44 Comentarios
nemeton

6 dic 2018, 10:26

[*1*] @uwuowouwu No dudaría de que así fuese si no se empeñasen continuamente en generalizar y criminalizar a todos los inmigrantes.

Entre decir (Abascal) "las mujeres que han sido asesinadas en España ha sido, mayoritariamente, a manos de extranjeros" a poder decir "hay un porcentaje importante de muertes de mujeres a manos de extranjeros, pero somos conscientes de que no podemos criminalizar a todo el colectivo por ello" hay un puto abismo.

Por cierto, y aunque tampoco lo diga Abascal, muchas de esos asesinatos son cometidos por sudamericanos. Que parece que cuando se trata de esto, se tiende a dar por sentado que son musulmanes.

Y no, decir esto no es defender una puta religión.

nemeton

6 dic 2018, 11:00

[*8*] @uwuowouwu ¿Y si son gente escapando de esas persecuciones? ¿Los recibimos bien o como "vienen de allí" damos por sentado que "son como los demás" y a tomar por culo?

Por cierto, ya que está tan de moda hablar de autocrítica... ¿qué relación puede tener occidente con la radicalización de los musulmanes?

Desde finales de los años 60, allí donde ha habido un gobierno laico, nuestros aliados han desestabilizado y/o apoyado golpes de estado para que gobernasen los musulmanes radicales. Desde Iran y Afganistán hasta Siria o Libia, los más recientes. Es cojonudo reducir todo a "esta es su religión" cuando desde occidente se ha hecho todo lo posible por eliminar cualquier atisbo de evolución en sus sociedades.

Claro que igual esta no es la "autocrítica" de la que tanto interesa hablar.

arkassar

6 dic 2018, 10:30

[*4*] si pero bueno...no hablemos, y no entremos en el "y tu más" porque es estúpido
Es muy triste que haya salido vox así, y es muy triste la autocritica tan bestia de la izquierda que estoy viendo en esta página, siempre a sido asi, la izquierda piensa y razona, por lo que entra en la autocritica y se divide, y la derecha solo habla, gesticula, todos juntitos bajo una bandera bla bla bla se lo tragan como buenos borregos y ale, aqui tenemos a vox, y a una cantidad ingente de defensores y dispuestos a darle voz a esta púrria que no deberia ser más que pasto para los cerdos.
Quién hubiera dicho que en la era de la macroinformación, la era del internet, es donde habria más incultura e insensatez

batjoy

6 dic 2018, 10:17

Y Melchor, aunque sea ario, no aparece porque financia a refugiados que seguramente sean terroristas encubiertos. Bien pensado.

ruroc5

6 dic 2018, 10:21

[*1*] @uwuowouwu de las barbaridades que cometió el cristianismo y aún comete (casos de pederastia por ejemplo) no hablamos, ¿eh, crack?

viblios

6 dic 2018, 11:32

[*5*] tienes razón, pero es precisamente el mismo problema que tiene Podemos cuando dice que "la mayoría de asesinatos de mujeres son a causa de hombres" o burradas tales como que celebrar el día del hombre es como celebrar el día del terrorista, sin tener en cuenta que la mayoría de hombres son así. Si no, mira los videos mismos de Irantxu. Y por eso les está pasando lo que les está pasando

viblios

6 dic 2018, 20:05

[*14*] @nonrandomguy por supuesto que te la doy, una versión muy resumida. Con Vox tengo un sentimiento de amor-odio increible, tiene cosas que aplaudo con fuerza, y otras que ni de putisima coña quiero en este pais. Vamos, de un extremo a otro. Por eso no les votare, no voto a un partido donde solo me convence el 50% de su programa y el otro 50% lo rechace. Eso si, pienso lo mismo que pensaba con Podemos en su inicio, para gobernar no, pero si es un partido que deberia estar en el Parlamento en la oposicion

dars_veider

6 dic 2018, 12:23

[*8*] @uwuowouwu He estado en Marruecos y las mujeres pueden vestir como les de la gana.

