15 Comentarios
phanclo

5 Dec 2018, 10:51

Me voy a repetir como los ajos para quien me lea en otros aportes.

El feminismo se nos esta yendo de las manos, defender a la mujer de maltratadores reales, bien, igualdad de oportunidades, salario, etc... bien.

Pero este sectarismo al que estamos llegando...diria que va ha explotar por algun lado, pero señores ya ha explotado y se llama Vox. muchos de sus votantes no lo hacen por amor a la paca ni al trapo de colores, lo hacen por este feminismo radical.

No voto a Vox aunque en este punto estoy con ellos, por si alguien se piensa que soy de Vox aunque pensad lo que os de la gana.

ingbetico

5 dic 2018, 10:17

Estoy en contra de los despidos a embarazadas simplemente por el hecho de estarlo si pueden desarrollar su trabajo, pero a veces, hay razones que lo justifican, como por ejemplo que se necesite un trabajo activo/intenso durante un cierto periodo de tiempo, o que se trate de un proyecto con fecha límite y que pille el parto de por medio. Se puede intentar llegar a acuerdos, pero lamentablemente la biología es como es. Igual que con la regla, que la padecen ellas. El mundo no tiene culpa de esa "injusticia", y los demás podemos tratar de que lo sobrelleven lo mejor posible, pero hay límites. Paralizar un rodaje porque una se queda embarazada, aumentar el coste notoriamente o despedir a otros tantos de trabajadores, no me parece una mejor solución que su despido. Quizás Dolera empiece a ver las cosas de otra forma ahora...

muchobelfobale

5 dic 2018, 11:00

Es curioso que su excusa para justificar que no se plantee parar, retrasar el rodaje, o los efectos especiales, sea que son muy caros. A ver si se cree que los empresarios que discriminan embarazadas lo hacen por odio a los bebés. Lo hacen por dinero, igual que ella. Que cuando el que tocan es tu bolsillo no comprendes tan bien que hay que sacrificarse por la igualdad.

jose12lillo

5 dic 2018, 10:53

No preocuparse, que aunque Leticia Dolera haya caído en combate, aun quedan soldadas dispuestas a luchar por la causa como Yolanda Dominguez o Irantxu varela.
Aun tenemos memes para rato con el "feminismo moderno radical".

Mleko

5 dic 2018, 11:11

Que sí, Dolera, que sí, que tienes razón y es imposible contar con la chica porque se te va toda la serie al garete. Todo el mundo sabe eso y lo comprende.

Pero si en vez de tú el productor de la serie fuese Pepito Jimenez, tú serías la primera en criticarlo, llamarlo machista, no dejarlo poner las explicaciones que tú estás poniendo y culparías al patriarcado.


Ahora a tomar tu propia medicina.

thelinkfucker

5 dic 2018, 14:39

[*5*] @phanclo Te leí ayer compañero en un comentario mío. Tienes toda la puta razón, mientras se centren en las minorías, VOX subirá como la espuma, hay mucha gente que esta hasta los cojones del feminismo radical, lenguaje inclusivo y demás...

Estamos con las mujeres, pero sin pisotear los derechos de los hombres, la ley de violencia se puede mejorar sin saltarse la presunción de inocencia.

hazen

5 dic 2018, 10:42

Voy a decir una cosa impopular, ¿sabéis como se habría podido evitar esta situación? Preguntando en la entrevista si estaba o si planeaba quedarse embarazada.

Pero claro, eso es ilegal...

luismasp89

5 dic 2018, 14:25

[*5*] @phanclo Plas plas plas plas.

lannister89

5 dic 2018, 10:34

La de publicidad gratuita que está ganando esta señora para su serie, en la próxima despide a dos que ofendan a los siempre ofendibles twiteros, no tendrá que buscar mucho.

edena_ruh

5 dic 2018, 11:33

Lena Headey estaba embarazada cuando Cersei hizo el paseo de la vergüenza y utilizaron una doble de cuerpo. Tapar un embarazo se puede, y más si es de 4, 5 y 6 meses, que para ser actriz parece que en ese momento no se acordó de que los rodajes no llevan un orden cronológico. Las escenas de desnudos podrían haberse rodado todas al principio. ¿El tiempo que tardaron en encontrar una sustituta no lo podían haber empleado en buscar una doble de cuerpo? ¿O es que todas las escenas de esa actriz eran desnuda? ¿Es que tampoco saben hacer juegos de cámaras o planos en los que no se note? Venga ya, dos semanas para escribir esta mierda en vez de reconocer que para ella va primero el negocio (en este caso, la serie) que sus trabajadores... Y por cierto, vaya "sororidad" la del resto de compañeras de rodaje (que encima dice que son mayoría), que tampoco ofrecieron parte de su sueldo para los efectos ni protestaron por poder atrasar el rodaje o algo parecido. En fin, una serie de hipócritas, interpretada y dirigida por hipócritas para un público hipócrita. Desde luego que se ha hecho su propio boicot...

nonrandomguy

5 dic 2018, 10:45

¿Qué les dan de comer a los usuarios de Twitter?, ¿bilis?

runess

5 dic 2018, 11:14

[*1*] @ingbetico para estos casos existen las bajas laborales. Ademas que en un embarazo es un periodo transitorio y normalmente se puede hacer vida normal hasta casi los 3 ultimos.

En este caso concreto, hay opciones para mantener a la actriz, con dobles, retoques en postproduccion, retoques de guion... Si ha rodado peliculas despues de la muerte de uno de los protagonistas, no se va a poder ocultar un embarazo en pantalla? Sera mas caro hacerlo así, claro. Aunque en mi opinion la perdida de credibilidad de Leticia Dolera tambien le va a salir cara.

joehill

5 dic 2018, 22:07

Mucho postureo feminista pero cuando se trata de negocio dicen exactamente lo mismo que lo que habría dicho un empresario machista opresor: que no sale a cuenta tener contratada a una embarazada.

ingbetico

5 dic 2018, 14:52

[*9*] @runess La credibilidad claro que se le va al traste, precisamente por la hipocresía. Pero vaya, que se ha dado cuenta de que en el mundo real, se dan situaciones como estas donde el derecho de una mujer a quedarse embarazada cuando quiera no puede conllevar que todo el mundo tenga que adaptarse a tales planes. La vida de los demás sigue. Pongamos el caso de que una pareja quiere tener un hijo y no puede porque apenas llega a pagar el alquiler. ¿Se tiene que joder la casera y cobrar menos porque para todo no les llega? Se tiene que joder entonces la productora? Coger una embarazada para un papel de una que no lo está es como coger a una blanca para el papel de una negra y luego retocarle el color por ordenador. Aquí sí ves el absurdo ¿no? El rodaje va a durar 1 año, qué situación pasajera ni que rábano, si entre embarazo y maternidad es más de 1 año...

lutzy73

5 dic 2018, 14:17

A ver si defendeis igual a todas las mujeres despedidas o que sufren acoso o presiones de sus jefes. Porque si no vais a demostrar que los derechos de las mujeres os importan una mierda y quedareis como los miserables hipócritas que sois.

Más noticias