13 Comentarios
32porciento

29 Dec 2018, 16:09

Decir que todos los gitanos son unos delincuentes es igual de rastrero que decir que todos los hombres son *******

allyouneedisme

29 dic 2018, 16:27

Como dijo Sabrina "El heteropatiarcado blanco". Ahora en serio, al feminismo se le ha ido la flapa (se decía así?) y se lo hemos consentido por quedar como progres.

nemeton

29 dic 2018, 17:03

[*5*] @allyouneedisme ¿sólo el feminismo? Aquí cada uno ha cogido una senda y corre por ella como si no hubiese un mañana. Que el camino no lleve a ninguna parte es lo de menos, lo importante es no salirse de él.

tristevida

29 dic 2018, 17:57

[*3*] @punkracio ¿Senofobia es fobia a los senos?

La moda esta de criminalizar a todos los hombres como si fuesen unos ******* sin sentido común me repugna. Si ese es el camino de la igualdad, que me peguen un tiro ya mismo, que yo ya no tengo fuerzas.

luismasp89

29 dic 2018, 18:06

La gente y su corrección política por supuesto siempre dirán que si estereotipos, que si tal y que si cual, yo les digo NO conocéis o habéis conocido a un grupo de gitanos en vuestra vida, o no convivís con ellos cerca. ¿Que el 100% no son ladrones/vendedores de droga/violentos? evidentemente. Pero hay una gran mayoría lo suficientemente escandalosa como para que cada vez que veamos a uno nos metamos las manos en los bolsillos. Son gente inadaptada, que viven de las ayudas sociales aún estando forrados literalmente de pasta por la droga (lo he visto y lo he vivido, y he trabajado en el ayto de mi localidad, donde los gitanos venían a los servicios sociales a por "su sueldo" y les he visto salir a la calle después de pedir la ayudita para poder comer y al poco sacar un fajo de billetes de la chaqueta. Por no hablar de que en el servicio de salud les tienen temor, hay uno enfermo y entran 20 acompañándole, y ay como no les atiendan antes que a nadie, que se te ponen allí a pegar voces y a amenazar a la paya racista que no quiere atender al Jonathan que está con fiebre, aunque haya 15 payos esperando desde hace horas con cosas peores.

socratesticulos

29 dic 2018, 17:21

[*4*] @32porciento Lo es, pero aún así, el porcentaje diferencial es abismal. Quiero decir, tienen su cultura que es muy nómada y tradicional, por lo que no se adaptan a las sociedades en las que viven por norma general. Es triste pero más de la mitad del colectivo son como son. Te lo dice alguien que es profesor y que sus padres han sido profesores y te hablo de un porcentaje elevadísimo de gente de ese colectivo que pasa de adaptarse. Dicho esto, también te puedo decir un porcentaje elevadisimo de madres que buscan lo mejor para su hijo/a y que te viene casi pidiendo ayuda para que su hijo/a sea una persona de provecho y escape del círculo de herencia cultural donde abunda la violencia y la inadaptación social.

Y créeme que al igual que te digo que la mayoría de "patriarcas" y secuaces son unos mangantes, te digo que más del 90% de madres gitanas quieren que sus hijos/as sean gente de provecho, y por lo que hablé con mis viejos , lleva siendo así desde los 80 por lo menos...

i_want_a_death_star

29 dic 2018, 18:07

Por un 2019 donde cada musulmán que salga, vuelva a casa sin lapidar, inmolarse ni atropellar a nadie.

Por un 2019 donde cada catalán que salga, vuelva a casa sin acosar, insultar ni agredir a ningún español.

Es humor negro, para quien no lo pille.

asasas5000

29 dic 2018, 18:04

[*4*] @32porciento puede ser que si, pero una cosa es innegable, el primero esta mucho mas cerca de ser verdad que el segundo

y yo vivía es un barrio con muchos gitanos, cuantos de aqui que los defiende puede decir eso?

santurrona

30 dic 2018, 3:23

Claro... porque chicos solo son hombres blancos y heterosexuales...
Los gitanos son aliens que han venido a la tierra desde el planeta Gitanorius...

ratadopada

30 dic 2018, 23:11

Unos pocos dice, habló el de pedralbes....

kytek

29 dic 2018, 16:04

Asia es demasiado mona xD

kytek

29 dic 2018, 16:07

Buff necesito una duxa xD

punkracio

29 dic 2018, 16:07

Hombre es que lo primero es racismo y senofobia. El hombre blanco no puede criminalizar a toda una raza por lo que unos pocos roben o vendan droga.

Más noticias