Lo del 20% me da a mí que es un dato sacado del prestigioso centro demoscópico de Tus Santos Cojones...

uwuowouwu

6 dic 2018, 18:57

[*18*] @dars_veider
http://laestrella.com.pa/internacional/mundo/homofobia-marruecos/23976722
http://atalayar.com/content/la-mayor%C3%ADa-de-los-marroqu%C3%ADes-se-oponen-al-matrimonio-homosexual
https://www.dosmanzanas.com/2014/05/un-colectivo-marroqui-lanza-un-video-contra-la-homofobia-sin-mostrar-a-homosexuales.html

Luego lo de las mujeres, sigues pensando que las mujeres pueden ir vestidas como quieran?
https://www.eldiario.es/desalambre/feminismo-reivindica-Marruecos-libertad-mujeres_0_798270226.html

Además supongo que habrás visitado las zonas más famosas de Marruecos, en cuanto te vayas a las zonas rurales la gente te empezará a mirar raro si vas con falda, etc...

realexpectro

6 dic 2018, 16:17

[*6*] @arkassar "Quién hubiera dicho que en la era de la macroinformación, la era del internet, es donde habria más incultura e insensatez " Lo dices como si sólo pasara aquí en España y sólo a nivel político:
- A nivel político está pasando en TODA EUROPA, no sólo en España. ¿Por qué? por algo que tú muy bien has dicho: la izquierda nos dividimos en dos bloques: Los que hacemos autocrítica y pensamos que el camino elegido no es el correcto y que tenemos que esforzarnos y mejorar enteros para que esto no suceda de nuevo y los "neo izquierdistas" o "políticamente correctos" que son exactamente igual a la gente que critican, pero votando a otro partido y con otros colores.

- Teniendo en cuenta que en la era de la macro información hay gente que cree que los ángeles son reales o que la tierra es plana, ¿de verdad te sorprende?

uwuowouwu

6 dic 2018, 19:07

Pues empezando por expulsar a los que hacen el más mínimo delito.
"¿Vas a conseguir que se integren o no cometan ilegalidades sembrando la desconfianza sobre todos los inmigrantes? No. Y no, esto no significa dar todas las facilidades para que vengan o ponerles una "alfombra roja" (resulta patético que haya que explicar esto)."
Es fácil hacer que se integren con programas sociales y haciendo que estos no creen guetos religiosos. Luego estaría obligado en aprender el idioma rápido, con empeño y por ejemplo se les podría impartir clases de libertad LGTB y de feminismo. Luego el que no quiera abrir la mente a la cultura occidental que se vaya del pais porque no aporta nada.
"Si en vez de tratarlos con normalidad: vienen a España, buscan trabajo, vivienda, etc. se les criminaliza, dificultándoles el encontrar un trabajo, vivienda, o integrarse y convivir en una sociedad que los señala, lo que se consigue es aumentar las posibilidades de que no se integren o cometan delitos, pero no porque esté en su naturaleza sino por la exclusión."
Son gente homófoba y machista, lo único que como son minoría no lo expresan.
Acaso no has visto los vídeos de Suecia o Francia donde los musulmanes expresan su repulsión hacia el feminismo y los gays?, Acaso has visto a algún musulman no homosexual en la marcha del orgullo gay?

uwuowouwu

6 dic 2018, 19:07

[*11*] @nemeton
"Por cierto, ya ha habido unas cuantas publicaciones sobre la xenofobia inglesa contra españoles, algo que también ocurre en Francia y otros paises de Europa. Es "muy chula" la xenofobia cuando "jugamos en casa", pero cuando estamos fuera y nos encontramos con los xenófobos bien que nos jode que nos suelten el "nos vienen a quitar el trabajo, son posibles delincuentes, vienen por las ayudas, etc.""
Estoy en contra de la xenofobia. Lo que estoy realmente en contra es de llenar a Occidente de una cultura y religión que es totalmente retrógrada en base. Ojo, estoy en contra de los insultos y cualquier tipo de humillación hacia ellos. Solo veo conveniente limitar totalmente la inmigación musulmana. Acogiendo solo a árabes no practicante de dicha religión. Que por si no lo sabes, el número de musulmanes no para de crecer en Europa (En general en todos los paises del mundo) y hay que ponerle freno.
https://es.euronews.com/2017/11/30/-que-proporcion-de-la-poblacion-europea-es-musulmana-
https://www.abc.es/internacional/abci-francia-primer-pais-musulman-europa-201712011210_noticia.html

