fascista pues es Hitler. Ahora dime quien es el controlado?

Sabes que el independentismo catalán se considera de izquirerdas cuando es un movimiento nacionalista? Sabes que el socialismo es una doctrina ideológica históricamente de izquierdas? Como puede ser que los Nazis de ultra derecha fueran Nacional-Socialistas? Hitler tiene discursos anticapitalistas que los podría suscribir al 100% Pablo Iglesias en 2014. Como puede ser que Vox defienda el centralismo estatista frente a la atomizacion que defienden los neoliberales que son tan de extrema derecha? Cómo puede ser que el PP sea de extrema derechas si sube los impuestos y aumenta el gasto del Estado manteniendo el déficit como un férreo defensor de la socialdemocracia? Todo es ultraderecha o nada lo es? Qué lío...

Antes de soltarme lo que sí son los chascarrillos de siempre de la bandera en el balcón y no se qué, piensa que puede ser que tu visión de la vida y la política de buenos y malos es obtusa y nada útil para comprender lo que sucede a tu alrededor? Ahora como te estoy contradiciendo te pensarás que estoy defendiendo a Vox como ya me han dicho por ahí. Lo tuyo sí que es triste que teniendo acceso a tanta información te quedues con lo que te dicen por twitter y por la sexta.

Que la culpa es de los catalanes? Si yo soy catalán, en fin...

hayekrules

29 nov 2018, 9:33

Cuando me llamen exagerado al tachar a la sociedad actual de giliprogre e infantilizada les enseñaré este cartel.

Mleko

29 nov 2018, 0:11

Hay por ahí una versión morada, a ver si no tardan mucho en ponerla.

Más noticias