10 Comentarios
cashtmib

20 dic 2018, 10:39

De verdad, esto da mucha pena. No entro a opinar del tema Dalas-Frank, no tengo ni idea de qué sucede ni tampoco me inquieta demasiado. Lo que voy a comentar ahora es al margen de estos dos personajes. Y es que...

Esto de los zascas y las roturas y los estallidos supersónicos que se oyen desde todos los rincones del mundo está al nivel de las burlas que me podía hacer un compañero o compañera en el patio del colegio. POR FAVOR DEJADLO CUANTO ANTES, es peor que los clickbaits, porque te esperas alguna respuesta argumentada y sólo te encuentras con un comentario jocoso e oportunista, con una manada de palmeros detrás poniendo por las nubes ese comentario. ¿¿¿En serio que esta gente no tiene nada más que hacer con su vida que ponerse a valorar como tan bueno un comentario que vale, está bien, pero tampoco es para tanto???

Por mierdas como esta, los niños se hacen bullying unos a otros, porque los comeculos de turno se unen al listillo de turno que dice el comentario de mierda, y lo alaban y le ceban el ego, haciéndole creec que realmente ha dicho algo super agudo, elocuente e infalible... Así se empoeza con toda la mierda, el discurso único y todo el odio.

dank220

20 dic 2018, 10:17

Primero, estás mierdas van a VEF, no se AVE. Segundo, ¿Que gracia tiene poner las reacciones de la gente? Como si tuviesen gracia, además de repetitivas son exageradas.

kuyama

20 dic 2018, 10:40

Esto no es un patio de colegio. Gracias

lamc33

20 dic 2018, 10:57

Un zasca de los buenos, calmado pero directo, 10/10

joanga

20 dic 2018, 11:10

[*4*] @cashtmib iba a comentar que Frank Cuesta es el puto amo pero después de leer tu comentario creo que tienes razón.












P.D.: Frank Cuesta es el puto amo.

d4rksm0ke

20 dic 2018, 10:19

A ver ser que muchos no entenderéis esta nueva temporada del anime de YouTube, si a alguno le interesa solo tiene que ver el vídeo de Frank cuesta y de dalas ni veais los vídeos, solo leed los títulos. En este caso aunque difiero con Frank en muchas ideologías, aún así no soy padre pero debo aplaudir lo calmado y sereno que habla Frank a pesar de que este niñato con demasiada influencia juega con el futuro de Frank difamandole y poniendo en duda los valores que este quiere transmitir a sus hijos. Lo entenderéis mejor solo viendo el video de Frank.

cashtmib

20 dic 2018, 13:45

[*8*] jajajajajaja me ha hecho gracia eso

ya te digo, ni conozco mucho del uno ni del otro... lo que me molesta es todas esas olas de WOOOOOW TURN DOWN FOR WHAT uala tio que pedazo de zasca wooooooow vamos a dejar a este por las nubes y al otro por el suelo YEAAAAAAH solo porque uno ha contestado al otro y lo ha dejado fatal uh siiiiii

cuando eso se hace por todo, es cuando la gente se cree por superguais algunas acciones totalmente ordinarias o nada fuera de lo normal

santurrona

21 dic 2018, 4:36

Me sorprende que Frank se una al linchamiento a Dalas, sobretodo porque el tambien ha sido jodido por una acusacion falsa a su mujer.

kytek

20 dic 2018, 10:21

Mis niñ@s no se tocan xk te mato xD

daniel_95

20 dic 2018, 11:16

Muy patético por parte de Frank

Más noticias