vreyes

6 dic 2018, 15:29

[*10*] @asinosvainspain
Hmmm, sonarse los mocos con la bandera. Que te lo diga un inmigrante que es una falta de respeto y que encima es negro, da que pensar ¿verdad? Seguro que algunos os daría una embolia de tanto ejercicio psíquico...

dars_veider

6 dic 2018, 12:22

[*15*] @skurge Ni la ha ojeado siquiera...

dars_veider

6 dic 2018, 12:25

[*9*] @uwuowouwu En iglesias católicas ni de coña se ha celebrado una boda gay.

Tres comentarios seguidos en los que mientes y desinformas más que respiras. El nivel de argumentación es espectacular...

luismasp89

6 dic 2018, 13:42

Y a la mula y el buey los ha quitado porque...

nemeton

6 dic 2018, 19:18

[*34*] @uwuowouwu Aunque sea por motivos religiosos, no deja de ser xenofobia (y no te lo digo como acusación, sino para que lo analices).

Yo también puedo decir "no quiero inmigrantes de derechas" o "inmigrantes de cualquier religión" y sería igualmente xenófobo.

[*29*] @uwuowouwu Responde a tu afirmación de que Vox xólo quiere evitar la inmigración de delincuentes. No es lo que se consigue haciendo afirmaciones que criminalizan a todo el colectivo, menos aún si el dato que da es falso.

asinosvainspain

6 dic 2018, 15:05

[*21*] @luismasp89 Los han toreado y estan muertos

uwuowouwu

6 dic 2018, 18:51

[*12*] @nemeton
¿Y si son gente escapando de esas persecuciones? ¿Los recibimos bien o como "vienen de allí" damos por sentado que "son como los demás" y a tomar por culo?
Es obvio que la gran mayoría son esa escoria homófoba y machista. Es cuestión de estadístistica.


"Entre decir (Abascal) "las mujeres que han sido asesinadas en España ha sido, mayoritariamente, a manos de extranjeros" a poder decir "hay un porcentaje importante de muertes de mujeres a manos de extranjeros, pero somos conscientes de que no podemos criminalizar a todo el colectivo por ello" hay un puto abismo."

No sé donde quieres llegar con eso, yo solo quiero evitar la islamización de Europa.

uwuowouwu

6 dic 2018, 18:48

[*19*] @dars_veider
Pon boda gay iglesia en google si no me crees

uwuowouwu

6 dic 2018, 18:52

[*15*] @skurge Me la he leido xd, joder, te has leido tu el corán a caso?
Además es obvio que religión es mejor
En cual las mujeres pueden ir vestidas como quieran?, en qué religión las mujeres tienen prohibido entrar al templo religioso?

skurge

7 dic 2018, 16:50

[*30*] @uwuowouwu Pues viendo tus comentarios veo que no, no te la has leido, yo si, y el Corán también. Y sobre qué religión es peor, pues sería difícil elegir, las dos son una mierda. Te pongo unos pocos ejemplos de las burradas que dice la BIBLIa:
"Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera" (Deuteronomio 21:18-21).
"El que tenga los testículos aplastados o el ******* mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación" (Deuteronomio 23:1, 2).
"Si un hombre yace con otro, los dos morirán" (Levítico 20:13).
"Si un hombre toma a una mujer y a la madre de la mujer, se les quemará a los tres" (Levítico 20:14).
"El que toque un cadáver y no se purifique debe ser eliminado de Israel" (Números 19:11-13).
"Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado" (Levítico 24:13-16).

paytvisthebest

6 dic 2018, 10:16

Una teoría conspiranóica.
Que casualidad que el auge de VOX haya aparecido después de las críticas al bocazas de Casado que estaba soltando perlitas bastante fachas y ahora esa actitud haya quedad en un segundo plano

asinosvainspain

6 dic 2018, 10:52

[*1*] @uwuowouwu Aqui te suenas los mocos con la bandera o dices que el valle de los caidos es feo... y a juicio que vas.

Aqui eres titiritero y haces un juego de palabras con alcalde y eta y vas directo a la carcel.

Aqui eres cantante y no podrías hacer una letra como la de Bob Marley diciendo "I shot the sheriff" o te juegas pasarte un tiempo en la carcel.


Seguro que en España no pasa nada?

nemeton

6 dic 2018, 21:49

[*39*] @viblios Yo las veces que he visto a alguien defender el "día del Hombre", prácticamente era alguien con el palillo en la boca y tomando un carajillo apoyado en la barra de un bar quejándose porque la mujer tenia su día y el no. Si hay algo más que eso no me parece mal, aunque como he dicho antes, estos dias me parecen inútiles porque el trabajo hay que hacerlo los 365 y normalmente sirven para que precisamente pasemos 364 pasando del tema porque ya hemos "limpiado nuestra conciencia".

En cuanto a lo de Podemos, como conjunto, ya te he comentado que la percepción es subjetiva. Por cierto, de la ley mordaza LGTBI creo que ya pasan, afortunadamente.

nonrandomguy

6 dic 2018, 11:45

Eyyyy [*13*] @viblios, has vuelto! Llevaba mucho sin leerte... y tan ácido como siempre!

He estado leyendo tus últimos comentarios y aún no te has pronunciado en el debate de Vox (al margen de la doble moral de Podemos). ¿No vas a darnos una pista de qué opinas?

threeinarow

6 dic 2018, 12:39

Hoy es el 10º aniversario de esta foto. ¡Felices fiestas!

nonrandomguy

7 dic 2018, 10:12

[*36*] @viblios Me imagino que estarás de acuerdo en lo referente a recentralización de competencias y eliminación de ciertas duplicidades en la administración pública... Algo que ni siquiera es exclusivo de Vox (mira que lleva machacando UPyD y C's con ese tema desde sus orígenes, aunque ahora C's parece que ha optado por aparcar la idea).

Por todo lo demás, es difícil saber si un partido con ánimos incendiarios es bueno incluso para la oposición. En el caso de Podemos, la jugada salió bien porque mandó de un plumazo a todos los Indignados del 15M a sus casas, y los que entonces protestaban en la calle, pasaron a protestar via Twitter (negocio redondo para calmar los ánimos desde la oposición parlamentaria).

Ahora bien, Vox no es un partido que esté "canalizando" la ira de la población, sino que la está avivando. Nuevamente, esto no es algo exclusivo de Vox... Empezó el PP con su queridísimo 155 y continuó C's para ver quién la tenía más grande. Al final, ni uno ni otro, pero todos juntos han dejado a España con una serie de valores que son, cuanto menos, cuestionables.

Todavía esperaremos un poco para ver cómo avanza todo... Pero reafirmarse en el odio (a catalanes, progres, humoristas y extranjeros) dudo que sea bueno para nadie.

threeinarow

6 dic 2018, 18:55

[*23*] @vreyes LMAO, si fuera un negro diciendo todo lo contrario, ya estaríais diciendo que se fuera a su puto país. xD Yo fui inmigrante en España y me parece una chorrada todo el tema de Dani Mateo.

[*28*] @uwuowouwu Pero no en una iglesia católica, tontolaba.

viblios

6 dic 2018, 21:27

[*37*] @cualquierputonombre no hablaba de la Ley, hablaba de las declaraciones de sus políticos

Más noticias